Pues estuvo bien la noche si si! Música P&B pse... a ratos. No puedo más con los remixes de temas house, en serio es necesario?

Y tantos? :S Al final ya se lo empezaron a currar bastante más y metieron algun que otro clásico, con mezclas un tanto raras, pero que mis oidos agradecían bastante xD
Destacar las sesiones de los semifinalistas del concurso. Las que vi, que fueron las primeras todas de puta madre. Enhorabuena a todos los semifinalistas hayais o no pasado, os lo habeis currado todos muchos y, de verdad, había un nivel muy muy alto. Lástima del manelillo que no pasara si, una pena,

pero bueno finalmente a Sepi, Shox, Mauri, Jonyk, Turbo, mi más sincera enhorabuena!

Semana que viene, seguramente, ahí estaremos... otra vez...

x'd Por cierto el ambiente genial, eramos muy poquitos, y que buen rollo joder, así da gusto! A ver si la semana que viene hay el mismo buen rollo, lástima que estaremos a lo berberechos...
Un saludo a Tracker, Laureta, Manelillo, Romi, Yaika, Iván y su novia Marta (Encantada de conocerte guapisima!!), eee a Sarita!!!!! (

) jajajaja

a Tonetti, Ana, Skrufy, Fernando, Cris (menuda llevabamos valgame dios... a ver que fotos pones eh... enserio x'd), Ángel, Jenny (encantada también!

), a Ñuuuu y toda la peña que estabamos en el restaurante ese de los picapiedra xD y muy especialmente a Ruben, gracias por todo!!!!!!!!!!