| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (84/84) |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 22:01:52 pm --- --- Cita de: MackineRO en 27/09/09, 21:07:00 pm ---El aumento de los impuestos se cebará con las clases medias y altas, especialmente con los mileuristas y con los pensionistas. La vicepresidenta económica, Elena Salgado, anunció ayer la mayor subida fiscal de la historia reciente, que, según el Gobierno, reportará al Estado unos ingresos adicionales de 11.000 millones de euros. El incremento del IVA, la supresión total de la deducción de los 400 euros del IRPF y el aumento de las rentas del capital suponen un fuerte golpe para el bolsillo de los contribuyentes en medio de la recesión más intensa de la historia reciente. Sin embargo, los expertos ya alertan de que esta revisión de la política fiscal no conseguirá paliar el abultado agujero de las cuentas públicas. Según Economía se situará en el 8,1% del PIB en 2010, 3 décimas menos que lo que estimaban en junio. «Desde hace más de 50 años no tenemos ningún ejemplo de lo que está sucediendo», reconoció Salgado. En cambio, los analistas privados insisten en que el déficit podría dispararse hasta el 12% del PIB a finales del próximo año. más: http://www.expansion.com/2009/09/26/economia-politica/1253981436.html PD:Se incrementará a partir del 1 de julio de 2010 Id ahorrando los que podais... :-X --- Fin de la cita --- No si aun nos venderan la moto de que en el 2010 floreceran brotes verdes . Yo ya tengo asumido que la crisis hasta el 2018 no cesara . --- Fin de la cita --- Yo tengo asumido que aquí tendremos que poner en práctica el "Maricón el último". Y más que nunca. Ya lo dije en otro post, no quiero ser catastrofista, pero es que números y "medidas" en mano.... PD: Ostia que bueno lo de la Ley de Godwin esa :D :D. |
| djpiti:
os dais cuenta que el 75% de mensajes respondiendo a la pregunta principal del post no tienen nada que ver con la misma? |
| jorge22:
yo tengo asumido que si no empiezan a irse los que han venido de fuera,nosotros tendremos que irnos a otros paises o nos moriremos de hambre! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como veo que parecéis un poco cortos, porque aviso y os suda la polla, se cierra el post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |