Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (34/84) > >>
DJBULO:
Lo que esta claro es que ya hay paises que tienen buenos datos economicos pero aqui estamos enpeorando por momentos . Ojala que en las proximas elecciones dejemos en el paro a zp ya que el a dejado en la calle a tantisima gente por culpa de sus politicas inutiles - ganavotosfaciles .
diyei jarbit:
Estoy viendo la comparecencia del ZP en el Parlamento sobre la crisis y tanto el PP como CiU están DEFENESTRÁNDOLE, con mucha razón, además. El PP cerrando filas, las cosas como son, pero Duràn i Lleida es el puto amo, joder.

No deja de sorprenderme como alguien puede "alardear" de subir impuestos en plena crisis. Es que es tan antitético que asusta.
DJ MKN:
bueno aver que se arregla pero las votaciones tienen la pinta de..
PePe ve calentando que en 5 minutos entras...
yo de politica no opino
diyei jarbit:
Ojo al chiste encubierto que se ha sacado el PNV de la manga: "Usted es como aquel tipo que va en contra de dirección en la autopista y, al escuchar por la radio que hay un loco yendo en contra de dirección, usted le corrige diciendo: no es uno, son muchos!". Muy bueno y muy perspicaz para señalar que es el ÚNICO que está tomando este tipo de medidas absurdas e ineficaces para frenar la crisis mientras en Europa sale bastante airosa de la situación.
acidboysgp:
Yo es que he llegao a la conclusión de que lo que hace ZP, es a propósito, no puede ser tan inepto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa