| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A |
| << < (4/25) > >> |
| acidboysgp:
Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando. |
| Detective musical:
--- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 14:41:56 pm ---Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando. --- Fin de la cita --- Si y un tio de la OMS es capaz de decir tal barbaridad, entonces ya podemos ponernos la manos a la cabeza , ya que estos tíos harán de un grano un tumor maligno. |
| ilegal_Vs:
Yo desde luego no me voy a poner la vacuna , pero vamos haya cada cual , lo que es cierto es que Donald Rumfeld esta metido en el ajo y eso ya huele suficientemente mal como para desconfiar . Os dejo con una pagina de entre tantas ... LA GRIPE AVIAR, EL TAMIFLU Y EL NEGOCIO DEL MIEDO http://www.dsalud.com/numero82_1.htm |
| Flekyy:
--- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 14:41:56 pm ---Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando. --- Fin de la cita --- jajajajajajaj [adorar] [adorar] P.D: yo tmb seré de los k no me vacune |
| Detective musical:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 21/07/09, 14:39:09 pm ---¿no era al 40%? --- Fin de la cita --- Que mas da 30 que 40, lo importante es hacer dinero :$ Que mejor forma de reestablecer la economía mundial que comprando medicamentos! Si se atemoriza a la población con una gripe desconocida y de origen " desconocido" más facil será reembolasrse uno grandes cantidades de dinero provenientes de laS farmaceuticas. SOLUCION A LA CRISIS = EXPRIMIR EL CAPITAL HUMANO. ( Con lo que sea) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |