| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (14/19) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Soy totalmente atea, no creo en ningun dios, y la iglésia me parece el timo y la secta más grande de la historia... Pienso que si hubiera un Dios, no dejaria que en el mundo pasaran injustícias, que gobernaran hipócritas hijos de puta que se aprovechan de todo lo que pueden y más, dejando morir o puteando a millones de personas, etc... A mi me gustaria creer en un Dios que no dejara pasar hambre, que hiciera que la gente muriera de vieja y no injustamente en accidentes, a manos de asesinos, etc. que hiciera creer a la gente, en unos valores fundados desde el respeto, la cooperación y la solidaridad. Pero como esto no es Renault Ocasión, y sé que nada ni nadie puede llegar a hacer eso, me declaro atea, pk me niego a pensar que hoy en dia hay un Diós tan hijo de puta capaz de dejar que pase todo lo que está pasando en el mundo >:( |
| Retvul:
--- Cita de: Markitos en 17/07/09, 08:35:46 am ---NI o tmapoko creo en nad ade eso, como wen fisico ke soy xD ^^ --- Fin de la cita --- hostia, tu por aqui luciendo pectorales y abdominales ;D |
| ink:
.http://www.youtube.com/watch?v=jrHvw_y0Fgg |
| Detective musical:
Pero es creer en el "humanismo" o mejor dicho, la palabra del hombre, antes de creer su palabras, prefiero más hacer caso a las que dijo Jesús, que almenos era semi dios. Esto de agnóstico, ateísmo, suena a masonería pura y dura, como tambien lo será el hawkins ese. El peor mal del hombre es el hombre. Goebbels también supo manipular a las masas, y mirad como acabó todo. |
| tralary:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/07/09, 13:33:06 pm ---Soy totalmente atea, no creo en ningun dios, y la iglésia me parece el timo y la secta más grande de la historia... Pienso que si hubiera un Dios, no dejaria que en el mundo pasaran injustícias, que gobernaran hipócritas hijos de puta que se aprovechan de todo lo que pueden y más, dejando morir o puteando a millones de personas, etc... A mi me gustaria creer en un Dios que no dejara pasar hambre, que hiciera que la gente muriera de vieja y no injustamente en accidentes, a manos de asesinos, etc. que hiciera creer a la gente, en unos valores fundados desde el respeto, la cooperación y la solidaridad. Pero como esto no es Renault Ocasión, y sé que nada ni nadie puede llegar a hacer eso, me declaro atea, pk me niego a pensar que hoy en dia hay un Diós tan hijo de puta capaz de dejar que pase todo lo que está pasando en el mundo >:( --- Fin de la cita --- cuidado con lo que dices que dios te va a castigar xddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |