| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (8/19) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/07/09, 14:29:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:24:50 pm ---Bueno Rauko, tu dios Floren dice que CR9 y Kaka habían nacido para jugar en el Real Madrid :D Ya no crees lo que dice? XD --- Fin de la cita --- Oye ahora enserio esas gilipolleces te las guardas , mas que nada por que no quiero que me cierren el post , para hablar de futbol ya tienes un post . --- Fin de la cita --- +1 sin que sirva de precedente. Dejad de pringarlo todo con el futbol joder xd |
| manded:
Sabeis la de bacterias ke nacen y mueren al dia en la barriga de una sola persona????? Yo lo ke kiero saber donde se almacena toda la informacion, porke si esta escrito, tiene ke estar en algun sitio. Eso ocupa un volumen y materia. Si todos los seres vivos bacetrias etc.. tmb tienen destino. Ni con toda la materia del universo se podria "redactar" la vida de todos. Asi ke esto genera una duda. ¿Como de detallado es el destino? Solo dice cuando naces y mueres?? O todo todo y todo. ej, Ayer vi un perro de color marron. Es el destino y ya se sabia. |
| FatAlbert:
Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino. |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 14:47:33 pm ---Sabes lo que es el Efecto Mariposa? pues el Destino es algo parecido pero en la vida. Un pequeño cambio puede hacer que seas una cosa o otra, el final (lo que eres) eso lo ha decidido el destino. --- Fin de la cita --- Pero el cambio es aleatorio no predeterminado. Es buena/mala suerte. |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 15/07/09, 14:23:10 pm ---A todo esto tmb podemos sumas historias mas modernas, como vida extraterrestre, otras dimensiones, viajes en el tiempo. Sale una peli guapa. --- Fin de la cita --- La existencia de otras dimensiones es algo que se han sacado de la manga los propios científicos (o por lo menos, muchos teorizan), al igual que la existencia de otros universos y demás. La existencia de vida extraterrestre, por mucho que quieran ridiculizar el asunto (por algo será) no es algo en absoluto descartable. Al igual que la propia existencia de un Dios, como ya he dicho antes, no está probada....pero tampoco su no existencia, y creer o no creer, es un acto de Fe, el mismo acto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |