oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos vamos pal Q-BASE 2009 !!! Quien se apunta? (mejor que Qlimax e In Qontrol)  (Leído 20244 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #30 en: 03/08/09, 17:43:42 pm »

Eso vente Sr.Putin digo Gorbachov  :D Que como bien dice Lunatiko cuantos + seamos + nos reiremos. Esta tarde pillo todo yo tmb entrada incluida.
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #31 en: 03/08/09, 19:52:44 pm »

Bueno ya esta!!! Ya tenemos las entradas y los billetes de avion!!! Al final nos a costao 118.44 € por persona xD Quien pilla el avion desde girona?

Yo lo pillo en Reus  :-\:-\. A que hora llegas a Düsseldorf ¿?¿?¿?
dj junai
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/08/09, 20:06:25 pm »

fill ja tè la entradea :)

Ara nomès falta el vol i l'hotel.

Encara que queda un munt, hi ha moltissimes ganes d'un qbase poderos.

ja preparant la vestimenta militar per la ocasio. :):):)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #33 en: 03/08/09, 20:22:25 pm »

buaaa valla fieston q tiene q ser esoo,el videomontaje muy wapoo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 03/08/09, 20:44:59 pm »

buahhh...Lunatiko, Klave, ya me molaría!!! miraré a ver si pa esos 2 días puedo pedirm fiesta en el curro, pero está la cosa chunga :-\...Si no se puede,disfrutad! que este Festival junto a la Defqon.1 son la referencia mundial de estilos "Hard", por variedad, cartel de djs y ambiente! ojalá se pueda ir algún dia...ya tengo mono de festivales en el extranjero desde el XV Aniversario de a Thunderdome en 2007...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #35 en: 03/08/09, 21:09:15 pm »

Bueno ya esta!!! Ya tenemos las entradas y los billetes de avion!!! Al final nos a costao 118.44 € por persona xD Quien pilla el avion desde girona?

Yo lo pillo en Reus  :-\:-\. A que hora llegas a Düsseldorf ¿?¿?¿?
Pos llegamos a Dusseldorf a las 10:30 mas o menos.



buahhh...Lunatiko, Klave, ya me molaría!!! miraré a ver si pa esos 2 días puedo pedirm fiesta en el curro, pero está la cosa chunga :-\...Si no se puede,disfrutad! que este Festival junto a la Defqon.1 son la referencia mundial de estilos "Hard", por variedad, cartel de djs y ambiente! ojalá se pueda ir algún dia...ya tengo mono de festivales en el extranjero desde el XV Aniversario de a Thunderdome en 2007...
Tienes un mes para que te puedan dar fiesta en el curro... xD Es lo que he hecho yo les dije desde el 31 de julio k me tomaria el 12 y el 13 y ningun problema... Vente hombre! ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #36 en: 04/08/09, 18:05:16 pm »

Bueno familia ya tengo las entradas. Me he llevado una grata sorpresa; los precios han bajado!. Casi tirados:


Ida             10.00€   :o From Reus (Barcelona) (REU) to Düsseldorf (Weeze) (NRN)
Vuelta         24.96€.  :o From Düsseldorf (Weeze) (NRN) to Girona (Barcelona) (GRO)

----------------

TOTAL    =   34,96€

***************************************************************

Y la entrada 48,75€.


Vuelo +entrada: 83,71 € MEJOR IMPOSIBLE!

Asi pues ya lo puedo decir que me voy para el Q-BASE! :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #37 en: 05/08/09, 11:36:07 am »

Ese precio con las tasas?
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #38 en: 05/08/09, 12:59:45 pm »

Ese precio con las tasas?

Sisisis es el precio finaaaal, yo lo pille la semana pasada y me costo 50 euros el viaje, si lo se me lo hubiese pillado ahora el vuelo jaajjajaja
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #39 en: 05/08/09, 13:02:47 pm »

joder yo 64,44 xD vaya tela.... :D
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #40 en: 05/08/09, 14:38:43 pm »

Bueno ya esta!!! Ya tenemos las entradas y los billetes de avion!!! Al final nos a costao 118.44 € por persona xD Quien pilla el avion desde girona?

Yo lo pillo en Reus  :-\:-\. A que hora llegas a Düsseldorf ¿?¿?¿?
Pos llegamos a Dusseldorf a las 10:30 mas o menos.


Nosotros hara una hora y media que estaremos rondando por esas tierras ya xDDD. Creo que llegamos a las 9 o asin....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/08/09, 22:00:37 pm »

el fill ja ho tè tot, ara nomès falta esperar fins el dia 12 de septembre. Quines ganes :)

per cert, deixo link de les sessions del any passat.

http://lsdb.eu/list/event/2074/Q-Base_2008.html
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #42 en: 08/08/09, 00:12:25 am »

Si senyor, ja queda casi 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X cert aquest any intentaré currarme encara mes l'"Afterfilm 2009", ademés q sortireu tots vosaltres!!!!! X cert, suggeriu algun tema en concret  x fotrel al video rotllo el q vaig fotre d'evil activities (nobody said it was easy)??
i espero q no em fotin pegues, xq l’any passat, al famós super "cacheo" q et foten a l’entrada, y q et llencen qualsevol cosa d menjar y beguda q portis, em van dir q estava prohibit gravar! y los cojonesssssss! xd!


Please, ir poniendo quien va seguro (y nº de acompañantes) y dsd q aeropuerto salis, y q dia volveis?

Asi pues empiezo:

Yo + 1 colega = 2     12/09 Reus - Vuelta Weeze 13/09 (Destroyer Plan)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/08/09, 17:10:34 pm »

Si senyor, ja queda casi 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X cert aquest any intentaré currarme encara mes l'"Afterfilm 2009", ademés q sortireu tots vosaltres!!!!! X cert, suggeriu algun tema en concret  x fotrel al video rotllo el q vaig fotre d'evil activities (nobody said it was easy)??
i espero q no em fotin pegues, xq l’any passat, al famós super "cacheo" q et foten a l’entrada, y q et llencen qualsevol cosa d menjar y beguda q portis, em van dir q estava prohibit gravar! y los cojonesssssss! xd!


Please, ir poniendo quien va seguro (y nº de acompañantes) y dsd q aeropuerto salis, y q dia volveis?

Asi pues empiezo:

Yo + 1 colega = 2     12/09 Reus - Vuelta Weeze 13/09 (Destroyer Plan)


myselfbcn, respecte si es pot grabar o no, just un parell de dies abans del festival, posaran les normes, que jo recordi fa anys si que no es podia grabar en video, pero crec ara si que es pot, en el defqon hi hagi gent en cameres normals. Mentre no sigui cap camera professional, si. En cas de dubte pregunteu via email atraves de la pagina de q.dance-> contact.

temas?: el mitic seria q-base anthem, amb els seus diferents remixos. Sino el blademaster - one blade (noisecontrollers remix) i de hardcore el Masters Of Ceremony - Dirt.

el fill  12/09 girona - 14/09 (semidestroyer plan o versio light xd)
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #44 en: 09/08/09, 16:01:58 pm »

Acabo de comprar la entrada !!!!!   :P  :P Todo listo para irnos para alliiiiiii ^^
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |