Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) .
<< < (7/19) > >>
manded:
Como historias greco-romanas. Lo de la tejedora con las tijeras cortando hilos. Igual ke un dios malo y cruel como el judio. O el cristiano/islamista un dios ke perdona y es bueno. Estaban bien, entretienen, pero a dia de hoy con milllones pruebas, ke niegan todo eso... y seguir esperando una señal divina, es duro.

A todo esto tmb podemos sumas historias mas modernas, como vida extraterrestre, otras dimensiones, viajes en el tiempo. Sale una peli guapa.
FatAlbert:

--- Cita de: tralary en 15/07/09, 14:21:39 pm ---vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir...

--- Fin de la cita ---

Eso es destino final!! xd
FatAlbert:
Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD
ilegal_Vs:

--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:24:50 pm ---Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD

--- Fin de la cita ---

Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post .

--- Cita de: tralary en 15/07/09, 14:21:39 pm ---vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir...

--- Fin de la cita ---

Joder eso no demuestra nada , si acaso la puta mala suerte de este hombre .Lo malo que después la gente al escuchar historias como esta pues empieza  a crear un mito . Mas que nada por que cada uno es libre de elección y nadie puede predecir que haremos en el futuro ni siquiera nosotros mismos .

1 ejemplo al reves :

Yo estuve apunto de quitarme la vida apuntándome con un cetme al cuello con el seguro quitado  , el mínimo roce y me hubiera pegado yo mismo un  tiro . No la palme de milagro ,  según tu argumento mi destino es vivir y estoy exento de que me ocurra alguna desgracia ???
FatAlbert:

--- Cita de: ilegal_Vs en 15/07/09, 14:29:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:24:50 pm ---Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD

--- Fin de la cita ---

Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post .

--- Fin de la cita ---

Eso no son gilipolleces, sobretodo de madridistas cerraos como vosotros. Si hablamos del destino, hablamos de todo, incluso lo que dice vuestro idolatrado presidente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa