| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (7/19) > >> |
| manded:
Como historias greco-romanas. Lo de la tejedora con las tijeras cortando hilos. Igual ke un dios malo y cruel como el judio. O el cristiano/islamista un dios ke perdona y es bueno. Estaban bien, entretienen, pero a dia de hoy con milllones pruebas, ke niegan todo eso... y seguir esperando una señal divina, es duro. A todo esto tmb podemos sumas historias mas modernas, como vida extraterrestre, otras dimensiones, viajes en el tiempo. Sale una peli guapa. |
| FatAlbert:
--- Cita de: tralary en 15/07/09, 14:21:39 pm ---vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir... --- Fin de la cita --- Eso es destino final!! xd |
| FatAlbert:
Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:24:50 pm ---Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD --- Fin de la cita --- Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post . --- Cita de: tralary en 15/07/09, 14:21:39 pm ---vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir... --- Fin de la cita --- Joder eso no demuestra nada , si acaso la puta mala suerte de este hombre .Lo malo que después la gente al escuchar historias como esta pues empieza a crear un mito . Mas que nada por que cada uno es libre de elección y nadie puede predecir que haremos en el futuro ni siquiera nosotros mismos . 1 ejemplo al reves : Yo estuve apunto de quitarme la vida apuntándome con un cetme al cuello con el seguro quitado , el mínimo roce y me hubiera pegado yo mismo un tiro . No la palme de milagro , según tu argumento mi destino es vivir y estoy exento de que me ocurra alguna desgracia ??? |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/07/09, 14:29:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:24:50 pm ---Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD --- Fin de la cita --- Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post . --- Fin de la cita --- Eso no son gilipolleces, sobretodo de madridistas cerraos como vosotros. Si hablamos del destino, hablamos de todo, incluso lo que dice vuestro idolatrado presidente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |