oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 4993 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #60 en: 29/07/09, 17:08:16 pm »

Yo no pienso dejar de fumar en la vida.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #61 en: 29/07/09, 17:11:47 pm »

Yo no pienso dejar de fumar en la vida.
sisi m abuelo decia lo mismo, primero le dio un infarto... y luek le detectaron cancer!

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #62 en: 29/07/09, 17:17:38 pm »

Para lo que hay que ver en este mundo de mierda, no creo que me vaya de unos años más de vida. Además, tampoco fumo tanto ni creo que influya tanto en mi salud el tabaco, y si así es me da igual, la verdad... pero me gusta fumar y lo seguiré haciendo.

Quizás lo deje por algún tipo de obligación familiar o conyugal de la que no me quede más remedio satisfacer, pero de motu propio lo dudo mucho.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #63 en: 29/07/09, 19:11:43 pm »

una voll, sin su cigarro, ya no es una voll xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #64 en: 29/07/09, 19:51:06 pm »

Ultimamente me fumo de 12 a 15 pitis y quiero rebajar a la mitad...ahora,hay pitis en segun que momentos,inperdonables  ::) XD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/07/09, 22:59:01 pm »

Si kieres reducir, te recomiendo el tabaco de liar. Es diferente pero calma el mono xd.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #66 en: 29/07/09, 23:10:31 pm »

fumar un peta antes de akostarte kita las ansias de todo el dia en serio xDDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #67 en: 29/07/09, 23:30:54 pm »

Para lo que hay que ver en este mundo de mierda, no creo que me vaya de unos años más de vida. Además, tampoco fumo tanto ni creo que influya tanto en mi salud el tabaco, y si así es me da igual, la verdad... pero me gusta fumar y lo seguiré haciendo.

Quizás lo deje por algún tipo de obligación familiar o conyugal de la que no me quede más remedio satisfacer, pero de motu propio lo dudo mucho.

Tu eres el demonio que me habla cuando voy de fiesta.... los típicos "que más da, de algo hay que morir", o "para la mierda mundo este no me va de un año más un año menos".

Yo tampoco soy fumadora de 1 paquete al dia ni mucho menos, un paquete a la semana o al fin de semana (si me apuras uno la noche x'd siendo sábado) pero por poco que fumes ya os digo que no es excusa para decir: "Lo puedo dejar cuando quiera", o "yo no soy fumadora". Porque no es así. Por poco que fumes se es fumador, el problema está cuando te planteas el dejarlo DEL TODO, por ejemplo Tonetti tu dices que fumas poco y lo podrías dejar cuando quieras, el problema es que no te lo planteas y te crees que es así. Pero muy probablemente falta que te lo plantees para que no lo consigas, o pongas de excusa que no te apetece dejarlo.

Tampoco digo que sea imposible, yo desde los 14 fumaba porros, y bastante, y en septiembre hará dos años que ni los pruebo. Y fue totalemente de golpe, un dia me ofrecieron, dije que estaba hasta los huevos, se rieron y dije si? Pues ya no fumo más. Jiji jaja, pero ni uno más xDD

Yo he tenido mis épocas de decir va, primero lo dejo entre semana y poco a poco los fines de semana. NO OS ENGAÑEIS, o se deja de golpe o nada... almenos yo, y luego ya lo intentado hacer de golpe y tampoco... siempre caigo yendo de fiesta :( Actualmente entre semana intento no fumar NADA, 0 patatero, peor es que los findes no paro no paro... y también lo quiero dejar DEL TODO y para siempre. Además de que mi abuelo y otro familiar murió de cancer de pulmón, trabajo en una residencia de yayus y me se mil historias.. y cada vez que estoy con ellos digo buah pero que hago fumando y estoy más convencida que nunca. Pero cuando hay alcohol de por medio... :-\


Jarrrbit, te tengo que decir que tienes una pequeña gran parte de razón.. pero el dia que te pegue un infarto y te digan que era del tabaco y que has estado al borde de la muerte que? Uno de los yayus fumó durante 55 años, le pasó eso, y el pensaba como tú, pero lo de abandonar el tabaco fue instantaneo!!

Ah! Y lo de que los porros son "más sanos" que el tabaco es la leyenda más falsa y rastrera que he oido en mi vida xDDDDD j0as
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/07/09, 00:49:20 am »

"Lo puedo dejar cuando quiera", o "yo no soy fumadora". Porque no es así. Por poco que fumes se es fumador, el problema está cuando te planteas el dejarlo DEL TODO, por ejemplo Tonetti tu dices que fumas poco y lo podrías dejar cuando quieras, el problema es que no te lo planteas y te crees que es así. Pero muy probablemente falta que te lo plantees para que no lo consigas, o pongas de excusa que no te apetece dejarlo.

Yo fumo petas cuando tengo dinero, si no tengo dinero en un mes, no fumo petas, y no tengo la necesidad de ello.

Antes me fumaba mas de medio paquete al dia y ahora me fumo 2, 3 o 4 como mucho. Si un dia no me apetece no fumo.

No deberias afirmarlo tan contundentemente porque hay gente ke le gusta fumar y no se engaña a si misma diciendo ke puede dejar de fumar cuando quiera, porque conozco gente como yo y si se puede hacer, depende de cada uno xDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/07/09, 00:52:49 am »

Más de 50.000 personas mueren al año en España por el consumo de tabaco
http://www.publico.es/dinero/161496/crisis/autonomos/cierre

Marihuana asesina  [quemar]

Yo el viernes me quito de la mierda el tabaco y eso que ya fumaba de liar ...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #70 en: 30/07/09, 00:58:58 am »

que cada uno haga lo que le salga de la polla con sus pulmones.

amen.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #71 en: 30/07/09, 01:01:25 am »

Yo no pienso dejar de fumar en la vida.
sisi m abuelo decia lo mismo, primero le dio un infarto... y luek le detectaron cancer!



las consecuencias ya las sabe todo el mundo.

para cuando beber provoca cancer de colon?

para cuando etiquetas de daños en las botellas a causa del alcohol?

ah por cierto, los que vivais en barcelona no salgais a la calle sin mascarilla, por el tema de la polucion y demas.



tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 30/07/09, 01:04:44 am »

El tabaco es una mierda, pero si se quiere fumar, que le vas a contar, si todo el mundo sabe los efectos que tiene?

Que somos mayorcitos...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #73 en: 30/07/09, 01:06:43 am »

si se han puesto fuertes con el tema del tabaco en el sentido de las etiquetas en paquetes, campañas, zonas fumadores y no fumadores es simplemente para lavarse las manos ya que la seguridad social ya no da abasto con tantos enfermos por el tabaco.

cambiando un poco de tema, todavia hay pueblos por ahi en que esta bien visto que el hombre sea borracho y le vaya el alpiste mientras sea un hombre trabajador, cada dia suena la campana en los pueblos por muertes por el alcohol.

para resumir, pienso que el alcohol mata, pero mas lentamente que el tabaco.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 30/07/09, 01:09:26 am »

Seguramente el alcohol ha jodido a muchas más familias que el tabaco, y no precisamente por las enfermedades que provocan uno u otro.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |