oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .  (Leído 3749 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 15/07/09, 15:16:41 pm »

Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 15/07/09, 15:20:40 pm »

Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?

Las probabilidades de ke se creen coacervados son muy altas. Porke en laboratorios se ha reproducido eso, la tierra en esa epoca. Y se ha conseguido. Logicamente no se ha conseguido los miles de años de evolucion, o intento de evolucion, para ver ya un ser unicelular completo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/07/09, 15:21:15 pm »

Que ganas de calentarse la olla con el calor que hace ;\ iros a la piscina o algo xD

Sobre milagros y religiones... Pf que queréis que os diga... ni fu ni fa quien quiera creer que crea, es como la peña que va a curanderos y mierdas estas, yo realemente si pudiera tener un don lo utilizaria sin animo de lucro... Y no para sacar dinero...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #48 en: 15/07/09, 15:28:35 pm »

Que ganas de calentarse la olla con el calor que hace ;\ iros a la piscina o algo xD

Sobre milagros y religiones... Pf que queréis que os diga... ni fu ni fa quien quiera creer que crea, es como la peña que va a curanderos y mierdas estas, yo realemente si pudiera tener un don lo utilizaria sin animo de lucro... Y no para sacar dinero...

xddddddddd Yo estoy de acuerdo con manded xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/07/09, 15:29:22 pm »

De que te ries tu payaso? xDDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #50 en: 15/07/09, 15:31:08 pm »

De que te ries tu payaso? xDDDDD
De lo de iros a la piscina idiota ¬¬
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 15/07/09, 15:31:19 pm »

Pensar no es malo, ni siquiera en Verano  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 15/07/09, 15:33:14 pm »

Es mas facil decir magia, todo arreglao. ke encontrar una funcion matematica y la explicacion real del suceso.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/07/09, 15:35:54 pm »

De que te ries tu payaso? xDDDDD
De lo de iros a la piscina idiota ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/07/09, 15:43:27 pm »

Yo lo siento pero voy a tratar de exponer por que no creo en los milagros ni en las religiones , no en como se origino el universo .

Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?

Podria decir que si , evolucionaríamos igual . Pero te olvidas de otros factores , si  los dinosaurios no hubieran  desaparecido  la evolución seria la misma ???

KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/07/09, 16:07:57 pm »

De que te ries tu payaso? xDDDDD
De lo de iros a la piscina idiota ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

ola buapeton  :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #56 en: 15/07/09, 17:28:49 pm »

Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?
Evidentemente que no, no se repetirían exactamente los mismos sucesos con lo cual la evolución sería diferente.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #57 en: 15/07/09, 18:00:03 pm »

Citar
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion

Yo tampoco   [vomitar]
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #58 en: 15/07/09, 18:59:01 pm »

Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?

Si todo es matematica, si todo es calculable, y tenemos una situación identica, en teoría deberia producirse de igual forma, siempre que la "emulación" trabaje de igual forma que la "realidad", por poner un ejemplo lo primero que se me ocurre seria lo siguiente:

Imaginemos el universo como una mesa de billar, cada bola, es un atomo de materia, y digamos que la primera lanzada de bola que destruye el triangulo de bolas es el "big bang". Podriamos calcular 2 "big bangs" iguales que dejen los "atomos" en la misma posición exacta, pues si, si conseguimos 2 lanzamientos exactamente identicos, con la misma energia, y con la misma precisión.

Pero el universo real es mucho más complejo, aquí no sólo hay millones y millones de atomos que forman rocas, planetas, estrellas, y complejas leyes fisicas, y tiene diversas dimensiones, etc... pero en su esencia es lo mismo, pura matematica y calculo que tiene su base en la energia inicial proporcionada por el big bang y explosión, y que esta energia nunca se destruye ni se crea (aunque paradojicamente de alguna forma fue creada), la cuestión sería: ¿tiene el universo algún elemento al azar? y no me refiero a lo que nosotros denominamos "azar", podriamos decir que este planeta esta aquí por un conjunto de hechos en el universo que son al azar, pero realmente si tu lanzas una piedra en cierta dirección esta no se mueve al azar, quiero decir todo sigue un patrón matematico, así que no es realmente al azar.
tralary
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/07/09, 19:23:19 pm »

a ver yo solo he dicho que creo en el destino,

a que le llamais destino? yo le llamo el camino que sigo para llegar hasta el final

si no creeis en las casualidades... ni en el destino como le llamais a las cosas que nos pasan que dices: que casualidad, o que caprixoso el destino??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |