Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .
<< < (13/19) > >>
Retvul:
si dios existe no hace más que pisotearme, pero bueno mientras me queden dientes seguiré mordiendole el pie
acidboysgp:

--- Cita de: ilegal_Vs en 15/07/09, 15:43:27 pm ---Yo lo siento pero voy a tratar de exponer por que no creo en los milagros ni en las religiones , no en como se origino el universo .

--- Cita de: acidboysgp en 15/07/09, 15:16:41 pm ---Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?

--- Fin de la cita ---

Podria decir que si , evolucionaríamos igual . Pero te olvidas de otros factores , si&nbsp; los dinosaurios no hubieran&nbsp; desaparecido&nbsp; la evolución seria la misma ???

--- Fin de la cita ---

Que todo sea igual. Que un meteoro venga y se los folle. Osea que absolutamente todo sea igual. Si ante eso, el resultado es exactamente el mismo, podríamos hablar de una predeterminación matemática inevitable....pero si no, sería imposible predecir que puede pasar. Por eso lo preguntaba.
djneme:
yo creo en alguien todo poderoso pero no creo en la iglesia ni en las religiones ,y si tubiera que creer seria la induista
Markitos:
NI o tmapoko creo en nad ade eso, como wen fisico ke soy xD ^^
tralary:

--- Cita de: Markitos en 17/07/09, 08:35:46 am ---NI o tmapoko creo en nad ade eso, como wen fisico ke soy xD ^^

--- Fin de la cita ---
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddd
dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa