| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (35/84) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 14:13:34 pm ---Yo es que he llegao a la conclusión de que lo que hace ZP, es a propósito, no puede ser tan inepto. --- Fin de la cita --- + 1 abri el post con esa impresion y la sigo manteniendo . Pero me niego a pensar que la solución pasa por tener a Rajaoy de presidente . Un partido que lanza sigue y promueve estupideces del tamaño " españa es un estado policial " o " vivimos en la época del terror " no puede llegar a la presidencia . Pero vamos que nadie se escandaliza " aqui no ha pasado nada " , da igual implicar a juegues , policias , funcionarios . Si el PP dice que no hay democracia en España hay que creerle . La pregunta es que dira Zp y su omnipresente gobierno cuando en el 2010 lleguemos al 20 % de paro ???? Seguirán uno y otro distrayendo al personal con estupideces ? alguien dira BASTA YA !!!!!! Ante tal panorama es mejor ponerte gran hermano o subir tu ultima cogorza al ciberspacio . |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/09/09, 14:56:38 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 14:13:34 pm ---Yo es que he llegao a la conclusión de que lo que hace ZP, es a propósito, no puede ser tan inepto. --- Fin de la cita --- Ante tal panorama es mejor ponerte gran hermano o subir tu ultima cogorza al ciberspacio . --- Fin de la cita --- jajaja. Yo creo que (por desgracia, no deberían ganar ninguno de los 2 "partidos") las próximas elecciones ganará el PP, pero será un PP con mano dura, al estilo Aznar, pero sin Aznar...y sin Rajoy. Por cierto están diciendo ahora en las noticias lo de la subida de impuestos. La presión fiscal subirá un 1,5% del P.I.B. Al cambio puede quedar cerca de 800-1000 Euros al año por familia (casi ná señores). Además, también planean una reducción de 8.600 millones de Euros en gasto público. Todo esto combinado en un escenario de paro absoluto y a más que debe de ir. En otros paises dicen que están mejorando, pero el paro sigue igual e incluso irá a más. Esta aparente paradoja me huele a mi a una cosa: El sistema se ha purgado a si mismo y la gente que está parada, es la gente que sobra, ni más, ni menos. A ver como se arregla esto, por que no son 4 gatos y cuando les (nos, mejor dicho) falte pa comé... Tengo una teoría al respecto, pero me la reservo, es bastante personal. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/09, 15:12:04 pm --- Tengo una teoría al respecto, pero me la reservo, es bastante personal. --- Fin de la cita --- No por favor , explayase con su teoria :embarassed: . No creo que nadie se asuste ni que este muy lejos de la realidad ::) . Yo me imagino esto Xddd Por cierto mañana entrevista ha Rajoy en las mañanas de 4 a eso de la 13:30 , espero y deseo que Arturo Gonzalez este presente . El si que habla de la economia sumergida y de los paraisos fiscales " tema que no interesa ni al PSOE ni al PP . |
| djegox:
"Usted lo que merece es un suspenso en materia política económica" (L)(L) |
| david_makinero_bcn:
11 millones de retrasados mentales votaron a zapatero en 2008, ahora hay 5 millones de parados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |