| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (11/19) > >> |
| loko18:
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 15/07/09, 15:29:22 pm ---De que te ries tu payaso? xDDDDD --- Fin de la cita --- De lo de iros a la piscina idiota ¬¬ |
| acidboysgp:
Pensar no es malo, ni siquiera en Verano ::) |
| manded:
Es mas facil decir magia, todo arreglao. ke encontrar una funcion matematica y la explicacion real del suceso. |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 15/07/09, 15:31:08 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 15/07/09, 15:29:22 pm ---De que te ries tu payaso? xDDDDD --- Fin de la cita --- De lo de iros a la piscina idiota ¬¬ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| ilegal_Vs:
Yo lo siento pero voy a tratar de exponer por que no creo en los milagros ni en las religiones , no en como se origino el universo . --- Cita de: acidboysgp en 15/07/09, 15:16:41 pm ---Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)? --- Fin de la cita --- Podria decir que si , evolucionaríamos igual . Pero te olvidas de otros factores , si los dinosaurios no hubieran desaparecido la evolución seria la misma ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |