oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .  (Leído 3800 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/07/09, 19:31:41 pm »

si dios existe no hace más que pisotearme, pero bueno mientras me queden dientes seguiré mordiendole el pie
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #61 en: 15/07/09, 22:20:31 pm »

Yo lo siento pero voy a tratar de exponer por que no creo en los milagros ni en las religiones , no en como se origino el universo .

Ante unas mismas premisas / condiciones, la reacción será exactamente igual? Quiero decir, si tuvieramos en un universo paralelo (hipótesis) un planeta tierra exactamente igual en todo (tamaño, atmósfera, contientes, agua, temperatura, osea una réplica exacta) situada en una réplica exacta del sistema solar, situada en una réplica exacta de la vía lactea, es decir, todo igual...¿Podriamos afirmar entonces que la vida se produciría exactamente de la misma manera? ¿Es inevitable? ¿O aún y así es cuestión de "suerte" (probabilidad)?

Podria decir que si , evolucionaríamos igual . Pero te olvidas de otros factores , si  los dinosaurios no hubieran  desaparecido  la evolución seria la misma ???



Que todo sea igual. Que un meteoro venga y se los folle. Osea que absolutamente todo sea igual. Si ante eso, el resultado es exactamente el mismo, podríamos hablar de una predeterminación matemática inevitable....pero si no, sería imposible predecir que puede pasar. Por eso lo preguntaba.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #62 en: 15/07/09, 23:02:55 pm »

yo creo en alguien todo poderoso pero no creo en la iglesia ni en las religiones ,y si tubiera que creer seria la induista
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #63 en: 17/07/09, 08:35:46 am »

NI o tmapoko creo en nad ade eso, como wen fisico ke soy xD ^^
tralary
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/07/09, 11:29:04 am »

NI o tmapoko creo en nad ade eso, como wen fisico ke soy xD ^^
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddd
dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #65 en: 17/07/09, 13:33:06 pm »

Soy totalmente atea, no creo en ningun dios, y la iglésia me parece el timo y la secta más grande de la historia...

Pienso que si hubiera un Dios, no dejaria que en el mundo pasaran injustícias, que gobernaran hipócritas hijos de puta que se aprovechan de todo lo que pueden y más, dejando morir o puteando a millones de personas, etc...

A mi me gustaria creer en un Dios que no dejara pasar hambre, que hiciera que la gente muriera de vieja y no injustamente en accidentes, a manos de asesinos, etc. que hiciera creer a la gente, en unos valores fundados desde el respeto, la cooperación y la solidaridad.

Pero como esto no es Renault Ocasión, y sé que nada ni nadie puede llegar a hacer eso, me declaro atea, pk me niego a pensar que hoy en dia hay un Diós tan hijo de puta capaz de dejar que pase todo lo que está pasando en el mundo  >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/07/09, 15:07:04 pm »

NI o tmapoko creo en nad ade eso, como wen fisico ke soy xD ^^
hostia, tu por aqui luciendo pectorales y abdominales  ;D
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #67 en: 17/07/09, 20:20:44 pm »

.<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jrHvw_y0Fgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jrHvw_y0Fgg</a>
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/07/09, 22:55:55 pm »

Pero es creer en el "humanismo" o mejor dicho, la palabra del hombre, antes de creer su palabras, prefiero más hacer caso a las que dijo Jesús, que almenos era semi dios.
Esto de agnóstico, ateísmo, suena a masonería pura y dura, como tambien lo será el hawkins ese.

El peor mal del hombre es el hombre.

Goebbels también supo manipular a las masas, y mirad como acabó todo.
tralary
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/07/09, 13:18:50 pm »

Soy totalmente atea, no creo en ningun dios, y la iglésia me parece el timo y la secta más grande de la historia...

Pienso que si hubiera un Dios, no dejaria que en el mundo pasaran injustícias, que gobernaran hipócritas hijos de puta que se aprovechan de todo lo que pueden y más, dejando morir o puteando a millones de personas, etc...

A mi me gustaria creer en un Dios que no dejara pasar hambre, que hiciera que la gente muriera de vieja y no injustamente en accidentes, a manos de asesinos, etc. que hiciera creer a la gente, en unos valores fundados desde el respeto, la cooperación y la solidaridad.

Pero como esto no es Renault Ocasión, y sé que nada ni nadie puede llegar a hacer eso, me declaro atea, pk me niego a pensar que hoy en dia hay un Diós tan hijo de puta capaz de dejar que pase todo lo que está pasando en el mundo  >:(


cuidado con lo que dices que dios te va a castigar xddddddddddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/07/09, 13:31:52 pm »

Yo no creo en dios, pero si en las energias :embarassed:.

Toda creencia tiene una explicacion cientifica  :embarassed:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #71 en: 18/07/09, 13:41:06 pm »

no es malo ser religioso, es tener fe en algo q no se ve. partiendo que hay bastantes religiones y creeencias. desde mi punto de vista, el cristianismo es la peor de todas. infinidad de ramas, formas de pensar absurdas, otros que creen el antiguo testamento y no el nuevo. llamados judios aunque bueno al pueblo de juda, no lo identifico como cristiano, ya que para ellos el mesias no ha venido.

un milagro puede ser, que una mujer trabaje para alimentar a sus hijos sin la ayuda de nadie. por poner un ejmplo.

la unica religion q me atrae, por lo que se y por lo que me informado, es el budismo o su otra rama el taoismo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #72 en: 21/07/09, 14:54:38 pm »

Como dijo Voltaire, "No tengo necesidad de plantearme esa hipótesis". Del mismo modo que durante el siglo XVI los iusnaturalistas racionalistas desvincularon la idea de Derecho a la idea de Dios y llegaron a las mismas conclusiones, lo mismo puede hacerse a nivel moral y a otros niveles.

Cuando alcanzas cierto nivel de conocimiento y empiezas a comprender cómo funciona verdaderamente la realidad de las cosas, la psicología humana y la necesidad social de un guardián con poder coercitivo, empiezas a entender que Dios no es más que una creación nuestra.

Yo soy agnóstico convencido, y eso que mi universidad es casi del opus xd El día menos pensado me encarcelan como a Galileo :embarassed:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #73 en: 21/07/09, 16:42:20 pm »

Como dijo Voltaire, "No tengo necesidad de plantearme esa hipótesis". Del mismo modo que durante el siglo XVI los iusnaturalistas racionalistas desvincularon la idea de Derecho a la idea de Dios y llegaron a las mismas conclusiones, lo mismo puede hacerse a nivel moral y a otros niveles.

Cuando alcanzas cierto nivel de conocimiento y empiezas a comprender cómo funciona verdaderamente la realidad de las cosas, la psicología humana y la necesidad social de un guardián con poder coercitivo, empiezas a entender que Dios no es más que una creación nuestra.



Idem
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #74 en: 21/07/09, 22:54:51 pm »

Pues nose como lo veis, pero segun la mujer de Kaka, es Dios quien ha puesto la pasta para comprarlo...
Joder, pues Dios es muy rico!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |