oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis mas fiestas house en la 92?
si,cada sabado
si,dos sabados al mes
si,una vez al mes
si,una vez cada tres meses
no,gracias!

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Fiestas house*  (Leído 15512 veces)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #135 en: 22/07/09, 09:02:19 am »

A mi lo ke me parece realmente triste es la gente ke no sabeis respetar las opiniones de los demas,me parece mas triste esto ke la propuesta,ke ya tenemos una cierta edad hombre!!! ;)

Visto lo visto pregunto una kosa:
Que fiestas kereis ke se hagan en la 92?

Pero dejaros de xorradas y ser sinceros esta vez ;)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #136 en: 22/07/09, 09:22:33 am »

aver... miremos todo.. INTERESA SOBRETODO QUE HAYA GENTE! ya que muchas discotecas han tenido que cerrar por esto, en la macro esta claro que habran los mismos y el estilo de alli es.. INTOCABLE y en la 92 pienso que es mancharle el nombre poniendo house porque realmente no seria el 92, que sigan con el estilo makina y variantes como estan haciendo y estaria bien cada mes o 2 mewses una fiesta house pero que se diga a la segunda sala, mas que nada para atraer gente o para los del pont de toda la vida que se hayan hecho mayores y tambien les apetezca escuchar un estilo mas trankilo que puedan pasar una noche alli.. asi losd e toda la vida que les gusta todo variaran el estilo y iran mas al pont y los de hardcore y makina podran seguir en la macro sin notar nada y los otros findes del mes podran ir a la 92 con tranquilidad a escuchar makina...
si la 92 normalmente esta llena propondria no hacer cambios o cambio una vez al mes o cada 2 meses, si no se llena mucho la 92... se tendria que mirar algo para ganar dinero... los houseros nos mantienen gastando y nosotros tenemos discoteca y fiesta
toru
Visitante

Email
« Responder #137 en: 22/07/09, 09:58:59 am »

A mi lo ke me parece realmente triste es la gente ke no sabeis respetar las opiniones de los demas,me parece mas triste esto ke la propuesta,ke ya tenemos una cierta edad hombre!!! ;)

Yo diria asi una fiesta que me parece que no la han hecho esta temporada

es el aniversario del pont aeri Traiguera por ejemplo podrian hacer ;)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #138 en: 22/07/09, 10:12:42 am »

Una fiesta con sonidos muuuuuuuuuy contundentes,  siendo sincero, creo que no se haría, xD
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #139 en: 22/07/09, 10:39:17 am »

No todos faltamos el respeto,cuando alguien no respete lo citas y se lo dices  ;) .
yo propongo estos djs para la 92 cuando en la macro haigan fiestas fuertes:Mac&lunatic,Xavi BCN&dj Nau,Dj Invi,Ruben xxl,Al-fredo&traker,T-ty&Kullere.......
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #140 en: 22/07/09, 11:04:30 am »

nooo!! :(
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #141 en: 22/07/09, 11:27:19 am »

Visto lo visto pregunto una kosa:Que fiestas kereis ke se hagan en la 92?

No todos faltamos el respeto,cuando alguien no respete lo citas y se lo dices  ;) .
yo propongo estos djs para la 92 cuando en la macro haigan fiestas fuertes:Mac&lunatic,Xavi BCN&dj Nau,Dj Invi,Ruben xxl,Al-fredo&traker,T-ty&Kullere.......
Esque seria tener lo mismo arriba y abajo xD la gracia esta en tener en la 92 algo diferente a la macro, si pinchasen estilos diferentes se atraeria a publico diferente ( no digo house unicamente) porque hay muchos estilos, y como ya han dicho se podrian hacer distintas sesiones con hardtechno,schranz, terror, industrial, speedcore, eurodance, estaria bastante bien. :D

luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #142 en: 22/07/09, 11:32:14 am »

que traigan a los estopa un dia ajaja
4lv4ro

Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE

Email
« Responder #143 en: 22/07/09, 11:34:52 am »

yo creo que Marc Skudero, ya lo dejo bien claro en el comunicado que dejo.

alto_gabber

Registro: 26-11-08

Email
« Responder #144 en: 22/07/09, 12:20:37 pm »

NO NO NO Y NO nunka mas house en el pont ya tube vastante kon la summer festival flipe kuando pase por al lao de la 92 y escuxo komo un ritmo vastante despreciable i aun asi abro la puerta y ai es kuando ya flipe i vi en lo ke se konvirtio la 92 (espero k solo fuera ese dia) y me empezaron a venirme una serie de arcadas al escuxar esa repugnancia musikal llamada house.
espero de todo corazon no volver a escuxar eso en la discoteca la cual llevo mucho tiempo llendo casi cada finde.

VIVA LA MAKINA Y VIVA EL HARDCORE Y MUERTE AL HOUSE
cristian_s6

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #145 en: 22/07/09, 12:30:22 pm »

Las modas son un negocio. Y a mi me parece patetico q una cosa como es la musica, tenga que perjudicarse de este negocio.
Me explico.
La musica es algo q se lleva dentro. Esta ligada a nuestros sentimientos. A nuestros estilos y nuestra forma de ser.
Kienes vamos a pont aeri es pq esa musica mueve dentro de nosotros algo q no lo mueven otros estilos, q si bien nos pueden gustar, no llegan a ser lo mismo.
Eso es muxo mas grande q cualkier moda.
X eso pienso q ay q defender nuestro estilo sin dejar q ese negocio pueda con esta musica.
Ay q atraer a mas publico, pero con estilos q esten dentro de nuestro ambito musical. La gente necesita ver q ay mas mundo a parte del house. Enseñemosle q nuestras fiestas son mas divertidas, y enseñemosle la variedad de estilos q ay dentro de la makina.
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #146 en: 22/07/09, 12:34:42 pm »

puto viteee k subi ace poko y ni viniste xddd ens beiem a la summmer rave o ke?
[/quote]

Si tot va be alla ens veiem!! ;D
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #147 en: 22/07/09, 13:07:30 pm »

No se si mi opinión puede ser valorada igual que la vuestra porque en el Pont no he estado casi nunca, 2 veces solo, pero creo que montar fiestas house no es lo más correcto. No lograremos con ello atraer a los fanaticos del house. Pero si quieren variar algo el estilo, como han dicho por aqui, se podrian montarnoches con estilos variados, un finde hardstyle, otro remember, otro makina actual, otro jump, otro hard dance, schranz, hard techno, etc.
Mejor apostar por estilos más duros, el Pont Aeri no necesita al house.
Aunque la fama del Pont de discoteca de pelaos y macarras no sé si se la quitará nunca, los medios de comunicación han hecho mucho daño ahí. Pero no hay que perder la esperanza.  :)
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #148 en: 22/07/09, 13:13:57 pm »

Yo no se de que se queja tanto la gente... te pones a mirar los comentarios de la summer y todo el mundo diciendo que tampoko estubo tan mal que el house que sono no tenia nada que ver con maxima fm que era muy contundente.... Y la 92 vacia precisamente no estaba
Parece que os haya herido el orgullo que en la 92 haya sonado un tipo de musica....distinto
no van a quitarnos el hardcore ni la makina del pont simplemente han preguntado que os pareceria poner cada x tiempo algun estilo d musica distinto en la 92....
En piramide lo hacian cada finde y no rodaban cabezas por eso :S yo me volveria a leer el comunicado que dejaron Xavi Metralla i Skudero porque dejan bastante claras las intenciones.

A mi la verdad no me preocupa nada que suene ese tipo de house en la 92 de vez en cuando, porque tengo muy claro que el estilo de la macro no lo van a tocar. alee un saludo y no tengais tanto miedo que nadamas es un estilo de musica no un enemigo a abatir xDDDD
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #149 en: 22/07/09, 13:32:09 pm »

Yo voto que NO  rotundamente, el pont siempre tendra su estilo de musica, de dicotecas house ya hay  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir