Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (83/84) > >>
SoLDe:
Exactamente lo mismo se puede aplicar a los Brigadistas Internacionales que lucharon a favor de la Republica durante la Guerra Civil.

Luchar por unos ideales, donde está el misterio?
david81:

--- Cita de: SoLDe en 27/09/09, 21:53:11 pm ---Exactamente lo mismo se puede aplicar a los Brigadistas Internacionales que lucharon a favor de la Republica durante la Guerra Civil.

Luchar por unos ideales, donde está el misterio?

--- Fin de la cita ---

te repito que te subes por las ramas a la primera de cambio, yo no digo que no se pueda aplicar a los comunistas, a los republicanos o incluso a los judios, digo que es una forma de pensar como otra, son unos ideales como otros y tienen el mismo derecho que todos.
SoLDe:
Y que cońo acabo de decir xD

Que cada uno luchaba por lo que creia. Y ya.

Evidentemente hoy en dia eso no pasaria, bueno si fueran guerra tipo counter si, pudiendo revivir. xd

Respecto al hilo: la que está liando ZP....
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/09/09, 21:41:46 pm ---Cada vez veo más cierta la Ley de Godwin

--- Fin de la cita ---

Que grande XD
ilegal_Vs:

--- Cita de: MackineRO en 27/09/09, 21:07:00 pm ---El aumento de los impuestos se cebará con las clases medias y altas, especialmente con los mileuristas y con los pensionistas. La vicepresidenta económica, Elena Salgado, anunció ayer la mayor subida fiscal de la historia reciente, que, según el Gobierno, reportará al Estado unos ingresos adicionales de 11.000 millones de euros.

El incremento del IVA, la supresión total de la deducción de los 400 euros del IRPF y el aumento de las rentas del capital suponen un fuerte golpe para el bolsillo de los contribuyentes en medio de la recesión más intensa de la historia reciente. Sin embargo, los expertos ya alertan de que esta revisión de la política fiscal no conseguirá paliar el abultado agujero de las cuentas públicas. Según Economía se situará en el 8,1% del PIB en 2010, 3 décimas menos que lo que estimaban en junio. «Desde hace más de 50 años no tenemos ningún ejemplo de lo que está sucediendo», reconoció Salgado. En cambio, los analistas privados insisten en que el déficit podría dispararse hasta el 12% del PIB a finales del próximo año.

más:  http://www.expansion.com/2009/09/26/economia-politica/1253981436.html

PD:Se incrementará a partir del 1 de julio de 2010

Id ahorrando los que podais... :-X

--- Fin de la cita ---
No si aun nos venderan la moto de que en el 2010 floreceran brotes verdes .
Yo ya tengo asumido que la crisis hasta el 2018 no cesara . Ahora bien , me muero por que hayan elecciones  en el 2010 y el PP nos saque de esta . Entonces les daré mi enhorabuena y mi voto como confianza .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa