oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos vamos pal Q-BASE 2009 !!! Quien se apunta? (mejor que Qlimax e In Qontrol)  (Leído 20243 veces)
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #15 en: 30/07/09, 13:11:29 pm »

Si se pilla la vuelta a Reus x cuanto sale?

El domingo no hay vuelos de vuelta a Reus, por eso tenemos que volver para Girona
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #16 en: 31/07/09, 14:05:10 pm »

Bueno todo apunta a que se va a ir, es mi primer festival fuera de españa, el tema bebidas y eso dentro del festival como va? Se puede entrar con botellas de fuera?  :D :D supongo k no pero vaya....
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #17 en: 31/07/09, 16:13:35 pm »

Q pasa Lunatiko!!! Pues el año pasao de camino pal QBASE, yo y 1 colega compramos en un super de un pueblecito, comida energética, del palo xokolatinas d esas d deportistas, y alguna bebida tb energética. Pero cuando llegamos a la entrada del QBASE t hacen el super registro total! y todo lo q habíamos comprao a la basura xD!!!!!!!!!!! Asi que t recomiendo que si llevas mochila sea del rollo pa llevar camiseta de recambio o suéter x si hace freskillo, y poko mas, lo esencial. Es mas, t diría que ni lleves tabaco x si acaso t lo tiran en la entrada, dentro siempre hay 1 stand q solo vende tabaco, el año pasao el de Luckie.
Y el tema bebidas/comida, pues en la entrada y en otros laos hay como unas taquillas donde cambias € por fichas q son pa comprar comida y bebida. Importante, Dentro no se puede sacar pasta, asi pues q ir al festival con la pasta q calculeis q vayáis a gastar!!!!! Hay un area que es solo de descanso y bastantes puestos de comida, pasta, pizza, hasta uno solo de platanos xddddddd q dan muxa energia! q bueno los petaos moraos bailando con el platano en la mano xddd.!!! 
X cierto Los vuelos, ida y vuelta aun están a 50€€€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!! No os lo penséis mas!!! venga peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #18 en: 31/07/09, 16:29:16 pm »

Bueno todo apunta a que se va a ir, es mi primer festival fuera de españa, el tema bebidas y eso dentro del festival como va? Se puede entrar con botellas de fuera?  :D :D supongo k no pero vaya....

Weee  tambien sera mi primer festival fuera de españa xDDD Donde pillaras el avion?   Lo que la comida ahi dentro nos pegaran un sablazo.... ajjajajaja
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #19 en: 01/08/09, 11:28:38 am »

Q pasa Lunatiko!!! Pues el año pasao de camino pal QBASE, yo y 1 colega compramos en un super de un pueblecito, comida energética, del palo xokolatinas d esas d deportistas, y alguna bebida tb energética. Pero cuando llegamos a la entrada del QBASE t hacen el super registro total! y todo lo q habíamos comprao a la basura xD!!!!!!!!!!! Asi que t recomiendo que si llevas mochila sea del rollo pa llevar camiseta de recambio o suéter x si hace freskillo, y poko mas, lo esencial. Es mas, t diría que ni lleves tabaco x si acaso t lo tiran en la entrada, dentro siempre hay 1 stand q solo vende tabaco, el año pasao el de Luckie.
Y el tema bebidas/comida, pues en la entrada y en otros laos hay como unas taquillas donde cambias € por fichas q son pa comprar comida y bebida. Importante, Dentro no se puede sacar pasta, asi pues q ir al festival con la pasta q calculeis q vayáis a gastar!!!!! Hay un area que es solo de descanso y bastantes puestos de comida, pasta, pizza, hasta uno solo de platanos xddddddd q dan muxa energia! q bueno los petaos moraos bailando con el platano en la mano xddd.!!! 
X cierto Los vuelos, ida y vuelta aun están a 50€€€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!! No os lo penséis mas!!! venga peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias x la info! Cuanto te dejaste tu en comida y eso el año pasado? a como van los precios mas o menos y eso, para hacerme una idea de cuanto llevarme y para que no me falte dinero xD Supongo que pillaremos los vuelos el lunes o como mucho el martes.  :D
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #20 en: 01/08/09, 11:30:27 am »

Bueno todo apunta a que se va a ir, es mi primer festival fuera de españa, el tema bebidas y eso dentro del festival como va? Se puede entrar con botellas de fuera?  :D :D supongo k no pero vaya....

Weee  tambien sera mi primer festival fuera de españa xDDD Donde pillaras el avion?   Lo que la comida ahi dentro nos pegaran un sablazo.... ajjajajaja

Pues en girona lo mas seguro, ya por eso pregunto mas o menos cuanto hay que llevarse para poder comer, beber y eso.... xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/08/09, 16:44:44 pm »

Bueno todo apunta a que se va a ir, es mi primer festival fuera de españa, el tema bebidas y eso dentro del festival como va? Se puede entrar con botellas de fuera?  :D :D supongo k no pero vaya....

Weee  tambien sera mi primer festival fuera de españa xDDD Donde pillaras el avion?   Lo que la comida ahi dentro nos pegaran un sablazo.... ajjajajaja

Pues en girona lo mas seguro, ya por eso pregunto mas o menos cuanto hay que llevarse para poder comer, beber y eso.... xD
calcula unos 30 o más € en comida/bebida
con 50 guai
80 irias ya de sobrado
pero si además te quieres comprar una camiseta, cds o merchandise...

suma y sigue
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #22 en: 01/08/09, 16:54:14 pm »

Bueno todo apunta a que se va a ir, es mi primer festival fuera de españa, el tema bebidas y eso dentro del festival como va? Se puede entrar con botellas de fuera?  :D :D supongo k no pero vaya....

Weee  tambien sera mi primer festival fuera de españa xDDD Donde pillaras el avion?   Lo que la comida ahi dentro nos pegaran un sablazo.... ajjajajaja

Pues en girona lo mas seguro, ya por eso pregunto mas o menos cuanto hay que llevarse para poder comer, beber y eso.... xD
calcula unos 30 o más € en comida/bebida
con 50 guai
80 irias ya de sobrado
pero si además te quieres comprar una camiseta, cds o merchandise...

suma y sigue
Ok, mas o menos me hago una idea, pero los precios de los cubatas o cerbeza estan bien, o es carillo, pk los k vamos bebemos bastante... comer no mucho pero lo que es beber... xD y si no se puede entrar con nada, pues por eso me gustaria saberlo mas o menos, esta claro que me llevare dinero para pillar una camiseta y alguna cosilla mas....  :D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/08/09, 20:01:34 pm »

Bueno todo apunta a que se va a ir, es mi primer festival fuera de españa, el tema bebidas y eso dentro del festival como va? Se puede entrar con botellas de fuera?  :D :D supongo k no pero vaya....

Weee  tambien sera mi primer festival fuera de españa xDDD Donde pillaras el avion?   Lo que la comida ahi dentro nos pegaran un sablazo.... ajjajajaja

Pues en girona lo mas seguro, ya por eso pregunto mas o menos cuanto hay que llevarse para poder comer, beber y eso.... xD
calcula unos 30 o más € en comida/bebida
con 50 guai
80 irias ya de sobrado
pero si además te quieres comprar una camiseta, cds o merchandise...

suma y sigue
Ok, mas o menos me hago una idea, pero los precios de los cubatas o cerbeza estan bien, o es carillo, pk los k vamos bebemos bastante... comer no mucho pero lo que es beber... xD y si no se puede entrar con nada, pues por eso me gustaria saberlo mas o menos, esta claro que me llevare dinero para pillar una camiseta y alguna cosilla mas....  :D

les begudes no son barates ni tampoc excessivament cares, el que si et demanes una beguda amb alcohol, aquesta la carreguen molt poc, no és com aqui, alla et demanes alcohol amb alguna cosa, et posaran un dit alcohol i la resta de cosa. (t'hauras de demanar molts cubates)

si t'agrada la cervesa jo et recomano que tiris a base de cervesa, esta força bè de preu en relacio a la resta de begudes alcoholiques.
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #24 en: 01/08/09, 21:12:50 pm »

Pues si si, habra que llevarse mas de 50 euros para comprar comida ahi dentro y algo de merchandise muhahahaha. Que ganas ya de estar ahi arriba falta un mes y 11 diassss!!!!!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #25 en: 02/08/09, 16:15:55 pm »

Gracias x la info junai y myselfbcn  ;) Bueno parece que mañana compraremos las entradas y billetes de avion  :D :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #26 en: 02/08/09, 18:05:07 pm »

Ahora están los vuelos ida y vuelta x 37 €€€€€€€€!!!!. Joer macho! mas barato ya imposible!!!!!!!!!!!! Asi pues, q la peña q aun se lo está pensando, esq esta kasi ya solo pagando la entrada....¿ Q mas quereis? xd!

Vinga Familiaaaaaaaaaaaaaaa, a apuntarse!!!


Vols: anar y tornar estan ara mateix per 37€: http://www.ryanair.com/site/ES/
Vol d'anada Reus-Dusseldorf (12 de setembre)
Vol tornada Dusseldorf-Girona (13 de setembre)
*(Comprar els vols x separat, es adir marcar ida i agafar un vol)

Entrada: 46€: us heu de registrar en aquesta web (esta en anglès y Holandès) os cobraran algun €urillo pels gastos de gestió : http://www.ticketonline.nl/
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #27 en: 03/08/09, 17:11:30 pm »

Bueno ya esta!!! Ya tenemos las entradas y los billetes de avion!!! Al final nos a costao 118.44 € por persona xD Quien pilla el avion desde girona?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 03/08/09, 17:33:54 pm »

Ostia Lunatiko os ha salido tirao de precio! que pena no poder ir, otro año más...puto curro xDDD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #29 en: 03/08/09, 17:37:11 pm »

Ostia Lunatiko os ha salido tirao de precio! que pena no poder ir, otro año más...puto curro xDDD
Hombre GORBACHOV! cuanto tiempo, pues la verdad k bastante diria, jeje, yo me pedio dos dias libre para septiembre al jefe para poder ir...  :D Vente hombre! Cuantos mas vayamos mejor...  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |