| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A |
| << < (7/25) > >> |
| dj strike:
nunca he pillado nada, ni tampoco me he vacunado, pues no va a ser menos esto. |
| ^[PaTTy]^:
Pues yo si que me he vacunado de la gripe, en un colegio que estube vacunaban a los niños contra esta y me ofrcieron ponermela y lo hice. En mi trabajo, con los virus corriendo por el ambiente lleno de babas y mocos, tosiendote en la cara sin querer xD es lo más fácil del mundo ponerte malo... Pero a pesar de esto, mi intención no es vacunarme contra la gripe porcina ya que no creo que haya para tanto... Eso si, puede que si tengo síntomas de la gripe normal vaya al médico más rápido de lo que lo haria antes, eso no os lo voy a negar jaja |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 21/07/09, 16:33:44 pm ---asi saliste renal :-* yo paso de inyectarme virus atenuado xD --- Fin de la cita --- Cosas peores te habras inyectado para quedarte con esa cara :-* |
| hervi:
el 30 % de la población que vacunaran debe ser para los extranjeros,no sea que se nos pongan malitos! |
| Darksider:
Esto es solo una estrategia de las farmacias xra hacerse pasta... Ademas, esta vacuna es inutil, aunque esteis todos vacunados, si el virus muta de verdad...no os servira de nada! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |