Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (6/25) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo tampoco me he vacunado nunca contra la gripe de todos los años, asi que esta no va a ser menos, tampoco me voy a vacunar  :-\
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 15:02:08 pm ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 21/07/09, 14:57:16 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 21/07/09, 14:51:15 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 14:41:56 pm ---Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaj   [adorar] [adorar]

P.D: yo tmb seré de los k no me vacune

--- Fin de la cita ---

xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe.

--- Fin de la cita ---

Porque por la Gripe Común hay un porcentaje mucho mayor de mortalidad infectado / muerte y yo jamás me he vacunado de ella y jamás me he muerto, obviamente xD.

Verías normal que se liara la de que se está liando por la Gripe normal todos los años, dando día tras día la vara en los medios, elevando la OMS al nivel máximo de Pandemia, haciendo ver a la gente del peligro de "muerte" que corre si no lo hacen? Verdad que no? Pues por eso no me quiero vacunar. Si me pasa algo, pues me jodo.

--- Fin de la cita ---

En verdad teneis razón, pero a mi todo esto m preocupa xD. Por ahora tampoco m vacunaré.
«EvÎKa»:
Yo nunca me he vacunado para una gripe y esta vez no va a ser menos.

La gente que tienen las defensas bajas, como los ancianos x ejemplo, si lo encuentran apropiado, que se vacunen. Para los demás, no seais tan alarmistas.
ReNaL:
Yo no me puesto ni las vacunas obligatorias que ponian con 10 o 12 años, me voy poner esta, aah si xDDDDDD
malka:
asi saliste renal  :-*

yo paso de inyectarme virus atenuado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa