| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (6/19) > >> |
| ilegal_Vs:
por favor seamos serios y que no se desvie mucho el post , un ejemplo de estadisticas que sale en el documental son los " milagros de lourdes " como bien dice la historia hubo 66 milagros en total de aproximadamente 80.000 personas que acuden al año , vamos otra muestra mas de lo poco creíble que son tipo de engaños . |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 13:31:18 pm --- --- Cita de: manded en 15/07/09, 13:03:06 pm ---Y si fuera verdad, ke esta escrito. Donde esta escrito?¿?¿ kien lo escribe?¿? Mucho aburrimiento para escribir la vida de todas las personas. Por no mencionar si el destino tmb exite para animales mamiferos (perros gatos etc..) Si existe para ellos porke no aves y reptiles tmb? Seres unicelulares tmb tienen su propio destino predeterminado? Los virus tmb? porke no se consideran seres vivos. Si contamos ke estamos solos en el universo claro, porke puede existir otro planeta con vida en el cosmos. Veo mucho curro en eso. --- Fin de la cita --- A ver eso de escrito es un decir, nadie está ahi escribiendo nada, eso no es un curro xd Es decir, cuando naces ya se sabe lo que vas a hacer en la vida, ya está. Que lo crees ok, que no? ok tb. --- Fin de la cita --- Pero hay un destino solo para las personas, o un destino para cada atomo del universo? |
| Charly el Sectario:
modo acid: es como pasarse un juego con trucos, o una guia xd no es lo mismo |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 15/07/09, 14:10:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 13:31:18 pm --- --- Cita de: manded en 15/07/09, 13:03:06 pm ---Y si fuera verdad, ke esta escrito. Donde esta escrito?¿?¿ kien lo escribe?¿? Mucho aburrimiento para escribir la vida de todas las personas. Por no mencionar si el destino tmb exite para animales mamiferos (perros gatos etc..) Si existe para ellos porke no aves y reptiles tmb? Seres unicelulares tmb tienen su propio destino predeterminado? Los virus tmb? porke no se consideran seres vivos. Si contamos ke estamos solos en el universo claro, porke puede existir otro planeta con vida en el cosmos. Veo mucho curro en eso. --- Fin de la cita --- A ver eso de escrito es un decir, nadie está ahi escribiendo nada, eso no es un curro xd Es decir, cuando naces ya se sabe lo que vas a hacer en la vida, ya está. Que lo crees ok, que no? ok tb. --- Fin de la cita --- Pero hay un destino solo para las personas, o un destino para cada atomo del universo? --- Fin de la cita --- Y yo qué se.... para cada átomo supongo que no, solo a los seres vivos digo yo eh. |
| tralary:
vosotros no visteis en las noticias el accidente de avión este ultimo que ha habido? todos muertos menos una persona que no tubo tiempo de cogerlo y se quedó en tierra, 7 dias después muere en un accidente de coche... su destino era morir... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |