| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo no creo en los milagros tampoco en ninguna religion ( Deja tu opinion ) . |
| << < (3/19) > >> |
| darkgabber:
Creer en destino es creer en un Universo determinista. Y hasta principios de 1900 así se creía. De hecho cuando estudias física en la ESO lo primero que te enseñan es a calcular en que posición estará un objeto en un determinado tiempo según a la velocidad que va. Cálculo muy simple que ya hace como una especie de preddición de futuro. Tu no tienes porque saberlo, pero puedes predecirlo. En ese caso y en muxos otros de la mecáncia clásica, electromagnetismo, etc si que es determinista. Pero en el siglo XX ya se desarrolló otra teoría para explicar el mundo atomico y surgió una especie de aleatoriedad y nos basamos en probabilidades (que no son visibles a nivel macroscopico). Si que existen soluciones pero no únicas. Así que no se hasta que punto existe el destino ??? Claro que tampoco es que nuestras teorías sean perfectas por lo que posiblemente si que esté todo determinado. Desde el movimiento de una partícula hasta el hecho de que se le ocurrirá concinar mañana a mi madre xD |
| Charly el Sectario:
el destino es de quien lo forja, y no sigue un plan predeterminado |
| malka:
que es un opion? xD no creo en dios aunque respeto a quien crean en el, siempre y cuando no invadan el fanatismo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/07/09, 12:18:37 pm ---el destino es de quien lo forja, y no sigue un plan predeterminado --- Fin de la cita --- Pues yo creo que si. No sé si has visto la película "Dos vidas en un instante", pero representa como afecta a la vida a una persona pillar el tren o no pillarlo; vale, es una película pero eso mismo nos puede pasar a cualquiera. Por ejemplo, tu ahora mismo estas en el pc pero si alomejor vas a la calle y compras un cupon, alomejor mañana eres rico xd No lo sabes, por eso se dice que el destino está escrito, por que tenía que pasar así. |
| manded:
Eso son probabilidades y lo estudia la estadistica. Decir ke ha sido dios o el destino, es bastante arcaico. Igual ke si entra o no una pelota, es un fenomeno fisico. Con todas la variables se podria saber ke pasara. Dios no ayuda a los brasileños a ganar mundiales porke rezan mas y al resto del mundo no. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |