oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17283 veces)
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #225 en: 28/07/09, 02:08:41 am »

si a mi me da igual q entre xd

por cierto toma el "compañeros"

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=77905;attach=323318
oleee eres el puto amo jejeje, muchas gracias tio llevo buscandolo desde que lo escuche 1 vez en el xque xDD.

PD: si no hubieran entrado mejor que mejor jajaja pero no es eso ;) merci crackk!!
ecaro

Registro: 04-11-08

Email
« Responder #226 en: 28/07/09, 12:03:11 pm »

yo ya lo dije hace mucho tiempo... el cancer del activa es el sr dinero...quiero decir castro,,,,, si no fuese por el no creo que hubiese  queja alguna , la directora podria actuar con libertad y me a puesto  lo que querais que habria alcohol del bueno,  mas camareros y en resumen un mejor servicio( la musica esta claro que no se toca....jejejejje) pero lo dicho mientras que no rebiente el enano.....ajo y agua......
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #227 en: 28/07/09, 12:14:32 pm »

puFfffffffffffff deSpueS de unOs diaS ya estOi en condiciOnes paRa valOrar la nOche xdddd

pues bueno  a pEsar de ir de empALme que ceLebre mi cumplE dos diAS... tipico de mi dixxx  descanse lo que puDe doRmir al cOche... pero bueno la nOche fui peRfecTisiMaa es pOcO excEpto x cierto momento  al parkin... que eso lo dejaremos aun lado.

bueno despues d eir de cena y tal y hacer un par de gestiones,,,llegamos ayi y todo petado de coches que ni habia sitio para aparcar  ni nada  pero bueno estuvimos como siemrpe de parkineo un rato ,, yendo de coche en coche  aprendiendo a bailar jump .... tipico delas difumis xd luego entramos que nos quedamos sin camiseta ¬¬  podian haber dado mas pero bueno   dentro un calor y un agobio petadisimo de gente y puff gente que no veia dsd el xque x lo menos o mas y que me hico muchisima ilusion ver y recordar viejos tiempos,,  de musika perfectisima tmb temazo tras temazo y un no parar  canciones que  ni me acordaba ya d ellas  y todos locos x ayi xddd lo unico que fallo fue el servicio de camarer@s pero bueno  es un tema  ya zanjado bastante que conseguia mangar cubatas x todos lados ,, fue algo dislumbrate e ermanitas..xd y bueno que tremenda noche gente y  de todo fue mucho mejor de lo que me esperaba, espero q ue hagan  mas fiestas d este tipo cuadno se pueda xk triunfo muchisimo y fue una noche muy especial....  hay queda eso xd

pD: el de las gafas rayban las tengo yo que  me las lleve sin kerer  ::)  xdddd asik que me diga algo a privi xd
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #228 en: 28/07/09, 12:25:19 pm »

Estuvo muy bien, a pesar de llegar casi alas 3:00, pero se aprovecho la noche como se pudo, jeje, de los temazos no ace falta ni hablar fueron temazos muy bien escojidos para tal noche, aunke alguno falto o por lo menos yo no lo escuche, falto tambien el Devil come to me de dover en el final y no lo pusieron, :( pero fue gran nochepeña a petar pero ami ya me gustan las noches asi, es mas para mi aun faltava gente!!!

Saludos a los ke vi, y a los ke estavan ke no pude encontrar. jeje.

/\CTIV/\  FOREVER
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #229 en: 28/07/09, 13:48:26 pm »

Tarde pero se valorara .
Fue una noche a la altura de las espectativas , si , vale que algunas cosas .... que si gente bebida y tal pero fue una noche buenissima .
Impresionante la de gente que llegue a saludar y que hacia años que no veia ( ese alexis 8 años despues seguimos en frente de la gran pareja !!! )
La musica me gusto bastante y por suerte estuvimos muchissimo rato dentro ( noche sin historias ...raro ) .
Luego nos comimos el pajareo correspondiente asta las 4 y de mataro directo a currar de empalmada . Un saludo a todos los que vi especialmente a los de molins y papiol y en especial al grupo de los santacaseros y a la gente antigua del scorpia
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #230 en: 28/07/09, 14:13:27 pm »

la gente se keja del ballantines pero el 43 del activa pega una ostia en el igado ke vamos...xD
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #231 en: 28/07/09, 14:15:54 pm »

Graandisima noche :)
mezclote tras mezclote!!!
Sin palabras la verdad....

Volvemos pa la final del concurso!

Saludos a todos
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #232 en: 28/07/09, 14:20:18 pm »

la gente se keja del ballantines pero el 43 del activa pega una ostia en el igado ke vamos...xD
[cabreado]
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #233 en: 28/07/09, 14:21:06 pm »

Tarde pero se valorara .
Fue una noche a la altura de las espectativas , si , vale que algunas cosas .... que si gente bebida y tal pero fue una noche buenissima .
Impresionante la de gente que llegue a saludar y que hacia años que no veia ( ese alexis 8 años despues seguimos en frente de la gran pareja !!! )
La musica me gusto bastante y por suerte estuvimos muchissimo rato dentro ( noche sin historias ...raro ) .
Luego nos comimos el pajareo correspondiente asta las 4 y de mataro directo a currar de empalmada . Un saludo a todos los que vi especialmente a los de molins y papiol y en especial al grupo de los santacaseros y a la gente antigua del scorpia

ostia ya ves el alexis, estube un rato con el pero luego lo perdí xD!, hacia mil que no lo veía, y al limon tmb por alli jaja que bueno.

saludos tete!
RuBiK4H
Visitante

Email
« Responder #234 en: 28/07/09, 14:47:44 pm »

buenooo vaya sabadoo mas buenoo...joder ke ganas del proximo homenajee a la santa casaa!!buenoo demasiada gente por eso pero fenomenooo!!! ;D
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #235 en: 28/07/09, 15:18:21 pm »

ostia! yo tube un problema con una camarera, q le queria poner a mi novia un redbull q ya estaba abierto!!!! me lo pone a i, le pone el resto a mi novia y degolpe coge uno de debajo la barra abierto y se lo termina en el cubata de mi novia.....q sucios....! eso no es normal! vamos, le cambio el cubata pero del tiron, me queria contar cuentos xinos....

No jodas xD Menos mal que no trabajan en un hospital. Capaces son de pincharte una jeringuilla usada.
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #236 en: 28/07/09, 15:30:45 pm »

Ke locura!! jajaja
Melanii91

Registro: 30-12-08

Email
« Responder #237 en: 28/07/09, 18:24:33 pm »

Puuesss...lo mejor, la musica, increible, musikooonn!!
A eso se iva la vrdad..
y nadaa..demasiada gnte,,,xD me agobie mucho pero weno...
lo de las barrass...pfff tambien fue increible eso jajaja,
entre que solo habia un camarero por barra y que estaban llenas acababas bebiendo wisky aguao xD
y nadaa..
otra vez el inutil ese del espraay..
como lo pillen un dia se lo aran tragar! xD
lo mejor esq siempre lo echa por la misma zonaa..
y nada, con ganas de ir otra vezz!!
peroo..esta vez con menos gente quee sinoo..
no me pego la fiesta que espero xD

un besooo:)
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #238 en: 28/07/09, 18:47:49 pm »

Puuesss...lo mejor, la musica, increible, musikooonn!!
A eso se iva la vrdad..
y nadaa..demasiada gnte,,,xD me agobie mucho pero weno...
lo de las barrass...pfff tambien fue increible eso jajaja,
entre que solo habia un camarero por barra y que estaban llenas acababas bebiendo wisky aguao xD
y nadaa..
otra vez el inutil ese del espraay..
como lo pillen un dia se lo aran tragar! xD
lo mejor esq siempre lo echa por la misma zonaa..
y nada, con ganas de ir otra vezz!!
peroo..esta vez con menos gente quee sinoo..
no me pego la fiesta que espero xD

un besooo:)

kuando vas no avisas tss
exaron gas lacrimogeno otra vez??? y eso d los camareros tia io vi a unos 3e o 4 x barra ehh
la prox vez avisa marranaaa (K)
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #239 en: 28/07/09, 19:17:19 pm »

MUSICOTE toda la noche y REVENTAO por cualquier rincon, bastante mal montao, 1 sala + abierta, al menos, no hubiera estao mal.

A pesar de todo no sude como 1 pollo... [pipol]
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir