| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (77/84) > >> |
| KAISER-7:
Anda que va bien el foro... Ripper dimisión! |
| planell_core:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/09/09, 17:22:30 pm --- --- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm ---Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Correcto, en su origen se usaba controlar brotes de tifus, pero no contra las personas. El efecto del Zyklon B, marca comercial del acido cianhidrico usado por los nazis se probó sobre las personas en Buchenwald y Auschwitz provocando anoxia, coma y la muerte en media hora en los prisioneros. Si eso quedamos un dia tu y yo y te doy a respirar un poco a ver que te parece, te garantizo que te dejo bien esterilizao. Imbécil. --- Fin de la cita --- cuando kieras i lo de imbecil sobra porque yo sepa aqui no e faltado el respeto a nadie i tu ami si asi me demuestras tu gran educacion |
| FatAlbert:
Tu tb has faltado el respeto a todos los judíos que murieron a manos de los nazis diciendo tal gilipollez. |
| planell_core:
--- Cita de: SoLDe en 27/09/09, 13:53:54 pm ---No si ahora resulta que los Nazis tenian a los judios en el Hilton Auzwitch, a cuerpo de rei y servicio las 24 horas. --- Cita de: planell_core en 27/09/09, 12:34:02 pm --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado --- Fin de la cita --- Pobres nazis, hay que ver que desagradecidos son los juden. Aqui una foto de la suite "Barracon 43" --- Fin de la cita --- Aki una foto aver explicamelo como que en Auswitch habia piscina para los judios si los kerian matar a todos segun tu ?? .La 2 Para los que decian que querian dominar el mundo aki la prueva de que simplemente querian acavar con el comunismo i el sionismo para ello gente de todo el mundo les apoyo en menor o mayor cantidad .3 porque no enseñan los bombardeos aliados a los civiles alemanes? porque solo interesa mostrar lo que quieren .4 como que si viven tan mal son tan felices?? .5 i porque si los kerian matar tenian enfermerias solamente para judios i odontologia judia??? |
| SoLDe:
El post en si es de muy mal gusto, pero la pregunta 4 creo que es de lo más cinico que he leido en este santo foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |