oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 6090 veces)
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #75 en: 30/07/09, 01:11:34 am »

fumar un peta antes de akostarte kita las ansias de todo el dia en serio xDDDDDDDD

ya va de puta madre pero luego te provoca lo que me pasó a mi,si no me fumava un porro antes de irme a la cama no dormia,los ojos como platos de las ansias que tenia.
en serio,el canutito de bonanit va fatal,es lo peor que se puede hacer ya que cuando te acostumbras y no tienes,por decirlo de alguna manera lo hechas de menos xD
bueno eso es lo que yo creo xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #76 en: 30/07/09, 01:11:55 am »

Seguramente el alcohol ha jodido a muchas más familias que el tabaco, y no precisamente por las enfermedades que provocan uno u otro.

claro las reacciones que provoca uno y otro no tienen nada que ver.

hay quien bebe y se pone agresivo y hay quien va a su bola.
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 30/07/09, 01:13:06 am »

si dejar de fumar no es tan dificil, conozco getne q lo ha dejado 20 veces!!!!

hombre.. xD si lo a dejado 20 veces, es porque lo deja y luego vuelve.. asin qe tan facil no debe de ser

joder ya lo se era un xiste malo  ;D

Yo como no fumo, no lo tngo q dejar.... jejje
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #78 en: 31/07/09, 13:12:44 pm »

Para lo que hay que ver en este mundo de mierda, no creo que me vaya de unos años más de vida. Además, tampoco fumo tanto ni creo que influya tanto en mi salud el tabaco, y si así es me da igual, la verdad... pero me gusta fumar y lo seguiré haciendo.

Quizás lo deje por algún tipo de obligación familiar o conyugal de la que no me quede más remedio satisfacer, pero de motu propio lo dudo mucho.

Jarrrbit, te tengo que decir que tienes una pequeña gran parte de razón.. pero el dia que te pegue un infarto y te digan que era del tabaco y que has estado al borde de la muerte que? Uno de los yayus fumó durante 55 años, le pasó eso, y el pensaba como tú, pero lo de abandonar el tabaco fue instantaneo!!

Ah! Y lo de que los porros son "más sanos" que el tabaco es la leyenda más falsa y rastrera que he oido en mi vida xDDDDD j0as

Ya, si ya sé que el día que me digan algo chungo de mi salud no vacilaré en no fumar más, pero hasta tanto tosa un día y escupa un trozo de pulmón no tengo pensado dejar de fumar xDDD A mi abuelo le pasó algo así, se pasó 50 años fumando dos paquetes diarios hasta que le dijeron que si se fumaba un piti más, plamaba. Esa misma noche dejó el paquete de tabaco en la mesilla de noche y no lo volvío a tocar hasta que mi abuela lo tiró.

Y lo de los porros no se lo cree nadie xd Pero bueno, ese vicio sí que fui capaz de dejarlo, llevo 3 años sin fumar ni un peta. Mi cerebro me lo agradecerá eternamente.
NiT@

Email
« Responder #79 en: 31/07/09, 13:58:58 pm »

[Y lo de los porros no se lo cree nadie xd Pero bueno, ese vicio sí que fui capaz de dejarlo, llevo 3 años sin fumar ni un peta. Mi cerebro me lo agradecerá eternamente.

+10000000, es lo mejor que he podido hacer para mi cerebrito.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #80 en: 31/07/09, 15:35:55 pm »

Pero eso de los abuelos es relativo, el mio estuvo fumando 70 años y no tuvo ningun problema en los pulmones nunca xD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #81 en: 31/07/09, 19:38:15 pm »

Pero eso de los abuelos es relativo, el mio estuvo fumando 70 años y no tuvo ningun problema en los pulmones nunca xD

ya pero eso debe ser 1 de cada 100
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #82 en: 31/07/09, 19:41:26 pm »

Si 99 ancianos de cada 100 que fuman se murieran, no habria ancianos. Asi que no te inventes estadisticas xD
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #83 en: 31/07/09, 19:46:30 pm »

Si 99 ancianos de cada 100 que fuman se murieran, no habria ancianos. Asi que no te inventes estadisticas xD

joder tampoco iba del palo.

Me alegro por lo de tu abuelo, pero vamos no creo k sea lo mas normal del mundo
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #84 en: 30/08/09, 06:46:58 am »

lo mejor para dejar de fumar es no empezar xD  :o
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #85 en: 30/08/09, 06:52:02 am »

Nada ni lo he intentado ni lo intentare,creo que fumare siempre.
Aparte es que me gusta fumar,vamos como que ahora me estoy fumando un cigarro y mi cafe.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #86 en: 30/08/09, 07:11:51 am »

Aparte es que me gusta fumar,vamos como que ahora me estoy fumando un cigarro y mi cafe.

Buff llevo toda la noche sin dormir y creo que el cigarrito mas cafe me van a venir de lujo  :D
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #87 en: 30/08/09, 07:22:47 am »

Buff llevo toda la noche sin dormir y creo que el cigarrito mas cafe me van a venir de lujo  :D
si eso parece,pero bueno que no dejo de fumar y ya esta xd
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #88 en: 31/08/09, 16:56:13 pm »

lo sprimeros pitis esta comprobado k no enganxan, si kieres sigues i sino no se vuelven a katar en la vida
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #89 en: 31/08/09, 17:05:08 pm »

yo porros nunca fumé,lo malo es el tabaco aunque tengo la costumbre de x ejemplo salir el sabado y fumar bastante y luego no fumo pues hasta el jueves xddd de momento no creo que deje este puto vicio
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir