Para lo que hay que ver en este mundo de mierda, no creo que me vaya de unos años más de vida. Además, tampoco fumo tanto ni creo que influya tanto en mi salud el tabaco, y si así es me da igual, la verdad... pero me gusta fumar y lo seguiré haciendo.
Quizás lo deje por algún tipo de obligación familiar o conyugal de la que no me quede más remedio satisfacer, pero de motu propio lo dudo mucho.
Tu eres el demonio que me habla cuando voy de fiesta.... los típicos "que más da, de algo hay que morir", o "para la mierda mundo este no me va de un año más un año menos".
Yo tampoco soy fumadora de 1 paquete al dia ni mucho menos, un paquete a la semana o al fin de semana (si me apuras uno la noche x'd siendo sábado) pero por poco que fumes ya os digo que no es excusa para decir: "Lo puedo dejar cuando quiera", o "yo no soy fumadora". Porque no es así. Por poco que fumes se es fumador, el problema está cuando te planteas el dejarlo DEL TODO, por ejemplo Tonetti tu dices que fumas poco y lo podrías dejar cuando quieras, el problema es que no te lo planteas y te crees que es así. Pero muy probablemente falta que te lo plantees para que no lo consigas, o pongas de excusa que no te apetece dejarlo.
Tampoco digo que sea imposible, yo desde los 14 fumaba porros, y bastante, y en septiembre hará dos años que ni los pruebo. Y fue totalemente de golpe, un dia me ofrecieron, dije que estaba hasta los huevos, se rieron y dije si? Pues ya no fumo más. Jiji jaja, pero ni uno más xDD
Yo he tenido mis épocas de decir va, primero lo dejo entre semana y poco a poco los fines de semana. NO OS ENGAÑEIS, o se deja de golpe o nada... almenos yo, y luego ya lo intentado hacer de golpe y tampoco... siempre caigo yendo de fiesta

Actualmente entre semana intento no fumar NADA, 0 patatero, peor es que los findes no paro no paro... y también lo quiero dejar DEL TODO y para siempre. Además de que mi abuelo y otro familiar murió de cancer de pulmón, trabajo en una residencia de yayus y me se mil historias.. y cada vez que estoy con ellos digo buah pero que hago fumando y estoy más convencida que nunca. Pero cuando hay alcohol de por medio...

Jarrrbit, te tengo que decir que tienes una pequeña gran parte de razón.. pero el dia que te pegue un infarto y te digan que era del tabaco y que has estado al borde de la muerte que? Uno de los yayus fumó durante 55 años, le pasó eso, y el pensaba como tú, pero lo de abandonar el tabaco fue instantaneo!!
Ah! Y lo de que los porros son "más sanos" que el tabaco es la leyenda más falsa y rastrera que he oido en mi vida xDDDDD j0as