oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 4947 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/07/09, 13:01:24 pm »

Yo fumo como un carretero, paquete y pico al dia, y cuando no trabajo que estoy de terrazitas, playa, camping.. me llegao a fumar dos al dia.

El maximo tiempo que me e tirado sin fumar fue una semana y porque estube en el hospital y lo tenia totalmente prohibido. Y pense en aprobechar y no volver a fumar.. pero a la que te vas para casa, y ves a gente fumar, sale el mono.

Como alguien decia por ahi atras.. yo tambien esperaba a que me cojieran unas anginas o un costipao de la ostia para dejarlo, y no no.. no hay manera.

Me leido tambien el libro ese de dejar de fumar, y ami personalmente no me a funcionado.


Lo veo chungo chungo, y solo llebo 4 años fumando
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #46 en: 29/07/09, 13:13:26 pm »

Yo dejé de fumar en realidad sin quererlo ni plantearmelo. Mi historia es un poco rara jeje
Hace unos 2 años tube unas super anginas.
Después de estar unos días sin fumar, ya no podía más y me intenté fumar un cigarro. Me dio tal asco el sabor y me ardió tanto la garganta que no se pq le pille como asko y ya no he vuelto a fumar más.
Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #47 en: 29/07/09, 13:29:16 pm »

Lo tuyo es ejemplar...ya me gustaria ami hacer lo que tu haces xD
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 29/07/09, 13:33:12 pm »

si dejar de fumar no es tan dificil, conozco getne q lo ha dejado 20 veces!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #49 en: 29/07/09, 13:34:04 pm »

Lo tuyo es ejemplar...ya me gustaria ami hacer lo que tu haces xD

Pero si ni lo intentas xD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/07/09, 13:38:44 pm »

Lo tuyo es ejemplar...ya me gustaria ami hacer lo que tu haces xD

Pero si ni lo intentas xD

Me lo propondre y lo hare,cuando tenga un hij@ XD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #51 en: 29/07/09, 13:45:32 pm »


Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[
jejejeej yo =....
jiji
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #52 en: 29/07/09, 15:05:41 pm »

Yo igual. Con el cubata normalmente cae uno pero ya está. De todos modos nunca me he considerado fumadora fumadora ya que un paquete podía durarme 2 semanas y no estaba realmente enganchada. Hace años que no compro un paquete de tabaco.

Para dejarlo lo mejor es no plantearselo durante mucho tiempo pq sino no lo dejas. Lo peor es el factor psicológico-social de cuando vas a tomar algo o simplemente el echo de tener el cigarro en la mano. Ánimos a todos.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/07/09, 15:35:50 pm »

si dejar de fumar no es tan dificil, conozco getne q lo ha dejado 20 veces!!!!

hombre.. xD si lo a dejado 20 veces, es porque lo deja y luego vuelve.. asin qe tan facil no debe de ser
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 29/07/09, 15:53:45 pm »

Yo ahora mismo, con el tema del running, he decidido ni siquiera fumar cuando bebo ni un ciegarro de fiesta ni nada.

Y oye, llevo un mes cumpliéndolo. Es lo que digo, cuando hay una motivación real, es más sencillo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #55 en: 29/07/09, 15:58:05 pm »

Yo dejé de fumar en realidad sin quererlo ni plantearmelo. Mi historia es un poco rara jeje
Hace unos 2 años tube unas super anginas.
Después de estar unos días sin fumar, ya no podía más y me intenté fumar un cigarro. Me dio tal asco el sabor y me ardió tanto la garganta que no se pq le pille como asko y ya no he vuelto a fumar más.
Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[

una preguntilla, al dejar de fumar no te dio por comer??

lo mismo digo para los demas, lo que lo ais dejado no os a dao por comer??

PD: yo no fumo ni he fumado, lo pregunto porque mi padre desde que lo dejo (por obligacion despues de la ambolia que le dio) le dio por comer y sa engordao muchiiiiiiiiiiisimo , ara ya a superao eso y ta a dieta XD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #56 en: 29/07/09, 16:01:56 pm »

Eso que te da por comer, yo creo que se dice pero no le pasa a nadie xd. Creo que afecta mas en el caracter que estas unos dias insoportable xd.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #57 en: 29/07/09, 16:03:24 pm »

Yo dejé de fumar en realidad sin quererlo ni plantearmelo. Mi historia es un poco rara jeje
Hace unos 2 años tube unas super anginas.
Después de estar unos días sin fumar, ya no podía más y me intenté fumar un cigarro. Me dio tal asco el sabor y me ardió tanto la garganta que no se pq le pille como asko y ya no he vuelto a fumar más.
Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[

una preguntilla, al dejar de fumar no te dio por comer??

lo mismo digo para los demas, lo que lo ais dejado no os a dao por comer??

PD: yo no fumo ni he fumado, lo pregunto porque mi padre desde que lo dejo (por obligacion despues de la ambolia que le dio) le dio por comer y sa engordao muchiiiiiiiiiiisimo , ara ya a superao eso y ta a dieta XD

Mmm pues que yo recuerde no. Pq yo no tenia la necesidad de fumarme un cigarro así que no habia ansiedad que sustituyera comiendo sabs?
Pero supongo que la gente que decide por propia voluntad dejar d fumar les pasará eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 29/07/09, 16:05:28 pm »

Eso que te da por comer, yo creo que se dice pero no le pasa a nadie xd. Creo que afecta mas en el caracter que estas unos dias insoportable xd.

error.

cuando una persona suele fumar muxo, y quiere decjarlo. tiene que distraer su boca por asi decirlo. chicles, pipas, johans (chupa chups xd) y todo tipo de comidas.

no le ocurre a todo el mundo, igual que el exo de fumarse un porro no le sienta igual a uno que a otro.

el caracter si que afecta, te vuelves como mas agresivo, borde etc. por esa la gente recomienda distraer la cabeza, practicando todo tipo de deportes o aficiones diversas
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 29/07/09, 16:13:23 pm »

Yo la verdad q no tengo ganas de fumar en todo el día, ni me da por comer ni nada de nada xd sólo noto la angustia en cuanto veo a mis amigas/os fumando, que pienso uy, una cigarreta? pero luego digo, joder que estupidez con la de tiempo sin fumar que llevo, ahora la voy a liar? xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |