|
 |
« Responder #180 en: 22/07/09, 23:15:06 pm » |
|
Es que la gente se piensa que por escuchar más tralla cuanto más rápida sea más malote y h4l sieg heil son...
a mi personalmente me raya muxo rato A mi igual.
Nunca llueve a gusto de nadie....pero bueno yo creo que no debe haber tantas quejas por una fiesta puntual...un dia pinchan house, otro dia pinchan remember, otro dia pinchan actual, otro hardcore, newstyle.....como otro dia puede volver a haber una fiesta de techno, de minimal.... Se puede buscar la variacion de estilos pero en su cierta medida y sin crear miedos entre la clientela de atraer otro publico por la idea del posible cierre... Esta idea no es nueva y la lleban haciendo muchas salas, que defienden su estilo y aun siguen abiertas....ya que la riqueza musical esta en la variacion aun siendo fieles a un estilo!
Saludos Y sí, estoy de acuerdo contigo.
Pues en lo primero puede que tengas razon pero algunos no piensan asi yo por ejemplo el hardcore duro me gusta i no me creo mas malote porque me gusta ese rollo no por cuestion de esas cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 22/07/09, 23:42:54 pm » |
|
todo lo k fuese terror, speedcore, etc... no resultaria i lo digo xk ievo años llendo al pont i siempre k a venido akira x ejemplo la macro se a vaciado...
i tengo kolegas k an montado fiestas en la 92 poniendo terror, gabber, etc... i la asistencia no a sido nada del otro mundo!!
si fuese x mi makina o remenbers i sino pues lo k decida la direccion d pont aeri no hay mas xD
sino me gusta lo k acen no me pasare x esa sala i ya esta 
+1 en todo el texto PD:vuelvo a insistir en el tema de k la enkuesta preguntan directamente si se kieren mas fiestas house en la 92,normal k la gente k el house no le llene ni le motive komo es mi kaso votemos NO,GRACIAS.Eso no kiere decir k si la direccion decide ponerlo deje de ir al pont o me valla a morir.XD  simplemente si koincide esta fiesta kon mi asistencia no pisare la 92 y ya esta,komo hice el finde pasado.
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 23/07/09, 00:00:23 am » |
|
K tenga 16 años i k vaya con virus o kill of i todo eso no significa k me guste el speedcore i todo eso para ser el mas malote. Al principio (ablo de ace un año o asi cuando descubri el hardcore por el ares XD) me parecia un puto ruido pero llega un punto k te cansas del hardcore newstyle i te descargas algo diferente i te va gustando i poco a poco pues me a llegado a gustar. El unico estilo de los durillos k no me gusta es el industrial industrial k no le cojo el gustillo.
Seguro k a vostros os quejais de cuando generalizan con vostros i os dicen k sois unos empastillaos por ir al pont pero luego bien k generalizais con los k decimos k nos gusta el hardcore duro.
|
|
|
manci86
Desconectado
Sexo:
De: murcia
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #183 en: 23/07/09, 00:14:08 am » |
|
Por dios jaus precisamente no!!!!!!!!!Es una plaga y se terminara por extender a la sala grande a la larga.Podrian poner remember o la musica de los calentamientos
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #184 en: 23/07/09, 01:39:14 am » |
|
Para los que usáis el ejemplo de que en otros sitios de Matineé o pachanga no ponen hardcore, no lo ponen porque llenan de sobras con lo que ponen.
Cualquier local si tuviera que variar un poco su estilo musical poniendo hardcore para que fuera más gente, lo harían sin dudar. El negocio es el negocio.
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 23/07/09, 03:13:22 am » |
|
lo q ai q acer es dejarse de poner house en la 92' y aprovecharla para organizar concursos de dj's q hay mucho talento desaprovechado (lastima q no sea mi caso  )
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 23/07/09, 03:20:22 am » |
|
lo q ai q acer es dejarse de poner house en la 92' y aprovecharla para organizar concursos de dj's q hay mucho talento desaprovechado (lastima q no sea mi caso )
Eso es una buena idea tendrias que hacer un post en este apartado i proponerlo a ver que opina la gente i la direccion del pont aeri
|
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 23/07/09, 04:49:33 am » |
|
lo q ai q acer es dejarse de poner house en la 92' y aprovecharla para organizar concursos de dj's q hay mucho talento desaprovechado (lastima q no sea mi caso )
+1
|
|
|
*MaR*
Desconectado
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #189 en: 23/07/09, 09:58:33 am » |
|
weno blokeo la enkuesta... ahora esta el de satox aver si en ese no la liais tanto
|
|
|
Satox_c0r3
Desconectado
Sexo:
De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #190 en: 23/07/09, 10:17:51 am » |
|
weno blokeo la enkuesta... ahora esta el de satox aver si en ese no la liais tanto 
Haver si se comportan xD
|
|
|
*MaR*
Desconectado
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #191 en: 23/07/09, 10:20:04 am » |
|
weno blokeo la enkuesta... ahora esta el de satox aver si en ese no la liais tanto 
Haver si se comportan xD 
aunke metas kaña ya sabes ke alguno siempre la liara!!!xDD aver si se konekta algun moderador y les digo ke xapen este post  nos vemos el dia 1 noiet
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 23/07/09, 10:25:49 am » |
|
a mi no me parece tan mal idea... si hay dos salas en la misma discoteca pues qué mejor que una zona donde no se pinche tanta caña... aunque comprendo que por el estilo de pont aeri el house no cuadra demasiado... veo mas sesiones de poky-cantados y jump etc... pero no lo veo mala idea de vez en cuando alguna puntual de housete y mas ahora que tan de moda se ha puesto... pero la gente es muy critic y muy extremista y en seguida se lanzarian a la yugular de los que decidieran hacerlo... y ya estarian liandola llamandolos que si vendidos que si noseque... en fin VIVA LA MUSICA en generaL! y los extremismos no sin buenos! En NINGUNO de ls casos  Hace años habia extremismos que llearo a guerras, ahi teneis el resoultado de lo que es un extremismo...
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 23/07/09, 10:31:52 am » |
|
Sinceramente no lo veo mala idea, pero no para una discoteca como Pont Aeri... Siempre se ha conocido por su estilo hardcore y que ahora metan house... Acabará la sala llena de houseros con camisas hawaianas y gorras colocadas en la nuca.... xD.
Nah, ahora en serio, no lo veo un estilo para esta discoteca. Aunque la idea, repito, no es mala.
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 23/07/09, 10:38:49 am » |
|
mi opinion eske creo ke no se llenaria si lo pusieran,mas ke nada xk no creo ke se vayan lejos a escuxar house aviendo 1 monton de discotecas de ese estilo aki al lado,no kreo ke la gente vaya al pont precisamente a escuxar house xd. mi voto a sido un n0000.
|
|
|
|