| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (45/84) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: djegox en 18/09/09, 21:24:18 pm ---En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro) Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando. --- Fin de la cita --- mano de obra barata, alegria para el empresario. |
| djpiti:
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 18:19:19 pm ---y porque ponga prou inmigracio ya son fascistas??yo no soy fascista y estoy a favor de prou inmigracio,ya esta bien de tanta gente de fuera,solo gente con 2 cojones puede acabr con el cachondeo este! --- Fin de la cita --- jajaajaj sisisisi con lo que procean las conejas panchas y moras. esto ya no tiene solucion amigos. la solucion dejar cada uno la descendencia que pueda porque eso es lo que va a quedar y no hay mas. |
| FatAlbert:
Entonces no echeis la culpa de la crisis a ZP, decid que la culpa es de los empresarios que "contratan" a inmigrantes en vez de españoles. |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 18/09/09, 21:40:17 pm ---Entonces no echeis la culpa de la crisis a ZP, decid que la culpa es de los empresarios que "contratan" a inmigrantes en vez de españoles. --- Fin de la cita --- contratan? |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 21:41:39 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/09/09, 21:40:17 pm ---Entonces no echeis la culpa de la crisis a ZP, decid que la culpa es de los empresarios que "contratan" a inmigrantes en vez de españoles. --- Fin de la cita --- contratan? --- Fin de la cita --- He puesto comillas, sabes lo que es no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |