Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .
<< < (15/19) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo no creo en dios, pero si en las energias :embarassed:.

Toda creencia tiene una explicacion cientifica  :embarassed:
Charly el Sectario:
no es malo ser religioso, es tener fe en algo q no se ve. partiendo que hay bastantes religiones y creeencias. desde mi punto de vista, el cristianismo es la peor de todas. infinidad de ramas, formas de pensar absurdas, otros que creen el antiguo testamento y no el nuevo. llamados judios aunque bueno al pueblo de juda, no lo identifico como cristiano, ya que para ellos el mesias no ha venido.

un milagro puede ser, que una mujer trabaje para alimentar a sus hijos sin la ayuda de nadie. por poner un ejmplo.

la unica religion q me atrae, por lo que se y por lo que me informado, es el budismo o su otra rama el taoismo.
diyei jarbit:
Como dijo Voltaire, "No tengo necesidad de plantearme esa hipótesis". Del mismo modo que durante el siglo XVI los iusnaturalistas racionalistas desvincularon la idea de Derecho a la idea de Dios y llegaron a las mismas conclusiones, lo mismo puede hacerse a nivel moral y a otros niveles.

Cuando alcanzas cierto nivel de conocimiento y empiezas a comprender cómo funciona verdaderamente la realidad de las cosas, la psicología humana y la necesidad social de un guardián con poder coercitivo, empiezas a entender que Dios no es más que una creación nuestra.

Yo soy agnóstico convencido, y eso que mi universidad es casi del opus xd El día menos pensado me encarcelan como a Galileo :embarassed:
aCiDa:

--- Cita de: diyei jarbit en 21/07/09, 14:54:38 pm ---Como dijo Voltaire, "No tengo necesidad de plantearme esa hipótesis". Del mismo modo que durante el siglo XVI los iusnaturalistas racionalistas desvincularon la idea de Derecho a la idea de Dios y llegaron a las mismas conclusiones, lo mismo puede hacerse a nivel moral y a otros niveles.

Cuando alcanzas cierto nivel de conocimiento y empiezas a comprender cómo funciona verdaderamente la realidad de las cosas, la psicología humana y la necesidad social de un guardián con poder coercitivo, empiezas a entender que Dios no es más que una creación nuestra.

--- Fin de la cita ---

Idem
Darksider:
Pues nose como lo veis, pero segun la mujer de Kaka, es Dios quien ha puesto la pasta para comprarlo...
Joder, pues Dios es muy rico!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa