oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Semifinales concurso DJ's Promo 18.07.09  (Leído 4773 veces)
Nen_a
Desconectado

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #30 en: 19/07/09, 18:22:50 pm »

bueno, a valorar la noche! para mi muy rara,  ;D  muy pero que muy poca gente (supongo que estarian en monegros y en el pont por la fiesta que hacian), en el parquing gente sin camiseta que se caia para los lados a las 2 de la mañana, controlaos un poco locossssss que si seguis asi no llegais ni a los 30 xdxd!!!!!! pero musicalmente bien, pastis y buenri en su linea como tiene que ser, me icisteis sudar la gota gorda!!! y mis valoraciones del concurso, felicitar primero a todos los semifinalistas que lo icisteis de puta madre y en especial a los finalistas, os lo mereceis todo! lo unico que vi ( no dire nombres para que no os tireis a la yugular, porque aqui hay mucho yugulero   ;)  ) que habia finalistas que yo no esperaba que pasasen por fallos bastante gordos.... considero que hubo gente que lo hizo mejor como por ejemplo el seky, se curro una sesion muy guapa, sin ningun fallo y la lio bien gorda porque ultimamente los concursos se han vuelto asi...haver cuantos discos se pone en 10 min y venga, yo creo que un dj tambien la tiene que liar con el publico y no pasarse todo el rato mirando hacia abajo, a mi me corta mucho el rollo y supongo que a muchos tambien.... pero bueno, el jurado sabra lo que hace, suerte para la final en especial a los señores mauri y sepi que creo que son los 2 que se marcaron una gran semifinal, mezclotes, tranquilidad, etc.... nos vemos en el homenaje xque!   ;)

pero eso es normal..... el jurado siempre tiene mas buenos ojos pa unos concursantes mas que con otros
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/07/09, 18:39:05 pm »

yo soy partidario tambien desesiones mas limpias, mejor ecualizacion mejores mezclas

nada mas q decir.. xd hay miles de fallos y la gente solo se queda con que se le ha descuadrado una mezcla xd

SEKY a ver si el año q viene tienes mas suerte  :-* kazayaaaaaaaaa  :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 19/07/09, 18:43:57 pm »

En un concurso y con un jurado siempre habra discrepancias de este es mas  este es menos...lastima no pasaran todos los amigos k pincharon en las semis...pero cada uno valora a su manera bajo su propio criterio y su profesionalidad...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #33 en: 19/07/09, 18:46:09 pm »

yo soy partidario tambien desesiones mas limpias, mejor ecualizacion mejores mezclas

nada mas q decir.. xd hay miles de fallos y la gente solo se queda con que se le ha descuadrado una mezcla xd

SEKY a ver si el año q viene tienes mas suerte  :-* kazayaaaaaaaaa  :D
:'( :'( xd
el año k viene me lo pensare si apuntarme..
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #34 en: 19/07/09, 19:39:58 pm »

Noche en familia, muy buenas sesiones de los semifinalistas y gran recta finaaaaaaaal! La verdad que me lo pasé en grande jejej.
Respecto al concurso... una pena que no pasara manel, se marcó una muy buena sesión y la lió como dios manda, realmente me esperaba que sería uno de los elegidos. Sesionaza del sr mauri, clavada cabronazo, para mi la mejor de las que vi junto a la de mi hermano sepi. BrotheeeeR! Ya estas en la final y realmente te lo mereces, saliendo a disfrutar tienes mucho ganado  ;D
A ver si en la final hay más gente y ambientillo para ensalzar un poquitin a los finalistas, se agradece siempre una pista entregada y nada... a liarla bien gorda! Un saludo a todos los que vi! Nos vemos el finde que vieneee!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #35 en: 19/07/09, 19:43:30 pm »

Vaya tela con los remixes de house xD
Pegaran fuerte por la pista nose...
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/07/09, 21:23:12 pm »

eibaa!!!! buena noche en general, buena musica, buen rollo i mucha gente conocida ke acia muxo tiempo que no veia! respecto al concurso, esta es mi valoracion, bastix,
shox, mauri, kobix, nani, manel, turbo, seky y jonyk, para mi todos un 10! os pegasteis todos unas buenas sesiones i icisteis lo mejor..disfrutar i pasarlo bien ke eso es lo ke kuenta, ke apoyamos el estilo pase lo ke pase i ke lo disfrutemos al maximo, grandes dj's i sobretodo grandes personas, gracias a todos!  ;) [adorar]

tambie kiero saludar a todos los que vi, a mi hermanito bull i rambito, (nuestra niña de 5 litros aun sigue viva?¿?¿¿?¿? jajajja) botello (tas loko tio, i siempre te lo dire jejej)  oscar, martinenc (con sus mujeres) mario,memonik,  kan (buenas xarlas nos pegamos kompi, burxfan jeje) sarita (gracias x todo), naxo, maca, etc... i a todos los que conoci, dani delirio, chucky_xque,.... un saludo a todos!   ;)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #37 en: 19/07/09, 23:08:31 pm »

eibaa!!!! buena noche en general, buena musica, buen rollo i mucha gente conocida ke acia muxo tiempo que no veia! respecto al concurso, esta es mi valoracion, bastix,
shox, mauri, kobix, nani, manel, turbo, seky y jonyk, para mi todos un 10! os pegasteis todos unas buenas sesiones i icisteis lo mejor..disfrutar i pasarlo bien ke eso es lo ke kuenta, ke apoyamos el estilo pase lo ke pase i ke lo disfrutemos al maximo, grandes dj's i sobretodo grandes personas, gracias a todos!  ;) [adorar]

tambie kiero saludar a todos los que vi, a mi hermanito bull i rambito, (nuestra niña de 5 litros aun sigue viva?¿?¿¿?¿? jajajja) botello (tas loko tio, i siempre te lo dire jejej)  oscar, martinenc (con sus mujeres) mario,memonik,  kan (buenas xarlas nos pegamos kompi, burxfan jeje) sarita (gracias x todo), naxo, maca, etc... i a todos los que conoci, dani delirio, chucky_xque,.... un saludo a todos!   ;)

sort a la final tio ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #38 en: 20/07/09, 01:05:50 am »

eibaa!!!! buena noche en general, buena musica, buen rollo i mucha gente conocida ke acia muxo tiempo que no veia! respecto al concurso, esta es mi valoracion, bastix,
shox, mauri, kobix, nani, manel, turbo, seky y jonyk, para mi todos un 10! os pegasteis todos unas buenas sesiones i icisteis lo mejor..disfrutar i pasarlo bien ke eso es lo ke kuenta, ke apoyamos el estilo pase lo ke pase i ke lo disfrutemos al maximo, grandes dj's i sobretodo grandes personas, gracias a todos!  ;) [adorar]

tambie kiero saludar a todos los que vi, a mi hermanito bull i rambito, (nuestra niña de 5 litros aun sigue viva?¿?¿¿?¿? jajajja) botello (tas loko tio, i siempre te lo dire jejej)  oscar, martinenc (con sus mujeres) mario,memonik,  kan (buenas xarlas nos pegamos kompi, burxfan jeje) sarita (gracias x todo), naxo, maca, etc... i a todos los que conoci, dani delirio, chucky_xque,.... un saludo a todos!   ;)

es muy dificil decantarme pork en realidad los 5 soys colegas y gane el k gane   me molara pero sinceramente yo en esto soy asi kreo k tu ers el k mas lo merece de los 5!
fijate lo k te digo por el tiempo k llevas ya en esto de la musika para mi kizas seas el k mas disfrute pinchando y eso transmite a la pista tu mentalidad es la k mas enkaja konmigo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/07/09, 06:45:01 am »

es ke en 10 minutos no se demuestra nada,     

yo los concursos lo aria en la sala de abajo o de arriba (las primeras rondas) con 16 finalistas  y en varios dias sesiones de media hora  y las final en la pista de arriva con los dos finalistas sesiones de una hora asi si ke se demuestra si saben hacer bailar a la pista.   
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #40 en: 20/07/09, 12:09:56 pm »

es ke en 10 minutos no se demuestra nada,     

yo los concursos lo aria en la sala de abajo o de arriba (las primeras rondas) con 16 finalistas  y en varios dias sesiones de media hora  y las final en la pista de arriva con los dos finalistas sesiones de una hora asi si ke se demuestra si saben hacer bailar a la pista.   

Puff, pero entonces no acabaría nunca el concurso, y si fuese media hora metiendo tantos discos d q vale xD estaríamos en las mismas.
En fin valoremos.
Noche muy buena en el activa, subimos prontito para ver a los amigos q participaban en el concurso, decir q me sorprendió mucho q algunos participantes tiraran bastante de import! Yo no los vi a todos , vi hasta el nani. Sr kobix no veas como la liaste con una mano, el puto amo!!! Y de Mauri y Shoki pues que nos destrozasteis en la pista cabrones!!!
Sobre P&B decir que cayó algun disco q otro con esencia xque, y q musicalmente no estubo del todo mal. En fin, este sábado más aunque me temo el baile de media "rachola", saldran ex-xquesianos de debajo de las piedras y el calor y el ambiente será irritante. Ojalá me equivoque jajajaja, Saludos a tod@s los conocid@s que no somos pocos!!!
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #41 en: 20/07/09, 13:22:14 pm »

Buena noche en general, quizás faltó algo d ambiente pero mjor ser pokitos y buenos que demasiaos y agobiarse.. (pa eso finde q viene xd)
Poco más ay q añadir a lo dixo ya, felicitar a los 10 que pincharon pq se curraron muy buenas sesiones y desear mucha suerte a los 5 finalistas.

Nus vemos!
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #42 en: 20/07/09, 16:28:34 pm »

felicitar a los señores shox, mauri, sepi, jonik y turbo x star en la final, a x todas kabrones!! ^^ personalmente hice lo q pude teniendo la mano jodida, gracias a todos akellos q m apoyasteis antes y dspues de la sesion, GRACIAS!! ns vemos st sabado komo no :P un saludo
MiicKa_AcTiiViiStaa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-06-09

Email
« Responder #43 en: 20/07/09, 18:30:14 pm »

Buenas Noche Con La Famillia Activista , buenas musica al concour y muy buenas session de dj sepi , y Bravo a todos los finaliste y gracias al otros para los sessions  ;D
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #44 en: 20/07/09, 21:24:39 pm »

felicidades a tos los finalistas !!!
buena noxe con muxo parkineo y con buena compañia k es lo importante .... xDD
y nada saludar a todos los k vi y conoci!!!
p&b como siempre geniales
neno la bomba !!! xDD
a saludar al tio del podium k con el nos peguemos unas risas !!! a lo michael jackson xDD
y luego esa playita buena k acabe lesiona por culpa del cara pan !!! xDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |