| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (12/19) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: ReNaL en 15/07/09, 15:35:54 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/07/09, 15:31:08 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/07/09, 15:29:22 pm ---De que te ries tu payaso? xDDDDD --- Fin de la cita --- De lo de iros a la piscina idiota ¬¬ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ola buapeton :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/09, 15:16:41 pm ---Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)? --- Fin de la cita --- Evidentemente que no, no se repetirían exactamente los mismos sucesos con lo cual la evolución sería diferente. |
| djegox:
--- Citar ---Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion --- Fin de la cita --- Yo tampoco [vomitar] |
| ink:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/09, 15:16:41 pm ---Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)? --- Fin de la cita --- Si todo es matematica, si todo es calculable, y tenemos una situación identica, en teoría deberia producirse de igual forma, siempre que la "emulación" trabaje de igual forma que la "realidad", por poner un ejemplo lo primero que se me ocurre seria lo siguiente: Imaginemos el universo como una mesa de billar, cada bola, es un atomo de materia, y digamos que la primera lanzada de bola que destruye el triangulo de bolas es el "big bang". Podriamos calcular 2 "big bangs" iguales que dejen los "atomos" en la misma posición exacta, pues si, si conseguimos 2 lanzamientos exactamente identicos, con la misma energia, y con la misma precisión. Pero el universo real es mucho más complejo, aquí no sólo hay millones y millones de atomos que forman rocas, planetas, estrellas, y complejas leyes fisicas, y tiene diversas dimensiones, etc... pero en su esencia es lo mismo, pura matematica y calculo que tiene su base en la energia inicial proporcionada por el big bang y explosión, y que esta energia nunca se destruye ni se crea (aunque paradojicamente de alguna forma fue creada), la cuestión sería: ¿tiene el universo algún elemento al azar? y no me refiero a lo que nosotros denominamos "azar", podriamos decir que este planeta esta aquí por un conjunto de hechos en el universo que son al azar, pero realmente si tu lanzas una piedra en cierta dirección esta no se mueve al azar, quiero decir todo sigue un patrón matematico, así que no es realmente al azar. |
| tralary:
a ver yo solo he dicho que creo en el destino, a que le llamais destino? yo le llamo el camino que sigo para llegar hasta el final si no creeis en las casualidades... ni en el destino como le llamais a las cosas que nos pasan que dices: que casualidad, o que caprixoso el destino?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |