| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (43/84) > >> |
| Retvul:
a mi nunca me han molestado los inmigrantes; me molesta más la gente que vive en una realidad paralela al paro, a la inflación, a la subida de impuestos, etc. Malka, mirate los enlaces. El primero es un estudio del CIS que dice que un 41% considera que hay demasiados inmigrantes. El 59% restante rompe tu gran mayoría. jorge22, al leer eso de que dejan hacer partidos etarras y prohiben a los que "quieren acabar con el gran problema", solo puedo decirte que eches un ojo a la hemeroteca relacionada con batasuna, ANV, etc. a cómo y porqué se hizo la Ley de Partidos, a la no-prohibicion de formaciones como España 2000 o Democracia Nacional... Ah si, y ya de paso mírate la fecha de los artículos que publicas, que un sondeo del CIS de enero de 2006 tiene la misma validez hoy en dia que un yogur de la misma fecha. |
| jorge22:
--- Cita de: SoLDe en 18/09/09, 20:37:35 pm --- --- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 18:19:19 pm ---y porque ponga prou inmigracio ya son fascistas??yo no soy fascista y estoy a favor de prou inmigracio,ya esta bien de tanta gente de fuera,solo gente con 2 cojones puede acabr con el cachondeo este! --- Fin de la cita --- Como por tu voto repatrien a Toure Yaya te vengo a buscar. --- Fin de la cita --- jajajajaja,a eto'o ya lo hemos repatriado! si es que es verdad,inmigracion siempre a habido y no pasa nada,me da igual,pero al limite que estamos llegando no puede ser bueno para un pais,y lo que mas rabia me da es eso,que la gente te tache de fascista por el hecho de no querer tantos inmigrantes,es increible,es mas mi abuela entonces debe ser fascista,dice lo mismo,con la diferencia que estuvo presa por el franquismo por defender a la nación catalana,dudo que la mujer sea fascista,pero bueno siempre tiene que haber los 4 hipocritas que se creen que 44 millones de inmigrantes es bueno para el pais,pues deben ser politicos o empresarios explotadores,sino ya me direis. 18,1% de la poblacion en paro 8% de la poblacion inmigrante sin inmigrantes el paro seria del 10% y lo normal en otros años era del 7 o 8 %,pero claro mas gente de fuera mas paro. |
| jorge22:
--- Cita de: Retvul en 18/09/09, 20:41:46 pm ---a mi nunca me han molestado los inmigrantes; me molesta más la gente que vive en una realidad paralela al paro, a la inflación, a la subida de impuestos, etc. Malka, mirate los enlaces. El primero es un estudio del CIS que dice que un 41% considera que hay demasiados inmigrantes. El 59% restante rompe tu gran mayoría. jorge22, al leer eso de que dejan hacer partidos etarras y prohiben a los que "quieren acabar con el gran problema", solo puedo decirte que eches un ojo a la hemeroteca relacionada con batasuna, ANV, etc. a cómo y porqué se hizo la Ley de Partidos, a la no-prohibicion de formaciones como España 2000 o Democracia Nacional... Ah si, y ya de paso mírate la fecha de los artículos que publicas, que un sondeo del CIS de enero de 2006 tiene la misma validez hoy en dia que un yogur de la misma fecha. --- Fin de la cita --- pues aun mas motivo,si en 2006 pensaban esto,ahora debe de doblar las cifras de gente que esta PREOCUPADA(que no racistas) y a mi tampoco me molestan los inmigrantes,siempre han habido,pero siempre dentro de unos limites,y estos limites hace varios años que los han rebentado. |
| malka:
--- Cita de: Retvul en 18/09/09, 20:41:46 pm ---a mi nunca me han molestado los inmigrantes; me molesta más la gente que vive en una realidad paralela al paro, a la inflación, a la subida de impuestos, etc. Malka, mirate los enlaces. El primero es un estudio del CIS que dice que un 41% considera que hay demasiados inmigrantes. El 59% restante rompe tu gran mayoría. jorge22, al leer eso de que dejan hacer partidos etarras y prohiben a los que "quieren acabar con el gran problema", solo puedo decirte que eches un ojo a la hemeroteca relacionada con batasuna, ANV, etc. a cómo y porqué se hizo la Ley de Partidos, a la no-prohibicion de formaciones como España 2000 o Democracia Nacional... Ah si, y ya de paso mírate la fecha de los artículos que publicas, que un sondeo del CIS de enero de 2006 tiene la misma validez hoy en dia que un yogur de la misma fecha. --- Fin de la cita --- a mi me la soplan las encuestas, no creo en ellas porque no reflejan la opinión real de la gente. Simplemente es hacer un poco de ejercicio de hablar con la gente, y ya sabes su opinión. Aún no he encontrado a nadie que me diga que hay los inmigrantes justos y necesarios en este momento. |
| KAISER-7:
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 20:46:27 pm ---18,1% de la poblacion en paro 8% de la poblacion inmigrante sin inmigrantes el paro seria del 10% --- Fin de la cita --- Pero que me estás contando [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |