| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A |
| << < (5/25) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Flekyy en 21/07/09, 14:51:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 14:41:56 pm ---Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando. --- Fin de la cita --- jajajajajajaj [adorar] [adorar] P.D: yo tmb seré de los k no me vacune --- Fin de la cita --- xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Detective musical en 21/07/09, 14:48:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 14:41:56 pm ---Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando. --- Fin de la cita --- Si y un tio de la OMS es capaz de decir tal barbaridad, entonces ya podemos ponernos la manos a la cabeza , ya que estos tíos harán de un grano un tumor maligno. --- Fin de la cita --- Aquí está el Link para quién lo quiera leer (en Inglés). En concreto quién dijo esta Perla fué "Margaret Chan". http://www.upi.com/news/issueoftheday/2009/05/04/Swine-flu-HIV-could-devastate-human-race/UPI-43071241461493/ La misma que dijo que el virus podía entrar silenciosamente y a hurtadillas en su país sin que uno se diese cuenta. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 21/07/09, 14:57:16 pm --- xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe. --- Fin de la cita --- Afirman que el Tamiflu “no es preventivo” Si bien el Oseltamivir (Tamiflu) es un profármaco antiviral selectivo que ganó fama contra el virus de la influenza A H1N1, sin embargo no sirve para prevenir la enfermedad. Según lo explicó el doctor Pedro Contardi, su acción se basa en la inhibición de las neuraminidasas presentes en el virus de la gripe y sólo debe utilizarse cuando el estado de gravedad del afectado así lo requiera. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/VerNota.aspx?id=134912&AspxAutoDetectCookieSupp ort=1 |
| acidboysgp:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 21/07/09, 14:57:16 pm --- --- Cita de: Flekyy en 21/07/09, 14:51:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 14:41:56 pm ---Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando. --- Fin de la cita --- jajajajajajaj [adorar] [adorar] P.D: yo tmb seré de los k no me vacune --- Fin de la cita --- xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe. --- Fin de la cita --- Porque por la Gripe Común hay un porcentaje mucho mayor de mortalidad infectado / muerte y yo jamás me he vacunado de ella y jamás me he muerto, obviamente xD. Verías normal que se liara la de que se está liando por la Gripe normal todos los años, dando día tras día la vara en los medios, elevando la OMS al nivel máximo de Pandemia, haciendo ver a la gente del peligro de "muerte" que corre si no lo hacen? Verdad que no? Pues por eso no me quiero vacunar. Si me pasa algo, pues me jodo. |
| Detective musical:
La misma que dijo que el virus podía entrar "silenciosamente y a hurtadillas en su país sin que uno se diese cuenta". Que frase más inteligente que soltó esta señora hoygan! Es como intentar parar el aire con la mano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |