| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (74/84) > >> |
| diyei jarbit:
Acabáramos. |
| Luna-Tika:
--- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 27/09/09, 00:13:06 am --- --- Cita de: david81 en 27/09/09, 00:06:06 am ---en el fondo son lo mismo, modo imperialista con sus raices del sacro imperio romano germanico de los Habsburgo --- Fin de la cita --- En las pretensiones imperialistas y el deseo de la supremacía alemana sí que coincidían, pero Bismarck no gaseaba judíos ni gitanos :D Heil Cigala xD --- Fin de la cita --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Creo que esos estudios a los que te refieres son el conocido como Informe Leuchter, un fraude a la altura del Hombre de Piltdown o la ascendencia merovingia de Pierre Plantard. Uno de los mayores engaños de la historia, vaya. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [quemar] |
| 7juanito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 13:35:39 pm --- --- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [quemar] --- Fin de la cita --- Pero tú no eras el mayor "conspiranoico" del foro? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: 7juanito en 27/09/09, 13:41:12 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 13:35:39 pm --- --- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [quemar] --- Fin de la cita --- Pero tú no eras el mayor "conspiranoico" del foro? --- Fin de la cita --- Y tu sabes diferenciar entre friquismo y una teoría " no oficial " medianamente seria ??? Veo que no hamijo , ademas que ha sonado en plan mofa . Yo no me dedico a poner conspiraciones de friquis . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |