| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (10/19) > >> |
| acidboysgp:
Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)? |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/09, 15:16:41 pm ---Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)? --- Fin de la cita --- Las probabilidades de ke se creen coacervados son muy altas. Porke en laboratorios se ha reproducido eso, la tierra en esa epoca. Y se ha conseguido. Logicamente no se ha conseguido los miles de años de evolucion, o intento de evolucion, para ver ya un ser unicelular completo. |
| KuKi:
Que ganas de calentarse la olla con el calor que hace ;\ iros a la piscina o algo xD Sobre milagros y religiones... Pf que queréis que os diga... ni fu ni fa quien quiera creer que crea, es como la peña que va a curanderos y mierdas estas, yo realemente si pudiera tener un don lo utilizaria sin animo de lucro... Y no para sacar dinero... |
| loko18:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/07/09, 15:21:15 pm ---Que ganas de calentarse la olla con el calor que hace ;\ iros a la piscina o algo xD Sobre milagros y religiones... Pf que queréis que os diga... ni fu ni fa quien quiera creer que crea, es como la peña que va a curanderos y mierdas estas, yo realemente si pudiera tener un don lo utilizaria sin animo de lucro... Y no para sacar dinero... --- Fin de la cita --- xddddddddd Yo estoy de acuerdo con manded xd |
| KuKi:
De que te ries tu payaso? xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |