oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17165 veces)
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #135 en: 26/07/09, 20:41:54 pm »

ombre pero ya se sabe k en estos eventos tan grandes.. la peña va sobrepasada y le importa una verdadera mierda el kurro d los demas lo k piense la gente.. van a su b0la y kmo no se lo des.. te la liaN.. yo entiendo a las camareras... pero Bueno...

educacion y respeto es lo que falta en el siglo XXI  :angel:
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #136 en: 26/07/09, 20:49:46 pm »

Musica no estuvo mal. Demasiao 2000 pa arriba pero bueno. Necesitaba un poco de dosis de cañita. Que lastim que no esté Xque. La magia de ahi imposible en otro lugar

Tanganones que vi en el poligono de vuelta, vaya tela.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #137 en: 26/07/09, 20:56:35 pm »

Yo ya sabia a lo que iba y que me encontraria, por lo tanto decepcion o queja ninguna, lo esperado, ni mas ni menos.

Un par de horitas dentro y a homenajear el xque en el coche como es debido... Habia un rato que parecia eso el " live at xque 2005 "  :P

Saludos a todos! Nos vemos en Kratter's que va el duo dinamico...
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #138 en: 26/07/09, 20:58:24 pm »

bueno acabo de llegar a casa 26 horas despues i sigo vivo xD.
la hora i pico k estuve dentro la verdad k era demasiado agobiante, en el parking se estaba mucho mejor.
la verdad k empiezo a replantearme el ir a este tipo de fiestas y mas con este descontrol, no es normal k no se abra la otra sala x falta de personal en las barras, la cantidad de gente k habria se sabia desde hace mucho. no se, llevan 2 findes k la verdad no he salido demasiado satisfecho de alli...
lo mejor el parking i el pajareo tan serio xD
en principio hasta la final nada.
bamsit

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #139 en: 26/07/09, 20:58:24 pm »

Me parece lamentable la manera de organizar un evento de este tipo. SABIENDO que los homenajes que se han hecho, remembers etc. se ha petado a más no poder no tengan un poquito de consideración en un Homenaje al XQUE,

Mis puntos negativos de la noche:

Empezando por esa calor tan insoportable que había en la sala, entiendo que hubiera mucha gente pero joder si sobran salas

NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA PODIDO ABRIR OTRA SALA al menos para dejar de crear los putos tapones que había de gente por todas partes hasta en el hueco menos esperado de toda la sala. No me jodáis ESTO ERA PREVISIBLE al 100% QUE PASARA... Lo que no me extraña es que la gente con todo el morao no le haya dado un patatús de la deshidratación porque no veas aquello era INSOPORTABLE.

Segundo punto negativo y también super previsible ¿COMO COJONES SE PUEDE TENER DE 1 A 2 CAMARERAS POR BARRA PARA TANTÍSIMA GENTE? joder las barras de dos lados mínimo 4 camareros/as para poder abastecerlas y que rindan al 100% ¿DÓNDE COÑO SE HA VISTO QUE PARA PEDIR UN TRISTE REDBULL TENGAS QUE PEGARTE 3 CUARTOS DE HORA PARA QUE TE ATIENDAN?

Tercer punto y no tan importante... xD ¿Dónde estaba la mujer de los lavabos? no veas la peña buscando papel como unos posesos y en ninguno había....

Y bueno lo mejor de la noche ha sido la música y la gente que hacia mucho tiempo que no veía    =)  que por eso si que ha valido la pena ir pero por el servicio me parece nefasto para una fiesta de tal calibre...

Sr Castro póngase las pilas... 

100% deacuerdo
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #140 en: 26/07/09, 21:17:42 pm »

estubo bastante bien,bastante gente y tal en general buena noche
HARD_leni_CORE

Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!

Email
« Responder #141 en: 26/07/09, 21:22:16 pm »

musica 9/10  servicio 1/10  gente 10/10

ACTIVA X LA PUTA VENAAA

Registro: 14-06-09
lokk(L)

Email
« Responder #142 en: 26/07/09, 21:34:27 pm »

q es de dj.pastis:O?
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #143 en: 26/07/09, 21:35:00 pm »

Bueno, nosotros llegamos sobre las 22.30 o quizás más tarde. Cuando entramos estaba el buenri con el calentamiento y ahi ya nos destrozamos un poco. Pero lo mejor de la noche fué lo siguiente, quizás hasta la 1.00 o así que el pastis se puso con remember.

Ya luego pues cortada de rollo con 03 en adelante, también x el hecho de la saturación de gente, el calor, el me tiro 45 min para que me pongan un cubata y luego alguien te lo tire y te tenga que perdonar la vida..en fin! Todo el mundo dice que muy buen ambiente, pues nose yo que decir...el buen ambiente estaba en los que antiguamente ibamos al xque y pillabamos la fiesta con ganas, no en los niñatos de te salvo la vida porque yo soy muy jal y que se sienten indentificados con el xque sin haberlo pisado en su vida.

En fin lo del ambiente previsible, calor y barras idem, ¿xq no abrian otra sala? Muy fácil, sudabamos más y queriamos beber mas aunque ello nos costase 45 min de nuestro tiempo xD

Pese a esto me lo pasé genial, y se agradeció ver gente que hacía años que no veía y esas vueltas x el parking xDD

Nos marchamos pronto, como fué la recta final? Con qué cerraron?
+100000000
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #144 en: 26/07/09, 21:37:06 pm »

desde luego yo que queria ir y al final no pude
pero como os quejais tanto que si mucha gente que si las camareras no daban a basto como se nota que la mayoria no aveis vivido la que fue la mejor epoca xquesiana
MAS FIESTA Y MENOS QUEJARSE QUE OS QUEJAIS MAS QUE 7 VIEJAS JUNTAS
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #145 en: 26/07/09, 21:40:44 pm »

es verdá sacaron al pastis de la cabina en brazos.. se ve que le dio un golpe de calor o algo.. :/ esk madre mia  la concentracion de gente que habia ayer...

tb decir. Que algun desgraciaillo tiró spray antiviolación... Que fuerte me parece. para hacer bromillas de estas.. para eso que se vayan a tomar una cerbeza al bar de abajo de su casa.. o no salgan d fiesta xQ vale si.. pero tb hay perjudicados en el momento ese... Pero..Bueno..!!

x todo lo demas.. bien bien (Y)

(ia ire poniendo kosillas tal y como me vengan a la kabeza)  :laugh:
es verda yo estaba en la barra del final y no se donde lo tiraron pero lo tiraron lejos pk llegaba muy poco (k ya pikaba 1 poco pero weno no mucho )
HARD_leni_CORE

Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!

Email
« Responder #146 en: 26/07/09, 21:41:19 pm »

pero si pa pedir un cubata o un simple red bull podias pasarte 45 min i sin exagerar, eso si que es una verguenza!!
pero como os quejais tanto que si mucha gente que si las camareras no daban a basto como se nota que la mayoria no aveis vivido la que fue la mejor epoca xquesiana
cgc_666

Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ

Email
« Responder #147 en: 26/07/09, 21:43:20 pm »

en 3 palabras : la puta bombaaaaaaaaa!!!  ;D
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #148 en: 26/07/09, 21:47:44 pm »

pero si pa pedir un cubata o un simple red bull podias pasarte 45 min i sin exagerar, eso si que es una verguenza!!
por que no os lo sabeis currar vaya donde vaya no estoy mas de 5 minutos esperando
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #149 en: 26/07/09, 21:59:58 pm »

por que no os lo sabeis currar vaya donde vaya no estoy mas de 5 minutos esperando
Seguro que si todos hicieran como tú sí que estarías más de 5 minutos esperando. Luego te mandamos el gallifante por tus habilidades.

Si estás mosqueado xque no pudiste ir, vete a aleccionar a otra parte.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 20   Ir Arriba   Imprimir