Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (36/84) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: David_Makinero en 09/09/09, 23:43:23 pm ---11 millones de retrasados mentales votaron a zapatero en 2008, ahora hay 5 millones de parados...

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY + el jack 42 .

No crees que tanto como aznar y trillo deverian pudrirse en la puta carcel ???

Fue por algo que 11 millones de españoles ( en el cual no me incluyo ) voto al psoe .
SoLDe:

--- Cita de: David_Makinero en 09/09/09, 23:43:23 pm ---11 millones de retrasados mentales votaron a zapatero en 2008, ahora hay 5 millones de parados...

--- Fin de la cita ---

jajajaja luego no quiero lloros eh
david_makinero_bcn:
Yo hablo de 2008, ¿que dijo Zapatero? ¿que dijo Rajoy? De todas formas ambos no valen nada. Valen lo mismo que esta mierda de pais en el que vivimos, que ni sabe hacer industria, ni riqueza, que lo unico que sabe hacer es vaguear.

¿por sacar de enmedio a un politico vale la pena meter a otro que nos lleve a la ruina? Por eso españa (en donde por supuesto incluyo Catalunya) es una pais de subnormales.
djpiti:
dejaros de pps y psoes y secuaces varios.

no se puede especular y vivir por todo lo alto del ladrillo unos buenos años sin esperar nada a cambio.

ademas no estamos tan mal joder.

e.r.e en seat, roca, pirelli, danone, por nombrar algunas.

casi 4 millones de parados, dos de ellos inmigrantes que trabajan 6 meses y el resto cobran el paro, rollo andalucia.

errata

empresarios haciendose de oro con contratos basura ( eso el que haga contrato )

proxima desaparacion de la clase media, o se tiene pasta por un tubo o no se llega.

asi que salvense quien pueda que esto es HISPANIA
djpiti:

--- Cita de: David_Makinero en 10/09/09, 00:23:05 am ---Yo hablo de 2008, ¿que dijo Zapatero? ¿que dijo Rajoy? De todas formas ambos no valen nada. Valen lo mismo que esta mierda de pais en el que vivimos, que ni sabe hacer industria, ni riqueza, que lo unico que sabe hacer es vaguear.

¿por sacar de enmedio a un politico vale la pena meter a otro que nos lleve a la ruina? Por eso españa (en donde por supuesto incluyo Catalunya) es una pais de subnormales.

--- Fin de la cita ---

mas bien de vividores del cuento.

tambien los hay que van a fichar al inem con el bocadillo debajo del brazo.

un descontrol oiga!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa