bueno, a valorar la noche! para mi muy rara,

muy pero que muy poca gente (supongo que estarian en monegros y en el pont por la fiesta que hacian), en el parquing gente sin camiseta que se caia para los lados a las 2 de la mañana, controlaos un poco locossssss que si seguis asi no llegais ni a los 30 xdxd!!!!!! pero musicalmente bien, pastis y buenri en su linea como tiene que ser, me icisteis sudar la gota gorda!!! y mis valoraciones del concurso, felicitar primero a todos los semifinalistas que lo icisteis de puta madre y en especial a los finalistas, os lo mereceis todo! lo unico que vi ( no dire nombres para que no os tireis a la yugular, porque aqui hay mucho yugulero

) que habia finalistas que yo no esperaba que pasasen por fallos bastante gordos.... considero que hubo gente que lo hizo mejor como por ejemplo el seky, se curro una sesion muy guapa, sin ningun fallo y la lio bien gorda porque ultimamente los concursos se han vuelto asi...haver cuantos discos se pone en 10 min y venga, yo creo que un dj tambien la tiene que liar con el publico y no pasarse todo el rato mirando hacia abajo, a mi me corta mucho el rollo y supongo que a muchos tambien.... pero bueno, el jurado sabra lo que hace, suerte para la final en especial a los señores mauri y sepi que creo que son los 2 que se marcaron una gran semifinal, mezclotes, tranquilidad, etc.... nos vemos en el homenaje xque!