oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Semifinales concurso DJ's Promo 18.07.09  (Leído 4772 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #15 en: 19/07/09, 16:16:39 pm »

Pues estuvo bien la noche si si! Música P&B pse... a ratos. No puedo más con los remixes de temas house, en serio es necesario? :-X Y tantos? :S Al final ya se lo empezaron a currar bastante más y metieron algun que otro clásico, con mezclas un tanto raras, pero que mis oidos agradecían bastante xD
Destacar las sesiones de los semifinalistas del concurso. Las que vi, que fueron las primeras todas de puta madre. Enhorabuena a todos los semifinalistas hayais o no pasado, os lo habeis currado todos muchos y, de verdad, había un nivel muy muy alto. Lástima del manelillo que no pasara si, una pena, :( pero bueno finalmente a Sepi, Shox, Mauri, Jonyk, Turbo, mi más sincera enhorabuena!  ;) Semana que viene, seguramente, ahí estaremos... otra vez... :-\ x'd Por cierto el ambiente genial, eramos muy poquitos, y que buen rollo joder, así da gusto! A ver si la semana que viene hay el mismo buen rollo, lástima que estaremos a lo berberechos...

Un saludo a Tracker, Laureta, Manelillo, Romi, Yaika, Iván y su novia Marta (Encantada de conocerte guapisima!!), eee a Sarita!!!!! ( 8) ::) ) jajajaja :P a Tonetti, Ana, Skrufy, Fernando, Cris (menuda llevabamos valgame dios... a ver que fotos pones eh... enserio x'd), Ángel, Jenny (encantada también! ;) ), a Ñuuuu y toda la peña que estabamos en el restaurante ese de los picapiedra xD y muy especialmente a Ruben, gracias por todo!!!!!!!!!! :)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 19/07/09, 16:18:18 pm »

bueno, a valorar la noche! para mi muy rara,  ;D  muy pero que muy poca gente (supongo que estarian en monegros y en el pont por la fiesta que hacian), en el parquing gente sin camiseta que se caia para los lados a las 2 de la mañana, controlaos un poco locossssss que si seguis asi no llegais ni a los 30 xdxd!!!!!! pero musicalmente bien, pastis y buenri en su linea como tiene que ser, me icisteis sudar la gota gorda!!! y mis valoraciones del concurso, felicitar primero a todos los semifinalistas que lo icisteis de puta madre y en especial a los finalistas, os lo mereceis todo! lo unico que vi ( no dire nombres para que no os tireis a la yugular, porque aqui hay mucho yugulero   ;)  ) que habia finalistas que yo no esperaba que pasasen por fallos bastante gordos.... considero que hubo gente que lo hizo mejor como por ejemplo el seky, se curro una sesion muy guapa, sin ningun fallo y la lio bien gorda porque ultimamente los concursos se han vuelto asi...haver cuantos discos se pone en 10 min y venga, yo creo que un dj tambien la tiene que liar con el publico y no pasarse todo el rato mirando hacia abajo, a mi me corta mucho el rollo y supongo que a muchos tambien.... pero bueno, el jurado sabra lo que hace, suerte para la final en especial a los señores mauri y sepi que creo que son los 2 que se marcaron una gran semifinal, mezclotes, tranquilidad, etc.... nos vemos en el homenaje xque!   ;)

kompletamente deakuerdo un dj no es kien mas discos pone sin levantar kabeza de la mezkladora eso es tener tecnica vale pero komo dj penoso tienes k acer bailar a la pista y poner buenos discos y acer buenas mezklas kon sentido vamos
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 19/07/09, 16:23:46 pm »

Claro que si... pero en este caso, se puntua numéricamente, a partir de una serie de categorías (ahora mismo no las se todas, pero el pastis tenia una buena lista de numeritos...), y además cada dj jurado por separado, sumándolos y haciendo media. Si se hiciera tipo que se ponen de acuerdo un poco entre todos los jurados y departiendo entre ellos, suele salir más "justo".
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #18 en: 19/07/09, 16:26:36 pm »

musicalmente hablando noche de lujo

mucha suerte a los finalistas :(
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #19 en: 19/07/09, 16:28:01 pm »

noche rara,  me atreveria a decir k la mas flojita desde k voy, musicalmente no muy increible, i de gente mas bien poka, pero se lio en kondiciones komo siempre.. nos vemos el finde k iene!
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #20 en: 19/07/09, 16:41:27 pm »

Pues nada que me lo pasé de puta madre pinchando y creo que se lio bastante XDDD.
Una pena no poder liarla en la final pero bueno ahora a esperar otra oportunidad!!
Muy buenas la mayoria de sesiones de los concursantes. Felicitar a todos los clasificados en especial al sepi!

:D
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #21 en: 19/07/09, 16:51:06 pm »

tambien mencion especial al puto nani q se clvo un sesionote import espectacular
+1!!!!!!!!!!
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #22 en: 19/07/09, 16:54:46 pm »

bueno, a valorar la noche! para mi muy rara,  ;D  muy pero que muy poca gente (supongo que estarian en monegros y en el pont por la fiesta que hacian), en el parquing gente sin camiseta que se caia para los lados a las 2 de la mañana, controlaos un poco locossssss que si seguis asi no llegais ni a los 30 xdxd!!!!!! pero musicalmente bien, pastis y buenri en su linea como tiene que ser, me icisteis sudar la gota gorda!!! y mis valoraciones del concurso, felicitar primero a todos los semifinalistas que lo icisteis de puta madre y en especial a los finalistas, os lo mereceis todo! lo unico que vi ( no dire nombres para que no os tireis a la yugular, porque aqui hay mucho yugulero   ;)  ) que habia finalistas que yo no esperaba que pasasen por fallos bastante gordos.... considero que hubo gente que lo hizo mejor como por ejemplo el seky, se curro una sesion muy guapa, sin ningun fallo y la lio bien gorda porque ultimamente los concursos se han vuelto asi...haver cuantos discos se pone en 10 min y venga, yo creo que un dj tambien la tiene que liar con el publico y no pasarse todo el rato mirando hacia abajo, a mi me corta mucho el rollo y supongo que a muchos tambien.... pero bueno, el jurado sabra lo que hace, suerte para la final en especial a los señores mauri y sepi que creo que son los 2 que se marcaron una gran semifinal, mezclotes, tranquilidad, etc.... nos vemos en el homenaje xque!   ;)

totalmente de acuerdo, po que se le  va a acer...
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #23 en: 19/07/09, 16:59:35 pm »

bueno, a valorar la noche! para mi muy rara,  ;D  muy pero que muy poca gente (supongo que estarian en monegros y en el pont por la fiesta que hacian), en el parquing gente sin camiseta que se caia para los lados a las 2 de la mañana, controlaos un poco locossssss que si seguis asi no llegais ni a los 30 xdxd!!!!!! pero musicalmente bien, pastis y buenri en su linea como tiene que ser, me icisteis sudar la gota gorda!!! y mis valoraciones del concurso, felicitar primero a todos los semifinalistas que lo icisteis de puta madre y en especial a los finalistas, os lo mereceis todo! lo unico que vi ( no dire nombres para que no os tireis a la yugular, porque aqui hay mucho yugulero   ;)  ) que habia finalistas que yo no esperaba que pasasen por fallos bastante gordos.... considero que hubo gente que lo hizo mejor como por ejemplo el seky, se curro una sesion muy guapa, sin ningun fallo y la lio bien gorda porque ultimamente los concursos se han vuelto asi...haver cuantos discos se pone en 10 min y venga, yo creo que un dj tambien la tiene que liar con el publico y no pasarse todo el rato mirando hacia abajo, a mi me corta mucho el rollo y supongo que a muchos tambien.... pero bueno, el jurado sabra lo que hace, suerte para la final en especial a los señores mauri y sepi que creo que son los 2 que se marcaron una gran semifinal, mezclotes, tranquilidad, etc.... nos vemos en el homenaje xque!   ;)

totalmente de acuerdo, po que se le  va a acer...
eso mismo hable con el javi en el parking y creo q todos pensamos lo mismo aunque quien no arriega no gana eso est claro peyo soy partidario tambien desesiones mas limpias, mejor ecualizacion mejores mezclas y lo mismo 3 discos meno por maketa pero haya caa uno.. xd
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #24 en: 19/07/09, 17:00:47 pm »

tambien mencion especial al puto nani q se clvo un sesionote import espectacular
+1!!!!!!!!!!
Nani ja tu vai dir mamona  k la liarias ;D
Sepi a per totes a la final
Podemossssssssss
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #25 en: 19/07/09, 17:38:54 pm »

suerte shox y sepi!! :)
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #26 en: 19/07/09, 17:39:45 pm »

felicidades a los finalista, noche rara poca gente pero musicon, morao del 15 y buen ambiente como tendria que ser siempre
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 19/07/09, 17:42:27 pm »

enhorabuena a todos los finalistas, grandes djs i mejores personas todos ellos  ;D
no pude verlo pero con ese cartel seguro k el nivel fue altisimo, la final si k no nos la perderemos x nada del mundo
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #28 en: 19/07/09, 17:53:03 pm »

Noche de puta madre, felicitar a todos los finalistas y en especial a dos personas que se lo merecen mucho y para mi son ganadores siempre pase lo que pase. El jurado decide y de todas formas a hecho una buena seleccion que hay que respetar. Pues nada dar toda la suerte del mundo para la final al sr. Shox y al sr.Sepi que lo conoci ayer y me parecio un tio muy humilde. Un saludito  :D
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/07/09, 18:11:21 pm »

Para mi ha sido festival ! musicon del 1000 y buen rollo !! 
Aunke.... hbia un personaje k tela xDDDDDDDD sin mala fé, pero q risas xd.

Enhorabuena a todos los finalistas, especialmente, Sepi, Shox y Jonyk!!!


pd: Nit@ enkantada wapa ^^  :-*



Hasta la semana que iene !!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |