Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (44/84) > >>
malka:
del 10 no pero del 12  o 13 quizás si. La mayoria de inmigranttes trabajaban en el sector de la construcción
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/09/09, 21:11:06 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 20:46:27 pm ---18,1% de la poblacion en paro

8% de la poblacion inmigrante

sin inmigrantes el paro seria del 10%

--- Fin de la cita ---
Pero que me estás contando [pipol]

--- Fin de la cita ---

dios xdddddddd
FatAlbert:

--- Cita de: malka en 18/09/09, 21:13:37 pm ---del 10 no pero del 12  o 13 quizás si. La mayoria de inmigranttes trabajaban en el sector de la construcción

--- Fin de la cita ---

Ahora hay paro por los inmigrantes?
djegox:
En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro)

Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando.
malka:

--- Cita de: FatAlbert en 18/09/09, 21:15:15 pm ---
--- Cita de: malka en 18/09/09, 21:13:37 pm ---del 10 no pero del 12  o 13 quizás si. La mayoria de inmigranttes trabajaban en el sector de la construcción

--- Fin de la cita ---

Ahora hay paro por los inmigrantes?

--- Fin de la cita ---

hombre tu verás, si la construcción era el motor de España antes de la crisis, y precisamente es en el sector donde había mas tasa de inmigración. Bien es cierto que hay otros sectores que se llevan tasas de paro relativamente importantes, pero compararlo con la cantidad de gente del sector del ladrillo que se ha quedado parada es una aberracion xd Además de la construcción dependen muchas industrias y negocios directa o indirectamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa