Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (9/25) > >>
ViTe_Hardcore:
Ni medikamentos ni nada hombre, el dia de mañana no nos haran efeco. Yo hace tiempo ke no los pruebo y estoy de pm... Asi ke la vakuna para los politikos y toda esa xusma haber si les da un subidon... [quemar]
pajarito:
a toda esa gente de la oposición, del gobierno que haya.

¿os dais cuenta que un foro de makina no es el mejor sitio donde hacer politica?

ya cansan estos temas,
^[PaTTy]^:

--- Cita de: pajarito en 22/07/09, 20:14:05 pm ---a toda esa gente de la oposición, del gobierno que haya.

¿os dais cuenta que un foro de makina no es el mejor sitio donde hacer politica?

ya cansan estos temas,

--- Fin de la cita ---

No es el mejor sitio para hablar de la mitad de las cosas que hablamos...Y qué? Cada uno que hable de lo que quiera, lo que para ti puede ser cansino, para otro puede ser la razón de entrar en el foro y viceversa :D
djegox:
Puf, primer caso de gripe A en un hospital de mi ciudad.

Ha llegado un grupo de niños de un colegio de aquí se encontraba de excursión en madrid y al parecer uno padecía los síntomas de la gripe. Ha llegado al hospital de aquí totalmente aislado, se ha activado el protocolo de emergencia, han evacuado todas las salas de espera y las consultas del hospital, todos los médicos con mascarillas y echando a la gente, pero bueno, al parecer el niño llegó con un cuadro leve, se ha recuperado y ya está en su casa.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-sanidad-investiga-posible-brote-gripe-campamento-maristas-cartagena-madrid-20090722143012.html
acidboysgp:
xDDD. Ojo con él, que tiene a Satán dentro :D. Que exageradísimos por dios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa