oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis mas fiestas house en la 92?
si,cada sabado
si,dos sabados al mes
si,una vez al mes
si,una vez cada tres meses
no,gracias!

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Fiestas house*  (Leído 15970 veces)
tralary
Visitante

Email
« Responder #210 en: 23/07/09, 13:43:31 pm »

me hace gracia por que aqui muchos dicen que el pont siempre se ha caracterizado por hardcore,no sabeis ni lo que se pinxava en los inicios en vuestra discoteca xD ademas no se que estais diciendo que si house no y nose que mas si este fin de semana la 92 estaba bastante llena segun los comentarios que he leido... xD vais muy de defensores del pont aeri y solo vais a las warriors,gladiators,aniversario,12 horas y poco mas...

toda la razón!!

quien va los dias de residentes??? que sin duda son los mejores..
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #211 en: 23/07/09, 13:44:48 pm »

Si no se crearan post chorras como este no se liaria y punto. Para escuchar house te vas al Eibi o a la Atlantida pero como lo hagan habitualmente en el Pont es para cagarse. Que chapen esta mierda ya por favor.
tranki pelao ke ya he pedido ke lo chapen! ;)
no entiendo komo puedes ser asi...

mar chapalo tu que lo has creado tu:)
no me sale ke pueda xaparlo ;)
tralary
Visitante

Email
« Responder #212 en: 23/07/09, 13:45:59 pm »

Si no se crearan post chorras como este no se liaria y punto. Para escuchar house te vas al Eibi o a la Atlantida pero como lo hagan habitualmente en el Pont es para cagarse. Que chapen esta mierda ya por favor.
tranki pelao ke ya he pedido ke lo chapen! ;)
no entiendo komo puedes ser asi...

mar chapalo tu que lo has creado tu:)
no me sale ke pueda xaparlo ;)
ok ;)
XUPETE

Email
« Responder #213 en: 23/07/09, 13:46:34 pm »

me hace gracia por que aqui muchos dicen que el pont siempre se ha caracterizado por hardcore,no sabeis ni lo que se pinxava en los inicios en vuestra discoteca xD ademas no se que estais diciendo que si house no y nose que mas si este fin de semana la 92 estaba bastante llena segun los comentarios que he leido... xD vais muy de defensores del pont aeri y solo vais a las warriors,gladiators,aniversario,12 horas y poco mas...

XD ya ves... 

o sino los que van y en valoraciones ponen:
"oh ke parkineo que bien me lo pasé... dentro no me acuerdo de nada creo que ni entré"  (L)   8)

qué bunic xD en fin...  aqui la gte va de defensora y luego... van meno que yo de fiesta xD
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #214 en: 23/07/09, 13:52:56 pm »

XD ya ves... 

o sino los que van y en valoraciones ponen:
"oh ke parkineo que bien me lo pasé... dentro no me acuerdo de nada creo que ni entré"  (L)   8)

qué bunic xD en fin...  aqui la gte va de defensora y luego... van meno que yo de fiesta xD
jajaja si tienes razon,encima mas gracia me hace que luego preguntan por que matinee o tal no hace fiestas de harcore o por que no dejan entrar con virus y con pendientes de oro o de plata... normal si los primeros intolerantes estan por aqui
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #215 en: 23/07/09, 13:54:20 pm »

valla tela xD,esto ha pasado de un debate a una guerra absurda :-X

PD:MODERADORES CAHPARLO YA!!!!
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #216 en: 23/07/09, 14:02:32 pm »

toda la razón!!

quien va los dias de residentes??? que sin duda son los mejores..

yo voi los dias d residentes i a tos los k me echen i pueda ir xD
*MaR*

Email
« Responder #217 en: 23/07/09, 14:06:05 pm »

WENO YA ESTA TEMA CERRADO!!!
AHORA EL XAVI LO XAPA ;)
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #218 en: 23/07/09, 14:10:11 pm »

Y me borrais el comentario... en fin.. tampoco se va a poder opinar o que ?
*MaR*

Email
« Responder #219 en: 23/07/09, 14:12:55 pm »

PUES YO NO TE BORRADO EL KOMENTARIO EH ;)
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #220 en: 23/07/09, 14:20:43 pm »

PUES YO NO TE BORRADO EL KOMENTARIO EH ;)
Yo no he dicho que lo hayas borrado tú  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #221 en: 23/07/09, 14:23:26 pm »

que hay de malo, total el follon lo podriais montar si sonra enla sala de abajo. Pero tener dos salas para poner la misma musica arriba y abajo ... es un poco de tontos. Y si la fauna autoctona que rodea este tipo de discotecas se socializase y se tomasen la vida siempre como un estado de preguerra pues iria mas gente a este mundillo de la fiesta.
toru
Visitante

Email
« Responder #222 en: 23/07/09, 14:28:24 pm »

Va no vale la pena discutir sobre esto las votacionees ya estan cerradas

i esto se convertiendo una guerra entre todos por hacer fiestas house

para algo ya estan las discotecas de house para ir ya esta se acabo

la historia para que hacer fiestas en el pont si es de makina i

hardcore i viendo los comentarios de algunos que les gusta este estilo

para  que hacer fiestas de este tipo si prefieren ir a las discotecas de

house ;)
patufa_c0re

Registro: 19-11-08
Facebook:
Leon.fr L/.

Email
« Responder #223 en: 23/07/09, 14:33:58 pm »

La verda k se sta liando gorda...
aunke se sta liando xk unos no respetan la opinion d los demas...
Xo weno pienso k xk  pongan house en el pont no conseguiran k venga mas gente =S
no kreo k gente k le guste el house se vaya expresamente al pont solo pa scuxar house =s xo weno si lo kieren acer alguna vez k otra pues bueno..akien no le guste k no entre y auuuu  :)
dj fibra

Registro: 12-06-08
dj fibra muxo pont

Email
« Responder #224 en: 23/07/09, 14:46:05 pm »

como flipais house en el pont lo ke me faltava ya por oir me cagon la puta yo ke soy de valencia y aki es todo la misma mierda y soy pont aeri 100% por su estilo musikal propio y su filosofia y aora kereis poner house yo creo ke para el house ya hay otras discotekas ke son de esa clase de estilos y creo ke ya es todo lo mismo kereis variedad pos si todas las discotekas de españa meno el pont y activa y 4 mas se salvan lo de mas es todo house minimal electro y comercial.y te lo digo pr ke soy de valencia y aki todo es eso al final ke house y minimal y electro asta en la puta sopa todo lo mismo yo creo ke en la sala 92 lo ideal es makina de la epoka y buenos remenbers eso es lo ideal creo yo pero el house en el pont  :o para fliparr sin palabras
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir