oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis mas fiestas house en la 92?
si,cada sabado
si,dos sabados al mes
si,una vez al mes
si,una vez cada tres meses
no,gracias!

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Fiestas house*  (Leído 14447 veces)
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #165 en: 22/07/09, 18:15:30 pm »

La gente que le gusta el house y frecuenta salas de house dudo que vaya a Pont Aeri para escuchar house, no creo que les vaya el rollo de estar en una sala escuchando house, bajar para abajo y verse a yenis, chonis, yessis con los pantalones que les cortan la circulación sobresaliéndoles toda la grasa de la barriga, el rabillo de los ojos que le rodea casi toda la cabeza, a Jonnys y demás con camisetas 3 tallas menos, pantalón por los sobacos y mentalidad de que están en un ring de boxeo, corta el rollo jajaja

Yo si voy al pont es para escuchar hardcore y makina (poca por desgracia).

Yo pienso que la clientela POCO la van a aumentar, el cambio estará en que la sala 92 se llenará más.

A mi me gusta el house, y todos mis amigos escuchan house y ni de coña irían al Pont por el hecho de que pongan house, es lo que hay.
Pelayku
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-12-08
Ħ4ЯDСФЯЄ X L4 PUT4 VЄN4!!!!!!!


Email
« Responder #166 en: 22/07/09, 20:12:29 pm »

k estamos lokos o k
hause  :-X kba se liarian unas pelaeas k seria demasiado

viva el hardcore coño
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #167 en: 22/07/09, 20:15:20 pm »

k estamos lokos o k
hause  :-X kba se liarian unas pelaeas k seria demasiado

viva el hardcore coño
aver komo te lo expliko...
estamos hablando de fiestas en la 92 kada "x"tiempo no tiene nada ke ver kn dejar de poner hardcore ;) no tiene xk aver peleas xk tp las hubo el sabado pasado ;)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #168 en: 22/07/09, 20:23:46 pm »

Yo e votado no mas que nada porque la sala 92 fue un evento puntual que pusieran house, ya hicieron otra fiesta cambiando el estilo de musica de la discoteca y no funciono...
El tema es la innovacion y ya lo icieron el sabado, si siguen haciendolo no creo que tenga tanta gracia y haya menos gente en la sala de arriba...
Mi consejo, si quieren variar el estilo que se lleva en la sala 92 y quieran seguir su rutina, cada "x" tiempo vayan haciendo otro tipos de fiesta que no tengan mucho que ver con la sala pero que sea musica electronica, asi no seria ni monotono y no habria tantas quejas como las que he leido aqui por una fiesta house :-\

Saludos
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #169 en: 22/07/09, 20:25:10 pm »

Yo e votado no mas que nada porque la sala 92 fue un evento puntual que pusieran house, ya hicieron otra fiesta cambiando el estilo de musica de la discoteca y no funciono...
El tema es la innovacion y ya lo icieron el sabado, si siguen haciendolo no creo que tenga tanta gracia y haya menos gente en la sala de arriba...
Mi consejo, si quieren variar el estilo que se lleva en la sala 92 y quieran seguir su rutina, cada "x" tiempo vayan haciendo otro tipos de fiesta que no tengan mucho que ver con la sala pero que sea musica electronica, asi no seria ni monotono y no habria tantas quejas como las que he leido aqui por una fiesta house :-\

Saludos
danceeeeeeeeee!!!tp os parece bien no?xDD
esk nunca estara al gusto de nadie,es asi...
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #170 en: 22/07/09, 20:31:19 pm »

Yo e votado no mas que nada porque la sala 92 fue un evento puntual que pusieran house, ya hicieron otra fiesta cambiando el estilo de musica de la discoteca y no funciono...
El tema es la innovacion y ya lo icieron el sabado, si siguen haciendolo no creo que tenga tanta gracia y haya menos gente en la sala de arriba...
Mi consejo, si quieren variar el estilo que se lleva en la sala 92 y quieran seguir su rutina, cada "x" tiempo vayan haciendo otro tipos de fiesta que no tengan mucho que ver con la sala pero que sea musica electronica, asi no seria ni monotono y no habria tantas quejas como las que he leido aqui por una fiesta house :-\

Saludos
danceeeeeeeeee!!!tp os parece bien no?xDD
esk nunca estara al gusto de nadie,es asi...


Nunca llueve a gusto de nadie....pero bueno yo creo que no debe haber tantas quejas por una fiesta puntual...un dia pinchan house, otro dia pinchan remember, otro dia pinchan actual, otro hardcore, newstyle.....como otro dia puede volver a haber una fiesta de techno, de minimal....
Se puede buscar la variacion de estilos pero en su cierta medida y sin crear miedos entre la clientela de atraer otro publico por la idea del posible cierre...
Esta idea no es nueva y la lleban haciendo muchas salas, que defienden su estilo y aun siguen abiertas....ya que la riqueza musical esta en la variacion aun siendo fieles a un estilo!

Saludos
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #171 en: 22/07/09, 20:33:25 pm »

Yo e votado no mas que nada porque la sala 92 fue un evento puntual que pusieran house, ya hicieron otra fiesta cambiando el estilo de musica de la discoteca y no funciono...
El tema es la innovacion y ya lo icieron el sabado, si siguen haciendolo no creo que tenga tanta gracia y haya menos gente en la sala de arriba...
Mi consejo, si quieren variar el estilo que se lleva en la sala 92 y quieran seguir su rutina, cada "x" tiempo vayan haciendo otro tipos de fiesta que no tengan mucho que ver con la sala pero que sea musica electronica, asi no seria ni monotono y no habria tantas quejas como las que he leido aqui por una fiesta house :-\

Saludos
danceeeeeeeeee!!!tp os parece bien no?xDD
esk nunca estara al gusto de nadie,es asi...


Nunca llueve a gusto de nadie....pero bueno yo creo que no debe haber tantas quejas por una fiesta puntual...un dia pinchan house, otro dia pinchan remember, otro dia pinchan actual, otro hardcore, newstyle.....como otro dia puede volver a haber una fiesta de techno, de minimal....
Se puede buscar la variacion de estilos pero en su cierta medida y sin crear miedos entre la clientela de atraer otro publico por la idea del posible cierre...
Esta idea no es nueva y la lleban haciendo muchas salas, que defienden su estilo y aun siguen abiertas....ya que la riqueza musical esta en la variacion aun siendo fieles a un estilo!

Saludos
dios nestor eres de los pokos ke me entienden gracias! :D
kntigo se puede tener una konversacion normal y eso es de agradecer!

Aver ke opiniones mas leemos xo sigo pidiendo respeto ke aki muxos no saben lo ke es.(no ire citando persona x persona xk sino vamos mal...) ;)
Dj Asur
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #172 en: 22/07/09, 21:09:07 pm »

dance del tipo miguel serna i tal estaria bien xk yo kreo k va acorde con la linea musical i si no lo aceleran es mas del rollo tranki como el house, ahora k yo prefiriria terror, darckore, speedcore... ;D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #173 en: 22/07/09, 21:11:44 pm »

dance del tipo miguel serna i tal estaria bien xk yo kreo k va acorde con la linea musical i si no lo aceleran es mas del rollo tranki como el house, ahora k yo prefiriria terror, darckore, speedcore... ;D
un sabado speedcore kn dj extorsion xo ya me diras kuanta gente habra...xk muxos no lo aguantan,a mi personalmente me raya muxo rato ;)
toru
Visitante


Email
« Responder #174 en: 22/07/09, 21:17:16 pm »

dance del tipo miguel serna i tal estaria bien xk yo kreo k va acorde con la linea musical i si no lo aceleran es mas del rollo tranki como el house, ahora k yo prefiriria terror, darckore, speedcore... ;D

Eso si que molaria i hay una fiesta de hardcore duro no solo speedcore

con diferentes estilos de hardcore duro que hicieron unas 12 horas

en el pont salio bastante bien ;)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #175 en: 22/07/09, 21:29:04 pm »

todo lo k fuese terror, speedcore, etc... no resultaria i lo digo xk ievo años llendo al pont i siempre k a venido akira x ejemplo la macro se a vaciado...

i tengo kolegas k an montado fiestas en la 92 poniendo terror, gabber, etc... i la asistencia no a sido nada del otro mundo!!

si fuese x mi makina o remenbers i sino pues lo k decida la direccion d pont aeri no hay mas xD

sino me gusta lo k acen no me pasare x esa sala i ya esta  ^-^
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #176 en: 22/07/09, 21:32:31 pm »

muxa gente pide que si terror que si speedcore que si no se que y luego la pista esta vacia...xD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #177 en: 22/07/09, 21:38:24 pm »

muxa gente pide que si terror que si speedcore que si no se que y luego la pista esta vacia...xD

+1
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #178 en: 22/07/09, 22:30:58 pm »

Es que la gente se piensa que por escuchar más tralla cuanto más rápida sea más malote y h4l sieg heil son...

Citar
a mi personalmente me raya muxo rato
A mi igual.

Citar
Nunca llueve a gusto de nadie....pero bueno yo creo que no debe haber tantas quejas por una fiesta puntual...un dia pinchan house, otro dia pinchan remember, otro dia pinchan actual, otro hardcore, newstyle.....como otro dia puede volver a haber una fiesta de techno, de minimal....
Se puede buscar la variacion de estilos pero en su cierta medida y sin crear miedos entre la clientela de atraer otro publico por la idea del posible cierre...
Esta idea no es nueva y la lleban haciendo muchas salas, que defienden su estilo y aun siguen abiertas....ya que la riqueza musical esta en la variacion aun siendo fieles a un estilo!

Saludos
Y sí, estoy de acuerdo contigo.
er_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: intentando huir de zaragoza xd
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #179 en: 22/07/09, 23:14:43 pm »

house nooo xfavor!!! si se kiere algo distinto, pues algo rollo coliseum o algo asii, pero nunca house, no dejeis q entre la gripe jauscerda en el pont!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |