|
 |
« en: 27/07/09, 01:50:52 am » |
|
Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo desde los 17 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia) a los 18 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir. un saludo gente
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/07/09, 01:52:06 am » |
|
pues ami lo que peor me va es salir... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/07/09, 01:54:17 am » |
|
yaya a mi tb xDD... nose io me los fumo doblaetes la verda, pero weno ir fumando poko tpk pasa nada... no ace falta k t emparanoies xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/07/09, 01:55:10 am » |
|
yaya a mi tb xDD... nose io me los fumo doblaetes la verda, pero weno ir fumando poko tpk pasa nada... no ace falta k t emparanoies xD
tu eres un puto morado yonki de parke xDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/07/09, 01:57:35 am » |
|
AJJAJAA SLEIa
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/07/09, 01:57:54 am » |
|
la solucion tiene 3 palabras fuerza de voluntad
y ya esta, si kieres dejar dejaras,y si no tienes pues seguiras fumando,asi d facil
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/07/09, 02:00:21 am » |
|
Búscate alguna motivación que te ayude en momentos de flaqueza.
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/07/09, 02:16:41 am » |
|
Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle.
un saludo gente 
muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no??? yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil. suerte
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/07/09, 02:20:09 am » |
|
Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle.
un saludo gente 
suerte 
yo tmbien creo que es mejor dejarlo de golpe, aunke la tentacion viene los viernes por la noxe xD. gracias
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/07/09, 02:22:28 am » |
|
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/07/09, 02:28:20 am » |
|
yo con mis pitis voy bien y va k chuta xD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/07/09, 02:31:26 am » |
|
un saludo gente 
muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no??? yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil.
suerte 
huevazos ahi 
jajajaj ya,si mi madre queria que fuese a un centro,y me dió a elegir o centro o tu solito y de un dia al otro pum,lo dejé y la verdad es que me ha ido de coña! espero que por lo menos algunos de vosotros tengais la suerte de hacerlo como yo,te sientes mucho mejor y sin depender de algo que solo hace que sacarte el dinero de manera absurda.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/07/09, 02:39:04 am » |
|
Sí... yo más de lo mismo, empecé con 15 años y era de esos chicos parque de fumar y fumar e ir a fiestas en casas de colegas y pegarte tus fumadas... y no explico más historias que tampoco les interesan a nadie xDD quien las sabe ya las sabe, y nada eso... a los 17 o así lo dejé de golpe, y ya está, dos años sin fumar ni uno solo, pero claro hay que tener voluntad.... supongo que las novias ayudan (mientras no fumen ellas también claro xD) y no se, como han dicho por aquí arriba, búscate alguna motivación rutinaria que te desenganche de esto, y poco a poco ir haciendo... no se, el sistema es rutinario, si en tu rutina vas dejando de fumar poco a poco, por ejemplo ahora 1 porro menos diario, y yo que se... en 1 mes, pues solo 1 a la semana y tal... al final lo acabarás dejando... también dejar de quedar con colegas que fuman durante un tiempo o quedar menos y tal te ayuda a desengancharte, y no se... poco más secreto tiene, fuerza de voluntad, y tiempo al tiempo. Por cierto, suerte!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/07/09, 09:07:18 am » |
|
Yo también lo dejé de golpe, pero creo que fué del trauma que tube.
En las Navidades del 2.007 decidimos ir a Amsterdam, y el hachis de alli, es muy bueno. Cuando se acabaron las vacaciones y nos tubimos que volver a bcn, volvimos a fumar lo de aqui (aunque nos bajamos de Amsterdam alguna que otra cosa, pero se acabó rapido) y entonces fué, que al volver a fumar aqui me dio tal asco, que decidi dejar de fumar. Y en cosa de 1 mes - 2 meses les pillé bastante asco.
Siempre queda la cosilla (llamale gusanillo) de que cuando ves a tus amigos fumando pues pensar "joder como me lo fumaria..." pero bueno.
El mono lo tienes durante 5 dias, ya que es lo que tarda el cuerpo en el limpiar, y lo demás es psicologico, asi que limitate a tener fuerza de voluntad y arrea.
|
|
|
NaNyKa_PoNT
Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/07/09, 09:34:58 am » |
|
Si tú de verdad quieres dejarlo,lo dejarás. Es question de fuerza de voluntad. ¿Qué te ofrecen? Con decir que no basta. Una vez al mes si hace daño:/ empiezas por una vez y acabas por dos y así seguidamente.
|
|
|
|