oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .  (Leído 3764 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 15/07/09, 14:23:10 pm »

Como historias greco-romanas. Lo de la tejedora con las tijeras cortando hilos. Igual ke un dios malo y cruel como el judio. O el cristiano/islamista un dios ke perdona y es bueno. Estaban bien, entretienen, pero a dia de hoy con milllones pruebas, ke niegan todo eso... y seguir esperando una señal divina, es duro.

A todo esto tmb podemos sumas historias mas modernas, como vida extraterrestre, otras dimensiones, viajes en el tiempo. Sale una peli guapa.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 15/07/09, 14:23:39 pm »

vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir...

Eso es destino final!! xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 15/07/09, 14:24:50 pm »

Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/07/09, 14:29:56 pm »

Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD

Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post .
vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir...

Joder eso no demuestra nada , si acaso la puta mala suerte de este hombre .Lo malo que después la gente al escuchar historias como esta pues empieza  a crear un mito . Mas que nada por que cada uno es libre de elección y nadie puede predecir que haremos en el futuro ni siquiera nosotros mismos .

1 ejemplo al reves :

Yo estuve apunto de quitarme la vida apuntándome con un cetme al cuello con el seguro quitado  , el mínimo roce y me hubiera pegado yo mismo un  tiro . No la palme de milagro ,  según tu argumento mi destino es vivir y estoy exento de que me ocurra alguna desgracia ???
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #34 en: 15/07/09, 14:31:23 pm »

Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD

Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post .


Eso no son gilipolleces, sobretodo de madridistas cerraos como vosotros. Si hablamos del destino, hablamos de todo, incluso lo que dice vuestro idolatrado presidente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #35 en: 15/07/09, 14:32:55 pm »

Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD

Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post .

+1 sin que sirva de precedente.

Dejad de pringarlo todo con el futbol joder xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #36 en: 15/07/09, 14:41:49 pm »

Sabeis la de bacterias ke nacen y mueren al dia en la barriga de una sola persona????
Yo lo ke kiero saber donde se almacena toda la informacion, porke si esta escrito, tiene ke estar en algun sitio. Eso ocupa un volumen y materia.
Si todos los seres vivos bacetrias etc.. tmb tienen destino. Ni con toda la materia del universo se podria "redactar" la vida de todos.

Asi ke esto genera una  duda. ¿Como de detallado es el destino?  Solo dice cuando naces y mueres??  O todo todo y todo.
  ej, Ayer vi un perro de color marron. Es el destino y ya se sabia.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #37 en: 15/07/09, 14:47:33 pm »

Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #38 en: 15/07/09, 14:49:39 pm »

Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino.

Pero el cambio es aleatorio no predeterminado. Es buena/mala suerte.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 15/07/09, 14:52:15 pm »

A todo esto tmb podemos sumas historias mas modernas, como vida extraterrestre, otras dimensiones, viajes en el tiempo. Sale una peli guapa.

La existencia de otras dimensiones es algo que se han sacado de la manga los propios científicos (o por lo menos, muchos teorizan), al igual que la existencia de otros universos y demás. La existencia de vida extraterrestre, por mucho que quieran ridiculizar el asunto (por algo será) no es algo en absoluto descartable. Al igual que la propia existencia de un Dios, como ya he dicho antes, no está probada....pero tampoco su no existencia, y creer o no creer, es un acto de Fe, el mismo acto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 15/07/09, 14:56:11 pm »

Por cierto, y si todo, absolutamente todo en el universo fuera una gigantesca y ultrasofisticada "ecuación matemática" y todo esté predestinado desde un principio? No porque haya una fuerza suprema que así lo dicte, sino por pura matemática. Como todo estamos formados de lo mismo, quizás ya desde el Big Bang (si es que esta teoría es correcta) hasta ahora todo lo que haya pasado no ha sido sino un destino matemáticamente inevitable. Suena rebuscado, lo sé, pero...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #41 en: 15/07/09, 14:56:49 pm »

Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino.

Pero el cambio es aleatorio no predeterminado. Es buena/mala suerte.

Exacto, por eso no he dicho que es lo mismo sino algo parecido, la diferencia, es que estos cambios como dices son predeterminados. Si ahora voy a comer un yogurt es por que me da la gana, pero esto ya estaba predestinado.
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #42 en: 15/07/09, 14:57:54 pm »

Ya lo veré luego, aunque yo por mi parte soy agnóstico. Como no sé si existe o no, pues dudo de ello, ni lo afirmo, ni lo descarto. Se es muy "cool" por decir que uno es ateo, pero es el mismo acto de Fe que ser creyente.
+oo :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 15/07/09, 15:00:33 pm »

Claro en el momento ke alguien tiene Fe ese dios (historia) existe. En su imaginacion, pero existe. Ya se para explicar la existencia de rayos, fuego o lo mas temido LA MUERTE. Eso se transmite de padres a hijos. Y todos los fenomenos raros, es por interaccion de ese dios. Siempre nombrando una vida despues de la muerte, quizas sea el instinto de supervivencia. Nos autoengañamos para superar ese instinto.
Y pensar ke el dia ke mueras, tendras otra cosa ke hacer. De ahi se ha sacado todo el negocio de las religiones, el miedo a la muerte, y tener una recompensa al morir, es lo ke alimenta a la religion. 

El dia ke nadie crea en ello, el ser humano habra matado a sus dioses.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #44 en: 15/07/09, 15:10:27 pm »

Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino.

Pero el cambio es aleatorio no predeterminado. Es buena/mala suerte.

Exacto, por eso no he dicho que es lo mismo sino algo parecido, la diferencia, es que estos cambios como dices son predeterminados. Si ahora voy a comer un yogurt es por que me da la gana, pero esto ya estaba predestinado.

Pero esa predestinacion ke la dicta? ke criterios usa? Desde cuando esta?
Antes del big bang lo veo chungo, ya ke no existia ni el tiempo para estar antes. Con lo cual el big bang es un evento casual y no predeterminado.

El inicio de la vida en la union de moleculas creando coacervados y una pekeña cadena de adn, le podemos llamar hecho predeterminado?¿?¿?
Es un cumulo de moleculas aun sin vida, ke flotan por la atmosfera prehistorica de la tierra y caen al agua, incorporando mas elementos. Hay una mano manipuladora detras de eso?¿?¿ No lo creo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |