oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 4948 veces)
Nestu
Visitante


Email
« en: 27/07/09, 01:50:52 am »

Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo desde los 17 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia) a los 18 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir.

un saludo gente  :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 27/07/09, 01:52:06 am »

pues ami lo que peor me va es salir... xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #2 en: 27/07/09, 01:54:17 am »

yaya a mi tb xDD... nose io me los fumo doblaetes la verda, pero weno ir fumando poko tpk pasa nada... no ace falta k t emparanoies xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3 en: 27/07/09, 01:55:10 am »

yaya a mi tb xDD... nose io me los fumo doblaetes la verda, pero weno ir fumando poko tpk pasa nada... no ace falta k t emparanoies xD

tu eres un puto morado yonki de parke xDDDd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #4 en: 27/07/09, 01:57:35 am »

AJJAJAA SLEIa
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5 en: 27/07/09, 01:57:54 am »

la solucion tiene 3 palabras
fuerza de voluntad

y ya esta, si kieres dejar dejaras,y si no tienes pues seguiras fumando,asi d facil
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 27/07/09, 02:00:21 am »

Búscate alguna motivación que te ayude en momentos de flaqueza.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #7 en: 27/07/09, 02:16:41 am »

Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle.

un saludo gente  :)

muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no???
yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil.

suerte :)
Nestu
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/07/09, 02:20:09 am »

Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle.

un saludo gente  :)

suerte :)
yo tmbien creo que es mejor dejarlo de golpe, aunke la tentacion viene los viernes por la noxe xD.

gracias
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 27/07/09, 02:22:28 am »

Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle.

un saludo gente  :)



muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no???
yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil.

suerte :)

huevazos ahi :o
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #10 en: 27/07/09, 02:28:20 am »

yo con mis pitis voy bien y va k chuta xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #11 en: 27/07/09, 02:31:26 am »

Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle.

un saludo gente  :)



muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no???
yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil.

suerte :)

huevazos ahi :o

jajajaj ya,si mi madre queria que fuese a un centro,y me dió a elegir o centro o tu solito y de un dia al otro pum,lo dejé y la verdad es que me ha ido de coña!
espero que por lo menos algunos de vosotros tengais la suerte de hacerlo como yo,te sientes mucho mejor y sin depender de algo que solo hace que sacarte el dinero de manera absurda.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 27/07/09, 02:39:04 am »

Sí... yo más de lo mismo, empecé con 15 años y era de esos chicos parque de fumar y fumar e ir a fiestas en casas de colegas y pegarte tus fumadas... y no explico más historias que tampoco les interesan a nadie xDD quien las sabe ya las sabe, y nada eso... a los 17 o así lo dejé de golpe, y ya está, dos años sin fumar ni uno solo, pero claro hay que tener voluntad.... supongo que las novias ayudan (mientras no fumen ellas también claro xD) y no se, como han dicho por aquí arriba, búscate alguna motivación rutinaria que te desenganche de esto, y poco a poco ir haciendo... no se, el sistema es rutinario, si en tu rutina vas dejando de fumar poco a poco, por ejemplo ahora 1 porro menos diario, y yo que se... en 1 mes, pues solo 1 a la semana y tal... al final lo acabarás dejando... también dejar de quedar con colegas que fuman durante un tiempo o quedar menos y tal te ayuda a desengancharte, y no se... poco más secreto tiene, fuerza de voluntad, y tiempo al tiempo.


Por cierto, suerte!  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/07/09, 09:07:18 am »

Yo también lo dejé de golpe, pero creo que fué del trauma que tube.

En las Navidades del 2.007 decidimos ir a Amsterdam, y el hachis de alli, es muy bueno. Cuando se acabaron las vacaciones y nos tubimos que volver a bcn, volvimos a fumar lo de aqui (aunque nos bajamos de Amsterdam alguna que otra cosa, pero se acabó rapido) y entonces fué, que al volver a fumar aqui me dio tal asco, que decidi dejar de fumar. Y en cosa de 1 mes - 2 meses les pillé bastante asco.

Siempre queda la cosilla (llamale gusanillo) de que cuando ves a tus amigos fumando pues pensar "joder como me lo fumaria..." pero bueno.

El mono lo tienes durante 5 dias, ya que es lo que tarda el cuerpo en el limpiar, y lo demás es psicologico, asi que limitate a tener fuerza de voluntad y arrea.
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #14 en: 27/07/09, 09:34:58 am »

Si tú de  verdad quieres dejarlo,lo dejarás. Es question de fuerza de voluntad. ¿Qué te ofrecen? Con decir que no basta.
Una vez al mes si hace daño:/ empiezas por una vez y acabas por dos y así seguidamente.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |