Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (8/25) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Darksider en 21/07/09, 22:52:42 pm ---Esto es solo una estrategia de las farmacias xra hacerse pasta...
Ademas, esta vacuna es inutil, aunque esteis todos vacunados, si el virus muta de verdad...no os servira de nada!

--- Fin de la cita ---

Es que esa es otra. Dicen que para el próximo Otoño prevén mutación (xd), entonces, para que coño ponerse la vacuna de esta cepa?

Claro que es para sacar pasta. Es que aquí la peña tiene pokísima memoria, o está muy poco informada o se la suda todo o que sé yo. ¿Nadie se acuerda de la Gripe Aviar? La de por culo que dieron con eso. Luego los Gobiernos comprando vacunas y una vez hecho eso, ya da igual que se pongan o no, por que el negocio por parte de las farmacéuticas ya está hecho. Se las comieron. Ahora que pasa, que la gripe aviar ya no existe? Se supone que aún deberían de haber casos, no? Pues no se escucha ni uno. ¿Que es, por qué no hay, o por qué no salen a la luz? Si es lo primero, muy raro y si es lo segundo ¿Por que no sale a la luz cuando antes en teoría era algo preocupante y debía de ser de actualidad informativa? Que va, ahora con esta nueva Gripe, la otra ha pasado "a la historia".

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, desde luego.
IRA:
seguro que los vacunados , son los mas protegidos del pueblo ZP
JaVi Dj:

--- Cita de: ReNaL en 21/07/09, 15:33:59 pm ---Yo no me puesto ni las vacunas obligatorias que ponian con 10 o 12 años, me voy poner esta, aah si xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

eres hippi? xDD no me digas que vives en una carabana i te lavas en el rio...

Paz y amor, y el plus pla salon? jaja
Kw3T:
y del 30 % el 20 % para los inmigrantes para que no falten en españa xd
dj strike:

--- Cita de: Kw3T en 22/07/09, 09:51:10 am ---y del 30 % el 20 % para los inmigrantes para que no falten en españa xd

--- Fin de la cita ---

ya ves. Si quieres vacunas, ponte velo, chanclas, y pal CAP, a que te pinchen, xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa