Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .
<< < (16/19) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:47:33 pm ---Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino.

--- Fin de la cita ---

He estado leyendo todo el post y estoy flipando con las mamarrachadas sobre el destino. Creer en el destino es algo similar a creer en Dios, en tanto que pensar que una inteligencia predetermina nuestras vidas de manera insalvable es bastante similar a que una inteligencia nos vigile y juzge al morir. Mismo fondo...

El efecto mariposa se basa en el caos, esto es, en la aleatoriedad, en las interacciones de una atroz amalgama de causalidades incontrolables e infinitas. No existen patrones en el caos, no existen interacciones lógicas, sencillamente se da. El caos sencillamene existe, conviviendo con varias constantes, se entiende. ESA es la teoría del caos y del efecto mariposa, no las pajas mentales de la película que lleva ese nombre.

Pero vamos, si creeis que algo o alguien ha escrito vuestras vidas y que siempre podemos utilizar como argumento que los cambios en la vida o las decisiones espontáneas también están escritas, pues de puta madre, vivid con ese galimatías en la cabeza, pero no estáis demostrando nada.
rec_69:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/07/09, 11:47:13 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:47:33 pm ---Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino.

--- Fin de la cita ---

He estado leyendo todo el post y estoy flipando con las mamarrachadas sobre el destino. Creer en el destino es algo similar a creer en Dios, en tanto que pensar que una inteligencia predetermina nuestras vidas de manera insalvable es bastante similar a que una inteligencia nos vigile y juzge al morir. Mismo fondo...

El efecto mariposa se basa en el caos, esto es, en la aleatoriedad, en las interacciones de una atroz amalgama de causalidades incontrolables e infinitas. No existen patrones en el caos, no existen interacciones lógicas, sencillamente se da. El caos sencillamene existe, conviviendo con varias constantes, se entiende. ESA es la teoría del caos y del efecto mariposa, no las pajas mentales de la película que lleva ese nombre.

Pero vamos, si creeis que algo o alguien ha escrito vuestras vidas y que siempre podemos utilizar como argumento que los cambios en la vida o las decisiones espontáneas también están escritas, pues de puta madre, vivid con ese galimatías en la cabeza, pero no estáis demostrando nada.

--- Fin de la cita ---
Joder pensaba que era el único que pensaba eso xD.
FatAlbert:

--- Cita de: diyei jarbit en 22/07/09, 11:47:13 am ---

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy demostrando nada por que no lo se si es cierto o no, yo digo lo que pienso, si tu estas seguro que esto NO es así demuéstrame que el destino no está escrito. Ni tu puedes demostrarlo ni yo por lo tanto las gilipolleces las decimos todos.
FatAlbert:
Además, yo no soy religioso pero si que creo en el destino. He visto demasiada mierda en la vida para no creer que las cosas pasan por algo.
rec_69:
Entonces si yo te digo que pienso que existen los fantasmas pero no lo puedo demostrar, pero tu me dices que no existen y tampoco lo puedes demostrar, es algo que ahí queda y nos quedamos tan anchos? lo normal es que si algo existe deba demostrarse.

Es que es muy sencillo decir que está escrito, un ejemplo "tonto": si ahora salto de un segundo piso y me mato, mi destino es que me tenía que matar, sin embargo si salto y solo me parto la pierna, el destino era que me tenía que partir la pierna, como dije Kaiser al principio del post, es muy muy ventajista esto, porque realmente el destino para que tuviera mas lógica es que pudieras afirmar antes del salto lo que me iba suceder, y no una vez ocurrido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa