oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16274 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #240 en: 28/07/09, 20:04:53 pm »

Ya decia yo que hubo un momento que me escocian los ojos y me picaba la lengua... El gracioso ese se podria haber hechado el spray por el ojete que seguro que hasta sentia placer.


Hubiese sido un festival si no hubiera sido por la cantidad de gente y el calor que hacia. Musicón, aunque me pasé mas rato fuera que dentro.
Saludar a todos los que vi. Encantada de conoceros Réquiem, Morenika Xque, en especial a la Natalia,que pena que no nos vimos mas en toda la noche  :-* guapísimas!





_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #241 en: 28/07/09, 20:28:32 pm »

Diablilla wapa!! Igualmente, la proxima más y mejor  :-* :-*

Mis valoraciones... Mmm... n se ni x dnd empezar, en cuanto a música sobradisimo, temazo tras temazo, disfruto como una enana recordando tdo eso, pero la cantidad de gente y el exagerado calor, hacian imposible aguantar más de una hora dentro, con lo cual me tire mucho más de media noche x el parking dandol vueltas, hablando, etc... Creo q todos estamabs x el parking.

A pesar del agobio, gran noche, gran cumple Skrufy y grandiosa compañia.

P.D: La calor, como ya he dixo era insportablemente insoportable, el exo de no abrir la otra sala fue, hablando claro, una cagada de las gordas, era previsible la masa de gente q habria en un dia asi, más personal coño! X no hablar del servicio de la sala principal, 30 minutos y encima mala cara TODOS los camareros, entiendo el agobio y el estrés q estarian pasando, pero y a nosotros quien nos entiende?? Tb decir q a las 4 de la mña ya no habia de NADA en las barras, ni fantas, ni red bull, NADA! Si a eso le sumas q el alcohol es malísimo...

En fin, esperando mejoras... Y tdos sabems q nadie del personal tiene la culpa, siemplemente exponemos los exos, per si alguna vez al jefe le apetece hacernos caso.. xDD

Por tdo lo demás ajeno a la discoteca, noche muy wapa, con mil recuerdos, mil mezclas y x lo general, buen ambiente tb.

Hasta la proxima!  ;)
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #242 en: 28/07/09, 21:00:27 pm »

hola a todos os comento un poco de todo lo primero a los que dicen que en el activa hay garrafón, eso ya te aseguro yo que no. todo lo que se sirve en el ACTIVA es de primera calidad. a mi nunca me sabido nada mal ni me ha entrado dolor de cabeza. lo segundo este sábado a habido mucha gente pero yo llevo trabajando en esa sala des del año 93 y os aseguro que he visto esa sala con mas gente  de la que había el sábado. lo tercero a estos que dicen que solo había 2 camareros por barra que se vallan al oculista avía 3 barras con 4 camareros 1 barra con 2 camareros y las dos pequeñas con 1 por barra debido al tamaño de la barra. lo de lentos ya me gustaría veros a vosotros sirviendo. todos hicieron los que podían por serviros bien y lo mas rápido posible ante todo recordar que son personas. espero que nadie se moleste por esto y sobre todo comprenda que todos los camareros/as hicieron todo lo que pudieron. GRACIAS A TODOS POR VENIR. un saludo. tony
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #243 en: 28/07/09, 21:05:54 pm »

hola a todos os comento un poco de todo lo primero a los que dicen que en el activa hay garrafón, eso ya te aseguro yo que no. todo lo que se sirve en el ACTIVA es de primera calidad. a mi nunca me sabido nada mal ni me ha entrado dolor de cabeza. lo segundo este sábado a habido mucha gente pero yo llevo trabajando en esa sala des del año 93 y os aseguro que he visto esa sala con mas gente  de la que había el sábado. lo tercero a estos que dicen que solo había 2 camareros por barra que se vallan al oculista avía 3 barras con 4 camareros 1 barra con 2 camareros y las dos pequeñas con 1 por barra debido al tamaño de la barra. lo de lentos ya me gustaría veros a vosotros sirviendo. todos hicieron los que podían por serviros bien y lo mas rápido posible ante todo recordar que son personas. espero que nadie se moleste por esto y sobre todo comprenda que todos los camareros/as hicieron todo lo que pudieron. GRACIAS A TODOS POR VENIR. un saludo. tony


 [adorar]
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #244 en: 28/07/09, 21:30:25 pm »

ay ay al pispa, al bolo tb un bsito k me olvidao xDD

Ya ya ahora intenta arreglarlo ¬¬'

Jajajajajajajajaja s koña (K)

ten cuidado que son mala gente pispa  xD

jolin a sido un pekeño despiste !! xDD
energy no te pases k pilals !! xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #245 en: 28/07/09, 21:57:22 pm »

ljtony, te explicaré brevemente lo que me pasó una vez. Yo y un colega fuimos a pedir un par de copichuelas, yo un ballantines&sprite, el un Cacique-cola. Vale, pues bueno lo pedimos, lo pagamos y todo normal, hasta que vi la cara de mi colega después de darle un trago a su cubata. Pero no era del plan "ohhh! que fuerte que está!", no, era de "apártate que poto". Vale pues me decía que eso sabía a rayos, y yo no será pa' tanto, le pegué un trago y te juro que no se lo tiré en la cabeza al camarero porque el no tiene ninguna culpa, pero SI que fui y le dije: oye prueba esto que me acabas de poner. Y tal como lo probó, lo tiró y me sirbió otro al instante. Matarratas puro y duro.

Así que te doy la razón en absolutamente todo, está claro que vosotros haceis lo que podeis, ibais de culo y faltaban más camareros, no teneis ninguna culpa ni deben quejarse de lentitud alguna. Pero eso de que no servís garrafón si que no lo paso lo siento.
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #246 en: 28/07/09, 22:07:31 pm »

ljtony, te explicaré brevemente lo que me pasó una vez. Yo y un colega fuimos a pedir un par de copichuelas, yo un ballantines&sprite, el un Cacique-cola. Vale, pues bueno lo pedimos, lo pagamos y todo normal, hasta que vi la cara de mi colega después de darle un trago a su cubata. Pero no era del plan "ohhh! que fuerte que está!", no, era de "apártate que poto". Vale pues me decía que eso sabía a rayos, y yo no será pa' tanto, le pegué un trago y te juro que no se lo tiré en la cabeza al camarero porque el no tiene ninguna culpa, pero SI que fui y le dije: oye prueba esto que me acabas de poner. Y tal como lo probó, lo tiró y me sirbió otro al instante. Matarratas puro y duro.

Así que te doy la razón en absolutamente todo, está claro que vosotros haceis lo que podeis, ibais de culo y faltaban más camareros, no teneis ninguna culpa ni deben quejarse de lentitud alguna. Pero eso de que no servís garrafón si que no lo paso lo siento.
puede se que la coca cola estuviera mala o sin gas que eso suele pasar pero ya te aseguro yo que no es garrafón ya que yo se donde se compra todo el licor y veo como lo descargan y te aseguro que es todo de buena calidad y viene todo con su precinto reglamentario no hay nada de garrafón
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #247 en: 28/07/09, 22:21:40 pm »

Yo creo que la Cocacola estaba perfecta... Permíteme el beneficio de la duda, pero vamos que si así pues mejor para todos.


Quizá ya lo precintan engarrafonado rollo conspi. x'd ::)
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #248 en: 28/07/09, 22:29:16 pm »

Yo creo que la Cocacola estaba perfecta... Permíteme el beneficio de la duda, pero vamos que si así pues mejor para todos.


Quizá ya lo precintan engarrafonado rollo conspi. x'd ::)
jajajaja yo permito la duda pero seguro que cuando cambio la copa el otro ya no savia a matarratas
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #249 en: 28/07/09, 22:47:11 pm »

Yo creo que la Cocacola estaba perfecta... Permíteme el beneficio de la duda, pero vamos que si así pues mejor para todos.


Quizá ya lo precintan engarrafonado rollo conspi. x'd ::)
jajajaja yo permito la duda pero seguro que cuando cambio la copa el otro ya no savia a matarratas

No xq no se pidió más Cacique, era ballantines xD dejémoslo. Botellón sempre y prou :D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #250 en: 28/07/09, 23:29:44 pm »

Desde mi opinión no es una critica al personal de la sala sino a la dirección, en mi caso, no he dicho q hubiera pocos camareros, tengo ojos y se q no es asi, lo q si digo esq con esa mala cara no era nada agradable ir a pedirles, a parte de la lentitud... Se bien de lo q hablo xk he estado detrás de una barra durante bastante tiempo en otro tipo de discotecas y se a la perfección lo q es ir de "puto culo" y la norma nº1 era al mal tiempo buena cara, no puedes estar sirviendo a la gente cn esa cara de agobio que tb somos personas los q estams detras, pero ya digo q no es culpa de ellos eso, es de la situación en general, xk de los otros findes no tengo keja alguna y son los misms camareros. Refrente al tema de  q no hubieran suicientes bebidas que? A las 4 ya n habia de nada!! Eso es algo q si se tendria q haber previsto. Y del tema del garrafón bueno... discrepo... pero eso es otra cuestión a debatir.

Me encantan Pastis & Buenri y voy bastante a Activa, por eso kiero remarcar q no es una keja hacia la discoteca xk los otrs dias esta tdo más q bien, es una keja de tal y com han ido las cosas "este sabado". El tema de no abrir la otra sala tb fue un punto negativo q hizo desbordar la sala principal y llegar a la situaciones q todos comentamos.

Mi valoración de la noche solo es negativa en ese punto xk en cuanto fiesta, música, dj y tdo lo demás fue festival de los grandes.

Hasta la proxima!!!  ;) ;)
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #251 en: 29/07/09, 04:29:03 am »

lo segundo este sábado a habido mucha gente pero yo llevo trabajando en esa sala des del año 93 y os aseguro que he visto esa sala con mas gente  de la que había el sábado.
Tony hay 1 aforo y dudo mucho que se cumpliera, el nº de entradas vendidas eran más de lo que daba la sala, no te digo nada si sumamos la gente que salió fuera porque estaban agobiadisimos de la sala. Los lavabos daban verdadero asco!!

Respecto al garrafón estaria bien que extinguierais las imitaciones  de botellas baratas como el "3" de la marca licor 43, que es mi vicio nocturno!

Y encima no salgo en ninguna puta foto, si es que me tienes mania-!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #252 en: 29/07/09, 06:06:48 am »

menos kejarse y mas valorar!
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #253 en: 29/07/09, 09:20:33 am »

menos kejarse y mas valorar!

 [adorar]

PD: lo de 4 camareros por barra.. o iva yo muy mal, o no los ví!!! xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #254 en: 29/07/09, 10:28:07 am »

menos kejarse y mas valorar!

 [adorar]

PD: lo de 4 camareros por barra.. o iva yo muy mal, o no los ví!!! xD

pues justamente estaban en la barra de la izk d cabina
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |