oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 17303 veces)
NiT@

Email
« Responder #120 en: 26/07/09, 19:08:12 pm »

No se ni por donde empezar xD joder si que hay peña que no he vistoo :( que pena, es q demasiada gente :S Como dicen muchos, la compañía lo mejor, o se podría decir que lo único bueno, pero ya iba con la idea más que hecha, básicamente fui por eso, y por algunas esperanzas de que sonara musicon de verdad, aunque para lo que me enteré.. xd muchas caras conocidas que hacia mucho que no veía, o no tanto :P Pero había ganas, y como siempre lo pasé muuuy bien, muuchas risas :P y es lo que cuenta. En cuanto a la música, lo poco que recuerdo, y además de lo poco que estuve dentro, no me gusto demasiado, a ratos.
He leido hardhouse en el calentamiento? :S
Yo "vi" bastante buen rollo, excepto una peleilla de te pego con el bolso al principio de la noche, no vi nada más :S El parking se vació super rápido o me lo pareció a mi? En fin paso de explicar cosas negativas porque ya se saben, algun voluntario para contar las palabras calor/sudor/chorreo en todo el post?
Y que le ha pasado al pastis? que no me he enterado de nada para variar. Puto junco.. xddd

Ostia destacar la sorpresa del joselitooo madre mia que fuerte xDDD :-[

Y bueno sobretodo un saludo enooorrme a toooda la gente con la que estuve ^^ (y a la gente que conozco y que no vi también :/ ) Ya había ganas de vernos to kiski, una pena que tenga que ser a lo berberechitos y con besos de esos que te dejan la cara bien freskita xd Pero bueno algo es algo.

El puro ese creo que le quedo claro por donde se lo podía meter :D inútil.
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #121 en: 26/07/09, 19:14:46 pm »

es verdá sacaron al pastis de la cabina en brazos.. se ve que le dio un golpe de calor o algo.. :/ esk madre mia  la concentracion de gente que habia ayer...

tb decir. Que algun desgraciaillo tiró spray antiviolación... Que fuerte me parece. para hacer bromillas de estas.. para eso que se vayan a tomar una cerbeza al bar de abajo de su casa.. o no salgan d fiesta xQ vale si.. pero tb hay perjudicados en el momento ese... Pero..Bueno..!!

x todo lo demas.. bien bien (Y)

(ia ire poniendo kosillas tal y como me vengan a la kabeza)  :laugh:
mire26

Registro: 26-07-09
Email
« Responder #122 en: 26/07/09, 19:19:35 pm »

Musicalmente bien, ni grandioso ni apestoso.... eso si, LAMENTABLE el servicio de los camareros. Las barras a petar y lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimo todo, parecía hecho a posta para que la gente se cabrease y terminase sin pedirse sus consumiciones :-X

Mira yo soy camarera del activa, y me parece que muchos de vostros no sabeis lo que es estar detras de una barra,  en la que la gente te esta xillando, que yo por lo menos servia los cubattas de 7 en 7, y eran malas caras por todos los laados! nosotros haciamos lo que podiamos pero si se acaba el hielo o esto o lo otro bien hay q pedirlo y esperar y os aseguro q xa nos tamb es un agobio tenr la barra llena de gente que te esta poniendo mala cara. Eso si tmb habia muy buena gente. Lo unico q se pide es q tengais un poco de paciencia.
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #123 en: 26/07/09, 19:21:18 pm »

Mira yo soy camarera del activa, y me parece que muchos de vostros no sabeis lo que es estar detras de una barra,  en la que la gente te esta xillando, que yo por lo menos servia los cubattas de 7 en 7, y eran malas caras por todos los laados! nosotros haciamos lo que podiamos pero si se acaba el hielo o esto o lo otro bien hay q pedirlo y esperar y os aseguro q xa nos tamb es un agobio tenr la barra llena de gente que te esta poniendo mala cara. Eso si tmb habia muy buena gente. Lo unico q se pide es q tengais un poco de paciencia.
[/quote]

vale si tienes toda la razon,, pero trabajas de cara al público creo.. ya t pueden poner malas karas.. Que tu tienes que aguantar y poner una risa de las falsas.. te lo digo xQ a mi tb me pasa..
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #124 en: 26/07/09, 19:21:39 pm »

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin... se puede decir q ayer nos pasemos por el Activa a tomar algo porq no se podia hacer gran cosa mas. Indignante d verdad, cada dia me da mas asco esta sala y esto q e sido asiduo desde q lleva abierta, ya os lo encontrareis ya... como han dicho x ahi sabiais q ibais a tener 1 puto llenazo espectacular; q cojones os costaba meter en las barras grandes 3 camareros mas? la sesion hubiese sido igualmente muy rentable y no nos hubiesemos pasado cada uno d los q ayer fuimos a VUESTRA discoteca 45 min en la barra x pedirme 1 puto cubata q luego sabe a rayos, verguenza os tendria q dar tenernos ahi metios con esa puta calor insoportable... Mas aire acondicionado coñooo q no valdra tanto como lo q ganaaaaiss haber si cuidamos 1 poco a la clientela q somos los q os damos el dinero semana tras semana. Pedir si q sabeis cuando la gente se pelea insultar sin tener ni zorra d q a pasado, q no quereis animales? Pos parece q no sea asi macho porke os recuerdo q somos PERSONAS los q vamos.. menos recortar en gastos y mejor trato mekaguen la leche...

Sonaron muchos de mis temas preferidos y bueno, la danza mas feliz (L) entre muchos, pero la piel d gallina d este en la discoteca es especial...
Me hizo mucha ilusion ver a gente q hacia tiempo q no veia  ;D y bueno hasta la proxima y arriba el garrafon
PaHaRaH

Email
« Responder #125 en: 26/07/09, 19:22:19 pm »

disfrute como una enana..!!

aunque todo tuviera sus inconvenientes, de espacio, calor.. y no poder disfrutar como realmente se debería de haber disfrutado..

no creo que estén demasiado preparados, para organizar eventos de este tipo.. siempre tienen los mismos inconvenientes, que nunca solucionan.. tema camareros, tema bebidas, calor, aforo.. si la discoteca consta de 3 salas.. por que no abrir el resto..

sonaron muchisimos temazos, que te hacian volver al pasado por momentos.. era como cerrar los ojos.. y verte en la santa casa.. estar con toda la gente con la que te juntabas, ver a  gente que no se veia desde entonces.. esas cosas creo que son as mas gratificantes..!!

espero que el año que viene se lo curren aun más.. :D

eso si.. se nota que la gente disfrutaba.. pareciamos lentejas saltando en una olla a presión xD

gracias por recordar esa epoca de nuestra vida, que nunca olvidaremos aunque fuera por un día  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

LOS

- Xquesianos Legends -

Email
« Responder #126 en: 26/07/09, 19:33:45 pm »

Musicalmente bien, ni grandioso ni apestoso.... eso si, LAMENTABLE el servicio de los camareros. Las barras a petar y lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimo todo, parecía hecho a posta para que la gente se cabrease y terminase sin pedirse sus consumiciones :-X

Toda la razón, ví como las barras iban a destajo, pero lo de ayer era impresionante, la culpa es de la organización, no de los trabajadores y menos de unos camareros abordados por innumerable clientela!

Otra cosa te digo y no sé si eres tú (era una camarera con trenzas), pero que me sirvan un cubata mezclandome 1º la mierda esa de imitación de 43 que se llama "3", que se le acabé, le diga que quiero de 43 sude y que me la mezcla con 43 y me presente un cubata así, le diga, y me conteste: es lo que hay! Porque eras una tia sino te tiro el cubata en la cara! Hiiija 1 hiena!!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #127 en: 26/07/09, 19:38:49 pm »

Yo e sido uno de los k he criticado el servicio de las barras, pero no por las propias camareras. El estres de estar toda la noxe sirviendo rapido, pues debe ser una putada.
Mi kja va para tu jefe, k si hay el doble de gente en cada barra, k alla el doble de gente de personal. Era una fiesta k estaba cantado k se petaria, i personal el de siempre, i eso k falte fanta de naranja i cocacola tb tiene delito, por no hablar del alcohol.

creo k tu tb hubieras agradecido k abrieran abajo, i poner mas compeñeros para ayudarte, o no???

Por otra parte tienes k entender las malas caras, ya k si el servicio es malo i pagas, pues jode, aunk no sea culpa tuya
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #128 en: 26/07/09, 19:43:39 pm »

Weno yo era la primera vez k pisaba el Activa y no defraudo, me impresiono lo grande k es comparandolo con el Xque? y tl....

El sonido no estaba mal, y eso d k la pista parece k flota es verdad xDDD

Lo d las barras no xcomentare ya k yo no bebo y no tube ningun tipo d problema... ::)

Una cosa k si dire k he visto k habido gente k lo ha comentado es k no entiendo xk el jefe no dio el visto bueno para abrir la sala d abajo....ademas yo vine con traya y estaba ya todo preparado para cuando kisieran abrir la sala d abajo y demas y nada d nada...

Si ayer no era un dia para abrir la otra sala nse cuando lo sera  :o

Agradecer a Buenri luego la amabilidad k mostro al kerer hacerse una foto konmigo xD ya k llevaba persiguiendola desd hacia unos cuantos añitos juejeuue

Nada dar las gracias a Traya x llevarme, tb a su cuñao, y nada saludar a toda la peña k vi y a la k no vi tb  :-[
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #129 en: 26/07/09, 19:48:23 pm »

:o :o :o

Lo q sale por aqui... Para flipar... Arriba el Activa!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #130 en: 26/07/09, 19:49:21 pm »

Valorad la noche y dejaos de otras discotecas y de burlas absurdas hacia la discoteca...
si hacia calor i tardavan en servir normal que os kejeis, pero sin pasaros con las burlas

Claro ke hay ke pasarse,  en el momento ke pagas una entrada kieres un trato profesional. Una fiesta especial donde costaba la entrada "especial" y el personal era casi casi el mismo ke cada sabado¿?¿?  Normal ke la gente se tire al cuello.
 Si haces buenas fiestas como el dia de la rmb 96 97 / 94 95, con personal y salas suficientes la gente felicita. (ke es lo ke paso) Si ahora la cagas toca apechugar. No se cuanto tendra de aforo maximo pero, el volumen es limitado no cabe infinita gente en los sitios. 
 Espero ke valga de algo las criticas de todo el mundo y no caigan en saco roto para otros eventos similares.

Esa es otra, el aforo se lo pasaron por el forro de los cojones, les tendria k haber caido una buena multa.

Te cobran mas, hay el mismo personal de siempre, a rebentar i no abren mas salas.
Como dice schuster "NO HACE FALTA DECIR NADA MAS" bueno si, lo k dice el pastis "AL CARRER HOME AL CARRER"
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #131 en: 26/07/09, 20:08:40 pm »

bueno acabo de llegar despues de una buena playa xD.
la noche al principio bien, luego ya demasiada calor, dolor de cabeza, para fuera i dentro para respirar aire xD

grande xque stop motion x los proyectores xDDD gracias :-*

lo de las salas, pues si se podian abrir para que hubiera algo mas de espacio.
luego otra cosa que no me entra en la cabeza, la pelea de afuera, i del parking :s

gracias a los mossos por estar ai en la puerta antes de cerrar. i justo cuando se cierra desaparecen, coches a 70 km hora por las rectas para poder atropellar algun ke otro personaje que ande despistado... a uno se le cruzo el coche bastante, supuestamente haciendo un trompo... i encima se salto un stop ( :-\) vaya desgraciado, haciendo eses por la recta de la entrada de la disco enfin...     por mi parte podria haber rebentado su forD fiesta supermegaway contra el muro de enfrente.
o que justo hubieran pasado los mossos. i se te hubiese kitado de golpe el morado... pk yo no me lo expliko.

luego otra persona diciendo que te piso. en medio la carretera :S aver si voy en coche te pisare yo a ti xDDDDDDD  suerte tuviste de que no pasara por ai el del ford fiesta.

en finnnn que se le va hacer, la subnormalidad crece dia a dia, i por desgracia. estos desgraciados desgracian la familia o amigos de uno que solo pase por ai..
si no sabes drogarte no te drogues es sencillo..
i espero que hubieras llegado bien a casa, si no es asi. espero que no aigas echo daño a nadie con tu ford fiesta..   ;)

saludos a todos los que vi xD a quien conoci, i a todos con los que he ido a la playa  :-* :-*
por cierto lo del servicio de los camareros /as .. lo entiendo que ellos/as no tienen la culpa. pero wno ya tngo guardada una rosa de hace mil!!. i ahora tengo una amarilla de este finde pk me aburri i me sali fuera de tanto esperar ;) . el dia que token de ese color ya me pedire las consumiciones .

hasta dentro de unas semanitas creo   :)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #132 en: 26/07/09, 20:20:45 pm »

Yo no estoy tras una barra xD pero si se la gente lo mal educada que puede llegar a ser y lo impaciente...un saludo!
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #133 en: 26/07/09, 20:30:12 pm »

Yo como no esperava nada de lo que no a pasado pues no me quejo mucho, por eso me trai mi neverita con mis bebidas, porque a parte nunca mas me voy a gastar un duro del minimo para entrar en una disco a no ser que se lo curren como se merece!

Veo que mucha gente se pasa con las camaer@s , insultos desde lejos, les intentan o piensan el tirarles cosas, gritando.
Trabajar en un sitio que estes agusto hace que rindas mas, pero recibiendo insultos... hace que no trabajes como te toque, y en las discotecas hay gente muy pesada.
SaRy_90
Visitante

Email
« Responder #134 en: 26/07/09, 20:40:00 pm »

Pues muy buena fiesta si señor, temazos + temazos  + temazos !!!!
y nada, si , mucha gente xD pero bueno, que se le hará ? jaja.

Saludos a tod@s los que ví, conocí , mis nenas ( anita, arry, marina ) y los activistas playeros (  energy, pispa, bolo, aza, memonik, kune, gregori, patry, robert, skizo, neno y pouy )

SeLia !!!  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir